Adolescencia MOTERA... EN EL 2003

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Adolescencia MOTERA... EN EL 2003

Mensaje por CROSS »

HOLA: OS COPIO/PEGO UN TEMA QUE ESCRIBÍ EN EL AÑO 2003 PERO QUE AHORA YA NO ESTÁ EN EL FORO, SIN EMBARGO ME GUARDÉ UNA COPIA Y AHORA LA HE ENCONTRADO.
ACTUALMENTE TENGO EL DOBLE DE AÑOS QUE CUANDO LO ESCRIBÍ ( 34 / 17 ). UN GRAN RECUERDO DE COMO ERA MI VIDA HACE CASI 20 AÑOS.... Y LA DE MUCHOS DE NOSOTROS.


TEMA DE 2003: Aun recuerdo perfectamente los primeros 10 minutos con mi moto...voy al taller...me subo, la arranco, estaba fria y cuando meto primera se para...la vuelvo a arrancar, meto la marcha, no se cala, arranco, y la calo, jeje. Vuelvo a poner en marcha, la arranco, y salí sin calarla!! A los 10 metros me tengo que parar en una esquina...hay que volver a arrancar...uiuiuiuiuiiiiii y arranco!! jeje, subo mi calle en 1a toda la calle, xDD. La aparco delante de mi casa...voy a por el casco...y ya me fui a con la moto a la casa del campo a dar vueltas por el camino!! xDD. Por cierto, me la pegué, xDD, se me enganchó la maneta de freno delantero por un cable que colgaba de un arbol, xDD, menos mal que iba casi a ralentí y no me hice nada.

Y esas tardes interminables de enduro...cuando ibamos en grupo...yo casi siempre ganaba (la moto tiraba mas que las sendas y otras..ademas de tener una locura extrema en mi cerebro, xDD, iba por sitios que nunca habia visto a todo lo que saca la moto, no lo recomiendo, jejeje)

El sabado por la noche de pueblo en pueblo haciendo el asno...

La primera vez con 74cc!!! como tiraaaa!!! (que va, xDD)

Los piques...sobretodo de los contra motos 4t grandes por caminos ratoneros...menudas caras cuando una 50 se los lleva de calle!! jejeje.

Llevar de paseo a las tias...xDD. (ahora ya solo llevo la novia...hace medio año que no cambio de pasajera, jejeje)

Ir al circuito de motocross...ahora lo han quitado para hacer una carretera...cabrones!!!

Ir a la playa de noche con la moto a hacer el burro por la arena...xDDD

Asustar ovejas....matar algun que otro conejo, jejeje, y lo mejor: perseguir liebres campo a través!! pillan 65 algunas, xDDDD

Las sensaciones de ir a mas de 100 por caminos...esto ahora la novia me lo tiene prohibido, xDDD, pero de vez en cuando...jejeje

El descubrir nuevos parajes...(ahora ya me se todos los caminitos y cosas raras en 15km a la redonda, xDDD)

Pues eso...que hay cosas que pagaria para volver a vivirlasss!!! jejeje. Disfrutad de la 50 y estos años mozos a topeee!!!

PD: me he echo viejo tios, casi 18 tacos ya... y aun me siento... loco por la motoooo!! (me gustaria muchisimo tener compañeros para ir por el campo, pero uno que ya no tiene moto, otro que pasa..otro que se le estropea siempre o que no tira y pasa de ir de lentorro...en fin, que estoy solo ya y de cada vez me aparto mas de mi vida motera... :( Y muchas veces me arrepiento de haberla trucado...de que me he gastado...seguro que cerca de un milloncete de pelas en tontadas con la moto...pero estoy contento porque he pasado unos años...inolvidablesss!!!! Vivan las 50!! jejejje.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Adolescencia MOTERA... EN EL 2003

Mensaje por Eipok »

Guapísimo el post!

A medida que lo iba leyendo, iba recordando mis primeros pasos con las motos, esa época de la adolescencia de experimentar con todo, vueltas por el campo, noches de verano entre pueblo y pueblo, ir a ver a la niña que te gustaba...

Qué buenos recuerdos! Lo bonito de estos post es que se vienen a la cabeza cosas que estaban ahí pero que se habían medio olvidado, y esto te lo trae a este momento y te hace sentir bien...

PD: te cito: "me he echo viejo tios, casi 18 tacos ya..." ya te hacías viejo desde que tenías 17 mamón!!!

Abrazos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
xarly
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 23:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: Una con ruedas.
Modifications: Es la mejor.
Ubicación: Colmenar Viejo (MaDrId)

Re: Adolescencia MOTERA... EN EL 2003

Mensaje por xarly »

Yo me quedo con la parte beta, ya con 17 años tu novia llevaba los pantalones 😆

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Adolescencia MOTERA... EN EL 2003

Mensaje por CROSS »

.......si es que será verdad que necesitamos un foro de marujas viejunas ****
"50sOFF-ROAD"

pedro32
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 22 Oct 22Etc/GMT-1 2006, 14:52
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: cartagena

Re: Adolescencia MOTERA... EN EL 2003

Mensaje por pedro32 »

hola.

un placer encontraros de nuevo por aquí. ahora con 36 años aun sigo trasteando riejus rr.
después de empezar con:
un vespino- lo tengo
rieju rr- actualmente tengo 4
Suzuki ltz 400
gas gas ec 250
Aprilia futura 125
Aprilia rs 125
Suzuki gs 500
Kawasaki er6n
kasawaki kx 125
rieju maratón 450
rieju rs1-actualmente tengo 3
kymco yager 300cc en venta

todas han aportado algo a mi vida, ahora lo que mas valoro es el tiempo, antes no teníamos casi obligaciones ningunas, eran horas y horas delante del ordenador, desarmábamos la moto en una tarde, ahora me tiro meses para poder hacer algo.
Imagen

un saludo

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Adolescencia MOTERA... EN EL 2003

Mensaje por Eipok »

pedro32 escribió:
Mar 12 May 12Etc/GMT-1 2020, 20:41
hola.

un placer encontraros de nuevo por aquí. ahora con 36 años aun sigo trasteando riejus rr.
después de empezar con:
un vespino- lo tengo
rieju rr- actualmente tengo 4
Suzuki ltz 400
gas gas ec 250
Aprilia futura 125
Aprilia rs 125
Suzuki gs 500
Kawasaki er6n
kasawaki kx 125
rieju maratón 450
rieju rs1-actualmente tengo 3
kymco yager 300cc en venta

todas han aportado algo a mi vida, ahora lo que mas valoro es el tiempo, antes no teníamos casi obligaciones ningunas, eran horas y horas delante del ordenador, desarmábamos la moto en una tarde, ahora me tiro meses para poder hacer algo.
Imagen

un saludo
Guapísima esa Rieju RR SM Pedro!

Que alegría verte por aquí!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Adolescencia MOTERA... EN EL 2003

Mensaje por CROSS »

pedro32 escribió:
Mar 12 May 12Etc/GMT-1 2020, 20:41
hola.

un placer encontraros de nuevo por aquí. ahora con 36 años aun sigo trasteando riejus rr.
después de empezar con:
un vespino- lo tengo
rieju rr- actualmente tengo 4
Suzuki ltz 400
gas gas ec 250
Aprilia futura 125
Aprilia rs 125
Suzuki gs 500
Kawasaki er6n
kasawaki kx 125
rieju maratón 450
rieju rs1-actualmente tengo 3
kymco yager 300cc en venta

todas han aportado algo a mi vida, ahora lo que mas valoro es el tiempo, antes no teníamos casi obligaciones ningunas, eran horas y horas delante del ordenador, desarmábamos la moto en una tarde, ahora me tiro meses para poder hacer algo.


un saludo
Hombreee Pedro!! Que tal? me sorprende la colección que tienes sobretodo por la cantidad de riejus!! Abre un tema solo para enseñarlas :)

Por cierto puedes subir las fotos en el foro directamente igual que los archivos adjuntos de un email, no hace falta subirlo todo a servidores externos.

Saludos!
"50sOFF-ROAD"

Responder