Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 24
- Registrado: Lun 13 Nov 13Etc/GMT-1 2006, 15:03
juanbode escribió:a una CBR 125 le ganas con una 49 con escape y carburador jejeje
Me gustaria hacer piques contra coches potentes jejeje, o con motos grandes...
lo de las cbr 125 está claro jeje... ME LAS PASO POR LA PIEDRA XDD.
y lo de los coches potentes, pues cuando quieras lo echamos Juanito, fiat uno 45S (45CV gasolina) contra tu variolo....[size=7]( me estoy auto-humillando)[/size]
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Sab 02 Sep 02Etc/GMT-1 2006, 13:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbis senda y derbi diablo
- Modifications: senda:MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53
diablo:metrakit 75C.C.,un AMAL 16,y escape por abajo a "medida"
juanbode escribió:a una CBR 125 le ganas con una 49 con escape y carburador jejeje
Me gustaria hacer piques contra coches potentes jejeje, o con motos grandes...
Lo dices enserio?te quieres picar con la variant?jajaja que loco estas tio, yo quiero ver video de eso
veo que sale juan de la uni con la variant y se pica con algun profe jajaja
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
petillanoffroad escribió:bua , cada dia alucion mas juan , esta moto va a ser la mejor moto de españa me parece ami xd , 24 caballos , averi quien los pilla ,con eso le pegas un repaso a una cbr de 125 como dios manda jeje.
bueno , espero que pongas novedades , ese motor por dentro , tiene que ser canelita fina jeje
un saludo !!
a una cbr 125 cualkier moto bienmente truacada...lo que yo diria esq si esto sale bien, a una rs 125....la puede plantar cara facilmente, por lo menos en acelarcion
cuanta velocidad punta cres que cojera?? me refiero llendo por carretera, no en banco.
saludsss
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
sendax-treme escribió:como te lo curras, vas a ser la envidia del telepizza!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD llegaria el 1º a los repartos XD
Va a ser un puto misil tierra-tierra....
Ya veo las noticias !!
Bugatti veyron vs variant by JBD XDDDDDDDDDDD No hombre pero contra u M3 en aceleracion seria la p*lla jajjaja
- aznllel8919
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 25
- Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:39
- Bike: Bike without wheels.
- aznllel8919
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 25
- Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:39
- Bike: Bike without wheels.
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
aznllel8919 escribió:entonces juan cres que podrias sacarle 25-30 cv a un motor derbi?:shock:
y porque no ofreces estas preparaciones?
lo de la sorpresa lo tienes que decir ya!!!jajajaj
Pue sseguramente , por que no le compensara lo que gane con el esfuerzo de limar por todos los laos XD , por que tampoco podra poner un precio abusivo jaja
Si no recuerdo mal la maxima cilindrica en un motor es en el derbi... 98 cc... no juan ? jejje yo creo que los 30 cv los cojeria XD
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Ofrecer preparaciones asi, ya serian preparaciones profesionales, y como es logico, necesitaria la moto completa para poner a punto, y el precio no serian 200€ guarros como ahora, tendria que pedir como un profesional que te hace una moto para competir, y sobre lo que andan por ahi, los 1000€ de mano de obra no los quita nadie
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
ivan_suarez escribió:juanbode escribió:por poneros un ejemplo, datos del cilindro, medidas de longitud, permanencia en grados y radios, angulos radiales y axiales, compresion, etc...
volumen del carter, datos de la caja de laminas, medidas de ventanas y petalos, espesor, modulo de young, etc...
Datos de efectividad de barrido, tiempos de combustion de la mezcla, poder calorifico...
No se, hay muchas cosas
y para que quieres saber el modulo de yaung? si eso es el indice que determina la elasticidad de un solido. Puede ser para ver la velocidad de propagacion de las ondas en el carter no?
salu2
coño, jaja eso lo di yo en el primer semestre de la carrera aqui en londres XD
solo que aqui lo llaman: YOUNG´S MODULUS XDDD
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
aver la rs 125 da 28 cv de origen por que satura la curva de encendido a 11.000 rev y lleva desarrollos 17-40. 175kmh de punta reales
La mia en concreto lleva un escape tecnigas, un keihin de 38 que me vendiste tu juanbode, un cdi programable con varias curvas pero ahora mismo llevo una a 15 grados fijos hasta 14.000 rpm y estimo que estara dando unos 34 cv asi que no se decidir vosostros mismos si la variant se ara con la rs yo no lo tengo claro ya que al ser automatica el tiempo entre cambios es muy importante.
Y por cierto respecto a lo de los coches potentes tengo un nissan 200sx s14a con 200 ponies tracion trasera asi que cuando kieras echamos un pike pero que sea pronto que el cochecito kiere digievolucionar a 400 ponies jajjajajaaj
P.D: Ahora si kereis llamarme fantasma, jajajajajaj
La mia en concreto lleva un escape tecnigas, un keihin de 38 que me vendiste tu juanbode, un cdi programable con varias curvas pero ahora mismo llevo una a 15 grados fijos hasta 14.000 rpm y estimo que estara dando unos 34 cv asi que no se decidir vosostros mismos si la variant se ara con la rs yo no lo tengo claro ya que al ser automatica el tiempo entre cambios es muy importante.
Y por cierto respecto a lo de los coches potentes tengo un nissan 200sx s14a con 200 ponies tracion trasera asi que cuando kieras echamos un pike pero que sea pronto que el cochecito kiere digievolucionar a 400 ponies jajjajajaaj
P.D: Ahora si kereis llamarme fantasma, jajajajajaj
- Chinchetaz0
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 46
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:11
Adri_n?8 escribió:sendax-treme escribió:como te lo curras, vas a ser la envidia del telepizza!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD llegaria el 1º a los repartos XD
Va a ser un puto misil tierra-tierra....
Ya veo las noticias !!
Bugatti veyron vs variant by JBD XDDDDDDDDDDD No hombre pero contra u M3 en aceleracion seria la p*lla jajjaja
Yo tengo uno... Podemos hacer la prueba juan.. Contra el m3.
Chicos, he vuelto!
j*der me he leido el post entero y puffff vaya misil eso va para cohete de la NASA pufff impresionante j*der esto va a una concentracion de motos trukadas que la mitad se kreen que por llebar un negro , 19 i spr3 les coje 135 i con la variant les pasas a un quarto de gas xD
Se le podria llamar la callabocas.
Se le podria llamar la callabocas.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 24
- Registrado: Lun 13 Nov 13Etc/GMT-1 2006, 15:03
miniktm escribió:Y por cierto respecto a lo de los coches potentes tengo un nissan 200sx s14a con 200 ponies tracion trasera asi que cuando kieras echamos un pike pero que sea pronto que el cochecito kiere digievolucionar a 400 ponies jajjajajaaj
ese coche me gusta mucho, un amigo mio tambien tiene uno, y para hacer drift es la p*lla. tiene el freno de mano en una posicion muy buena, pero su consumo tambien es muy elevado.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:54
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: IbIzAaAa
- josema_mrx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 254
- Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
- Contactar:
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:54
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: IbIzAaAa
juanbode escribió:Normalmente en aceleracion, que es donde pueden estar igualados, porque velocidad punta, ni por motor ni por aerodinamica se puede
Lo que me suponia.. pero en velocidad punta.. a una rs pues no... pero a segun que 125cc si que podrias plantarles cara.. y incluso superarllas... ( no hablo d scooters 4t d mi*rda..)
- matiasfierrero
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Dom 24 Sep 24Etc/GMT-1 2006, 21:54
- alvaro senda
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 11
- Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
- Bike: Bike without wheels.
- Contactar: