mucho atleti y todo lo que tu kieras.. pero la moto.. como anda????Mendoza_DRD escribió:ATLEEEEEEEETI LOLOLOLOOOOLOOLOOOO ATLEEEEEEEETI LOLOLOLOOOOLOOLOOOO
A QEMAR NEPTUNO LOLOLOLOOOOLOOLOOOO A QEMAR NEPTUNO LOLOLOLOOOOLOOLOOOO
ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- davidon-hm
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Jue 13 Sep 13Etc/GMT-1 2007, 08:12
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
La senda sigue igual, estoy a la espera de ahorrar un poquillo para comprar pastillas de freno, bomba de freno delantera, escape y pistón. Y subir el squishdavidon-hm escribió:mucho atleti y todo lo que tu kieras.. pero la moto.. como anda????Mendoza_DRD escribió:ATLEEEEEEEETI LOLOLOLOOOOLOOLOOOO ATLEEEEEEEETI LOLOLOLOOOOLOOLOOOO
A QEMAR NEPTUNO LOLOLOLOOOOLOOLOOOO A QEMAR NEPTUNO LOLOLOLOOOOLOOLOOOO
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
Mendoza_DRD escribió:La senda sigue igual, estoy a la espera de ahorrar un poquillo para comprar pastillas de freno, bomba de freno delantera, escape y pistón. Y subir el squishdavidon-hm escribió:mucho atleti y todo lo que tu kieras.. pero la moto.. como anda????Mendoza_DRD escribió:ATLEEEEEEEETI LOLOLOLOOOOLOOLOOOO ATLEEEEEEEETI LOLOLOLOOOOLOOLOOOO
A QEMAR NEPTUNO LOLOLOLOOOOLOOLOOOO A QEMAR NEPTUNO LOLOLOLOOOOLOOLOOOO
Y eso se llevará acabo este año o el que viene..¿?xD marikita tengo que hablar contiguuuuu...........
P.D me parece que la moto se quedará asi al final....xD que asi te gano mendoza! xD
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
Me parece a mi que en un par de semanitas nos ponemos. Si hacemos lo de la estetica en el pueblo, sería conveniente llevarse la moto entera para hacer el trabajo del motor, ajustar y hacer pruebas sin miedosanti__ escribió:Mendoza_DRD escribió:La senda sigue igual, estoy a la espera de ahorrar un poquillo para comprar pastillas de freno, bomba de freno delantera, escape y pistón. Y subir el squishdavidon-hm escribió: mucho atleti y todo lo que tu kieras.. pero la moto.. como anda????
Y eso se llevará acabo este año o el que viene..¿?xD marikita tengo que hablar contiguuuuu...........
P.D me parece que la moto se quedará asi al final....xD que asi te gano mendoza! xD
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
Bueno, pues deciros que el señor "Llamitas" y yo hemos pedido un par de cosas, que mi moto no frena muy bien que digamos.. tiene la bomba de freno hecha papilla y se hunde la maneta del freno hasta el manillar, sin frenar casi.. Y esta bien purgado
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
fotosss............. haber que has pillado..
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
igual tienes el latiguillo de freno jodido y te entra aire....mira aver x si acasoo!!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
o los retenes(gomas)de piston(mas bien bulon)!! gual se gastaron y no hacen fuerza!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
El que no frene tambien lo hachaco a que puede que tenga pocas pastillas de freno alante, tambien las cambiaré..
Como reviso esos retenes, y lo del latiguillo?? El latiguillo en principio está bien, no esta deteriorado ni nada a simple vista. Y para 3 años que tiene la moto... Pero bueno, habrá que comprobarlo.
Algo parecido a esto..
Como reviso esos retenes, y lo del latiguillo?? El latiguillo en principio está bien, no esta deteriorado ni nada a simple vista. Y para 3 años que tiene la moto... Pero bueno, habrá que comprobarlo.
Algo parecido a esto..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
Mi opinion es que no creo que la bomba este hecha papilla ni de coña, cambia las pastillas y repurga bien el freno; un freno o frena o no frena, no hay medias tintas cuando se cree que pueda estar roto.
Saludos
Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
Guille, esque recien purgado hacia lo mismo, no cambiaba el tacto para nada.. De todos modos, esté rota o no, tenia pensado poner una Radialeipok escribió:Mi opinion es que no creo que la bomba este hecha papilla ni de coña, cambia las pastillas y repurga bien el freno; un freno o frena o no frena, no hay medias tintas cuando se cree que pueda estar roto.
Saludos
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
Bueno pues la cosa está entre..
- Yasuni R3
- Jazen Especial 80
- Cantillana Replica R3
El Jazen la verdad esque tiene un rendimiento bestial, lo que me hecha un poco para atras esque suena muchisimo . Pero bueno...
Asi que, si alguien ha probado un Cantillana Replica R3 y un R3 original, que me comente sus experiencias por favor
- Yasuni R3
- Jazen Especial 80
- Cantillana Replica R3
El Jazen la verdad esque tiene un rendimiento bestial, lo que me hecha un poco para atras esque suena muchisimo . Pero bueno...
Asi que, si alguien ha probado un Cantillana Replica R3 y un R3 original, que me comente sus experiencias por favor
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
Yo he provado el r3 y los otros 2 no pero entre esos tres yo me cogeria el r3
Suerte!
Suerte!
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
e leido por hay que el cantillana no es ni parecido al r3...
yo cogeria sin duda el r3
yo cogeria sin duda el r3
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
creo que toru vende el r3 sino recuerdo mal....
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
Las soldaduras al menos lo son.. Y el del Replica del C21 igualalvarodrd 46 escribió:e leido por hay que el cantillana no es ni parecido al r3...
yo cogeria sin duda el r3
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
Que pasa que quieres cambiar el rdc?? ponte el jazen de cabeza, no seas tontorron!!!!
el r3 me meti un video de voca racing que era el que menos potencia daba, incluso menos que un barikit y un pro race....
Ademas tio, mira como va la de flaming...que mas motivos queires!
saludos
el r3 me meti un video de voca racing que era el que menos potencia daba, incluso menos que un barikit y un pro race....
Ademas tio, mira como va la de flaming...que mas motivos queires!
saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
Yo ya no se cuantas veces se lo he llegado a repetir.. me va a llamar pesao
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
yo ya no digo na porque me pegan jajajajajajajagpr_flaming stile escribió:Yo ya no se cuantas veces se lo he llegado a repetir.. me va a llamar pesao
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
..... ayer el Rey D. juan carlos me contó ( en una de nuestras conversaciones rutinales ) que recibio una llamada..... y al decir " si, digame ?? " escuchó al otro lado del interfono.... " eyy que pasaaa jefe, soy mendoza de 50s " XDDDDDDDDDDapriliass escribió:yo ya no digo na porque me pegan jajajajajajajagpr_flaming stile escribió:Yo ya no se cuantas veces se lo he llegado a repetir.. me va a llamar pesao
Mendoziraptorrrrr llamitas y tomate apris te lo dicen... ademas viste como iba en la kdd la flaming no???
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
Señores, lo digo de buenas porque leyendo todo y viendo todo... yo terminaría harto...sinceramente...no se como un grupo de amigos, por lo menos 5 ó 6, que ya son mayores de edad; y que todos entienden mucho de mecanica y ajustes y encendidos y carburacion y etc etc etc... pero a ver, si ya lleváis casi 2 meses...intentando ajustar la moto...de buenas a primeras, con problemas desde el primer día, y con tantas soluciones (supuestamente, luego resulta que en verdad falla otra cosa) y resulta que cada día hay teorías y resultados diferentes... pero señores,¿que es lo que falla?, ¿es la moto?, piezas, electronica...¿?¡¿o quizás el problema es USTED?! el comportamiento de la moto en el video, que son de buena calidad y se puede deducir bastante...va muy "cansada" por decirlo asi...no tiene ni nervio ni fuerza y la aceleracion es mala, teniendo en cuenta la preparacion y que supuestamente encendido, carburacion y admisión estan bien... finalmente, tras haber pasado el motor por muchisimos especialistas, ahora resulta que el escape no es suficiente, que el squish es muy bajo...¿ hola ?...les deseo lo mejor
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
drd-delta escribió:Señores, lo digo de buenas porque leyendo todo y viendo todo... yo terminaría harto...sinceramente...no se como un grupo de amigos, por lo menos 5 ó 6, que ya son mayores de edad; y que todos entienden mucho de mecanica y ajustes y encendidos y carburacion y etc etc etc... pero a ver, si ya lleváis casi 2 meses...intentando ajustar la moto...de buenas a primeras, con problemas desde el primer día, y con tantas soluciones (supuestamente, luego resulta que en verdad falla otra cosa) y resulta que cada día hay teorías y resultados diferentes... pero señores,¿que es lo que falla?, ¿es la moto?, piezas, electronica...¿?¡¿o quizás el problema es USTED?! el comportamiento de la moto en el video, que son de buena calidad y se puede deducir bastante...va muy "cansada" por decirlo asi...no tiene ni nervio ni fuerza y la aceleracion es mala, teniendo en cuenta la preparacion y que supuestamente encendido, carburacion y admisión estan bien... finalmente, tras haber pasado el motor por muchisimos especialistas, ahora resulta que el escape no es suficiente, que el squish es muy bajo...¿ hola ?...les deseo lo mejor
en fin...leete mejor el post xaval.... que no te enteras contreras xDDD.
Esta moto es de mendoza....el resto de gente le hemos exado un cable..... ;)pero bueno mendoza sabe a que me refiero e igual que saben el resto de colaboradores...
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
Yo no se la solucion pero digo yo haber eso de terminar harto es lo que tienen estos motores que son dificiles de poner apunto , pueden ser mil cosas lo que falla y no hace que valla bien pero yo pienso que para sacar la solucion del problema es cambiar todas las cosas que ellos creen que fallan y asi se sacaran la solucion como dicen por hay .Cada motor es un mundo (no quiero causar malos rollos para nada)drd-delta escribió:Señores, lo digo de buenas porque leyendo todo y viendo todo... yo terminaría harto...sinceramente...no se como un grupo de amigos, por lo menos 5 ó 6, que ya son mayores de edad; y que todos entienden mucho de mecanica y ajustes y encendidos y carburacion y etc etc etc... pero a ver, si ya lleváis casi 2 meses...intentando ajustar la moto...de buenas a primeras, con problemas desde el primer día, y con tantas soluciones (supuestamente, luego resulta que en verdad falla otra cosa) y resulta que cada día hay teorías y resultados diferentes... pero señores,¿que es lo que falla?, ¿es la moto?, piezas, electronica...¿?¡¿o quizás el problema es USTED?! el comportamiento de la moto en el video, que son de buena calidad y se puede deducir bastante...va muy "cansada" por decirlo asi...no tiene ni nervio ni fuerza y la aceleracion es mala, teniendo en cuenta la preparacion y que supuestamente encendido, carburacion y admisión estan bien... finalmente, tras haber pasado el motor por muchisimos especialistas, ahora resulta que el escape no es suficiente, que el squish es muy bajo...¿ hola ?...les deseo lo mejor
Suerte !
DRD pro Mhr power!
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
claro coño como en houseMendoza_DRD escribió:El dueño tiene un cacao en la cabeza que no se lo puede ni creer, cada vez escucha una cosa nueva. Que si esto, que si lo otro, que si lo otro. Lo que creo que necesitamos tanto santi, como rocies, pankal y yo, es coger y sentarnos a pensar POR QUE puede pasar esto. Apuntar todos los motivos, descartar, y dejar bien apuntados las cosas que hay que probar a hacer.. Y ponerse manos a la obra en cuanto tenga un poco de pastasanti__ escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., que haga el dueño algo que es su motor no el de los demás!si esa fuera mi moto ya estaria funcionando perfectamente.Robertojg escribió:A pesar de que la gente opina sin saber etc..etc..,porque no os preocupais del motor en vez de lo que edicen los demás? , cualquier usuario del foro puede opinar libremente,claro esta que sino tiene npi de lo que esta diciendo molesta,pero como todos queremso ayudar...cada uno a su manera,en fin veo que os preocupais mucho por lo que dicen los demas,en vez de arreglar el motor y dejarlo al 100%,con calma y saliba se la metio el elefante a la hormiga
aver si pronto hay novedades...
saludoss (LL)
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
el problema no es motor es mendoza........... que le gustan mas otras cosas que las motos.............
hay que dedicarle mas time al la moto
hay que dedicarle mas time al la moto
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
ahora solo ay que dejar correr la imaginacionrocies escribió:el problema no es motor es mendoza........... que le gustan mas otras cosas que las motos.............
hay que dedicarle mas time al la moto
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
me he leido medio proyecto y la verdad que es para hacerse la picha un lio xDDD, lo mejor que puedes hacer....tirar la moto y comprarte otra xD jeje fuera coñas, a ver si la pones a punto o te vas con santy(si no me equivoco) y que la ponga el a punto aunque no diga lo que le pasaba
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
No Guille, si el problema del Jazen es el ruido que hace y la banda de potencia, que tengo entendido que lo da todo en altos y apenas tiene bajos, y yo circulo por ciudad. Pero vamos, que me importa poco que tenga muy pocos bajos, asi puedo estancarla en bajos y que la moto ni suene, ni gaste, ni corra... Jajaeipok escribió:Que pasa que quieres cambiar el rdc?? ponte el jazen de cabeza, no seas tontorron!!!!
el r3 me meti un video de voca racing que era el que menos potencia daba, incluso menos que un barikit y un pro race....
Ademas tio, mira como va la de flaming...que mas motivos queires!
saludos
No marco, no!! El problema de ésta moto no se a localizado aun.. Como bien repite rocies una y otra vez, porque le dedico poquíisimo tiempo a la moto. El final de mi curso se acerca, y ahi es cuando realmente le pego tralla a la moto y me tiro todo el tiempo del mundo haciendo pruebas. Aun asi, en cuanto tenga un par de horas, y coincida con rocies, subiremos el squish a 1, ahora mismo esta a 0,6, y segun lo que me han comentado varias personas, puede ser que vaya muy muy comprimido.drd-delta escribió:Señores, lo digo de buenas porque leyendo todo y viendo todo... yo terminaría harto...sinceramente...no se como un grupo de amigos, por lo menos 5 ó 6, que ya son mayores de edad; y que todos entienden mucho de mecanica y ajustes y encendidos y carburacion y etc etc etc... pero a ver, si ya lleváis casi 2 meses...intentando ajustar la moto...de buenas a primeras, con problemas desde el primer día, y con tantas soluciones (supuestamente, luego resulta que en verdad falla otra cosa) y resulta que cada día hay teorías y resultados diferentes... pero señores,¿que es lo que falla?, ¿es la moto?, piezas, electronica...¿?¡¿o quizás el problema es USTED?! el comportamiento de la moto en el video, que son de buena calidad y se puede deducir bastante...va muy "cansada" por decirlo asi...no tiene ni nervio ni fuerza y la aceleracion es mala, teniendo en cuenta la preparacion y que supuestamente encendido, carburacion y admisión estan bien... finalmente, tras haber pasado el motor por muchisimos especialistas, ahora resulta que el escape no es suficiente, que el squish es muy bajo...¿ hola ?...les deseo lo mejor
Veis? Aqui lo dice otra vez.. Soy muy dejado con la moto, y para la KDD de Sigüenza me pasará como me pasa siempre con TODO. Que lo dejare para el ultimo momento, me agobiaré, me estresaré, apuñalare a alguien, y ire con el tiempo pegao al culo. Porque tengo que poner la bomba del freno cuando llegue, pedir pastillas de freno y piston y montarlo, cambiar el escape, subir squish, y seguramente ajustar.. Y despues de TODO esto, empezar a lijar todo el tapeado, pedir las pegatinas, comprar una careta de Yz ( si rocies me cambia su marcador por mi Koso ), y pintar.. Asi que tengo para rato..rocies escribió:el problema no es motor es mendoza........... que le gustan mas otras cosas que las motos.............
hay que dedicarle mas time al la moto
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
Que siga la fiesta!!!!!!drd-delta escribió:Señores, lo digo de buenas porque leyendo todo y viendo todo... yo terminaría harto...sinceramente...no se como un grupo de amigos, por lo menos 5 ó 6, que ya son mayores de edad; y que todos entienden mucho de mecanica y ajustes y encendidos y carburacion y etc etc etc... pero a ver, si ya lleváis casi 2 meses...intentando ajustar la moto...de buenas a primeras, con problemas desde el primer día, y con tantas soluciones (supuestamente, luego resulta que en verdad falla otra cosa) y resulta que cada día hay teorías y resultados diferentes... pero señores,¿que es lo que falla?, ¿es la moto?, piezas, electronica...¿?¡¿o quizás el problema es USTED?! el comportamiento de la moto en el video, que son de buena calidad y se puede deducir bastante...va muy "cansada" por decirlo asi...no tiene ni nervio ni fuerza y la aceleracion es mala, teniendo en cuenta la preparacion y que supuestamente encendido, carburacion y admisión estan bien... finalmente, tras haber pasado el motor por muchisimos especialistas, ahora resulta que el escape no es suficiente, que el squish es muy bajo...¿ hola ?...les deseo lo mejor
he de decirte pequeño billy, que lo primero no llevamos dos meses para ajustar la moto, PUESTO QUE SOLO NOS HEMOS PUESTO DÓS DÍAS CON ELLA, Y UNO DE ELLOS NO PUDIMOS HACER NADA POR MAL MONTAJE ANTERIOR ETC ETC.
El segundo día que nos pusimo quedó la moto tal cual como la hemos visto.y he de preguntarte, la has visto en persona?
Te aclaro también que NO SOMOS PROFESIONALES, que yo no sé que mania os ha entrado ahora a los foreros..... que somos un grupo de amiguetes, que NO NO DEDICAMOS A COMPETICIÓN y lo tenemos por afición, lo cual olvidate de "profesionales"
El problema es de mendoza por no hacer ni puñetero caso de lo que se le dice, y de segundo la gente tokapelotas(QUE NO SE DE NADIE POR ALUDIDO...)
yO GUSTOSAMENTE TE INVITO A QUE VENGAS TÚ EN PERSONA, Y LA PONGAS APUNTO Tú, AVER SI VEMOS CUAL ES EL PROBLEMA SI LA MOTO O LOS QUE TRATAN DE PONER APUNTO O EL DUEÑO....O LA CULPA ES DE ZP(COMO SIEMPRE)
Mendoza ya saves que te he dicho por el msn mil veces(que por aqui paso de decir) peor sit e digo publicamente que hagas un poco de caso a los demas!!!
Yo sigo aquí en mi casa viendo este post y "comiendo las palomitas que me hice" viendo que la moto tiene pinta de quedarse asi.....
P.d, decir que las motos que yo he tenido y tengo siempre han ido a la perfeccion, correrán menos o mas, pero siempre ha ido perfectas(en las quedadas las han podido ver) y no s.e....creo que hay que tener un poco de luces, llevando todas las motos perfectas(eipok la sulla)yo las mias, mario la suya etc etc, cual es el problema....y como tu dices, te lo digo ed buenas eh! sin malos rollos!
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
ok ok jaja la culpa es de zp dice XD santi, agradezco tu respuesta, ya veo un poco mas como es, no pense que le dedicabais tan poco tiempo, tomad mi comentario anterior como un pequeño intento de motivacion hacia ustedes
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)