Duda rotor con luces
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Duda rotor con luces
Hola, que rotor CON luces me recomendais? Sería para derbi €3. Estuve mirando en radical los mvt. A ver si alguien me comenta algo. Gracias y un saludo
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Duda rotor con luces
http://radical-rpm.com/es/rotoresbobina ... or_competo este no?Franpanigale escribió:pa calle mvt premium
Seria para una derbi gpr, me seguiria cargando la batería y todo funcionando igual ?(a excepción del arranque electrico claro esta)
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Duda rotor con luces
de lo de la batería no estoy seguro, pero si pierdes el arranque electrico para que quieres que cargue? Pero que me parece que si
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- olavlad
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 58
- Registrado: Dom 27 Sep 27Etc/GMT-1 2015, 19:47
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rieju rs2 matrix
- Modifications: Top rosa, embrague top, carburador oko 28mm, tun , cigüeñal top y rotor mvt naranja.
- Ubicación: valencia
Re: Duda rotor con luces
Te recomiendo el naranja por poco más de dinero en mi opinión vale la pena
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Duda rotor con luces
Es que lei que habia unos que necesitavan la bateria pa dar chipa o algo. Hay muchos posts pero ninguno claro. Quiero que me alimente luces intermitentes y cuenta km. La baterua nada, le voy poner arranque a pata lateral. Gracias y un saludoFranpanigale escribió:de lo de la batería no estoy seguro, pero si pierdes el arranque electrico para que quieres que cargue? Pero que me parece que si
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Duda rotor con luces
Cual es la diferencia ebtre el negro y el naranja?olavlad escribió:Te recomiendo el naranja por poco más de dinero en mi opinión vale la pena
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Duda rotor con luces
Yo en mi gpr llevo el naranja. Tiene chispa variable en naranja(dd) y el negro(premium) no.
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Duda rotor con luces
Adri96-gpr50 escribió:Yo en mi gpr llevo el naranja. Tiene chispa variable en naranja(dd) y el negro(premium) no.
Y que tal te va? Te funciona el cuentakm y el cuentarpm? Te alumbra bien? Llevas arranque a pata lateral? Bateria? Gracias y un saludo
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Duda rotor con luces
Nkr98 escribió:Adri96-gpr50 escribió:Yo en mi gpr llevo el naranja. Tiene chispa variable en naranja(dd) y el negro(premium) no.
Y que tal te va? Te funciona el cuentakm y el cuentarpm? Te alumbra bien? Llevas arranque a pata lateral? Bateria? Gracias y un saludo
nadie?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Duda rotor con luces
Va bien, funciona todo el cuenta km y rpm. Alumbrar alumbra poco sobre todo a ralentí que parece que esta apagado el foco.el arranque a tirón, no tengo salida de pata y sobre el tema de batería todo también ando perdido. Tiene un cable blanco que en varios sitios leí que era de la batería y le puse en el polo que ponia(ahora no recuerdo) y la moto al dar la llave no se encendía el cuadro, no la.intente ni arrancar, quite el cable y a correr.Nkr98 escribió:Adri96-gpr50 escribió:Yo en mi gpr llevo el naranja. Tiene chispa variable en naranja(dd) y el negro(premium) no.
Y que tal te va? Te funciona el cuentakm y el cuentarpm? Te alumbra bien? Llevas arranque a pata lateral? Bateria? Gracias y un saludo
Si alguno sabe como va el cable blanco que lo diga gracias.
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Duda rotor con luces
Adri96-gpr50 escribió:Va bien, funciona todo el cuenta km y rpm. Alumbrar alumbra poco sobre todo a ralentí que parece que esta apagado el foco.el arranque a tirón, no tengo salida de pata y sobre el tema de batería todo también ando perdido. Tiene un cable blanco que en varios sitios leí que era de la batería y le puse en el polo que ponia(ahora no recuerdo) y la moto al dar la llave no se encendía el cuadro, no la.intente ni arrancar, quite el cable y a correr.Nkr98 escribió:Adri96-gpr50 escribió:Yo en mi gpr llevo el naranja. Tiene chispa variable en naranja(dd) y el negro(premium) no.
Y que tal te va? Te funciona el cuentakm y el cuentarpm? Te alumbra bien? Llevas arranque a pata lateral? Bateria? Gracias y un saludo
Si alguno sabe como va el cable blanco que lo diga gracias.
vale muchas gracias por responder. Entonces me recomendarías comprar el rotor mvt dd? Se nota mucho en aceleración respecto a ir de serie?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Duda rotor con luces
Si. Yo mi motor ya traía el rotor montado, no lo probé con uno de casa pero el nervio y la subida de vueltas tan buena que tiene me da la sensación de que es por el rotor.
Un placer poder ayudarte.
Un placer poder ayudarte.
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Duda rotor con luces
Y sabes cual de los dos da mas corruente para las luces? El naranja o el negro? Y por cierto algun sitio donde comprarlo o sabes de alguien que venda uno de segubda mano?Adri96-gpr50 escribió:Si. Yo mi motor ya traía el rotor montado, no lo probé con uno de casa pero el nervio y la subida de vueltas tan buena que tiene me da la sensación de que es por el rotor.
Un placer poder ayudarte.
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Duda rotor con luces
SI es para calle y uso diario yo te recomiendo el premium (negro). Es más fácil de calar, pues va al pms y aparte trae limitador de revoluciones que puedes pasar hasta la itv con el. Respecto a lo de las luces, a mi me alumbra perfectamente el marcador digital, luz delantera y luz trasera. Te hablo desde mi experiencia, no se como irá el dd, pero este va muy bien.
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Duda rotor con luces
Vale, gracias por responder. Lo compraste nuevo, en qué página?JaimeMRX escribió:SI es para calle y uso diario yo te recomiendo el premium (negro). Es más fácil de calar, pues va al pms y aparte trae limitador de revoluciones que puedes pasar hasta la itv con el. Respecto a lo de las luces, a mi me alumbra perfectamente el marcador digital, luz delantera y luz trasera. Te hablo desde mi experiencia, no se como irá el dd, pero este va muy bien.
Por cierto, el rotor trae todo lo necesario para el montaje?
Y por cierto, el rotor corta en rpm sin estar activado el limitador?
PD- también tengo entendido que necesita ventilacion o algo así. Debo agujerear la tapa de plástico para que entre aire?
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Duda rotor con luces
Tengo miedo acerca del rotor después de leer esto: viewtopic.php?f=38&t=28191
También lei un post que dicen que se pierde inercia con él, y si se pierde inercia, se pierdeb rpm's ???
También lei un post que dicen que se pierde inercia con él, y si se pierde inercia, se pierdeb rpm's ???
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Duda rotor con luces
No trae para calarlo y el rotor tiene que ir al aire.el rotor no corta.Nkr98 escribió:Vale, gracias por responder. Lo compraste nuevo, en qué página?JaimeMRX escribió:SI es para calle y uso diario yo te recomiendo el premium (negro). Es más fácil de calar, pues va al pms y aparte trae limitador de revoluciones que puedes pasar hasta la itv con el. Respecto a lo de las luces, a mi me alumbra perfectamente el marcador digital, luz delantera y luz trasera. Te hablo desde mi experiencia, no se como irá el dd, pero este va muy bien.
Por cierto, el rotor trae todo lo necesario para el montaje?
Y por cierto, el rotor corta en rpm sin estar activado el limitador?
PD- también tengo entendido que necesita ventilacion o algo así. Debo agujerear la tapa de plástico para que entre aire?
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Duda rotor con luces
Gracias tio! Y sibre lo de las rpm, pilla mas o menos que de serie? Saludos!!Adri96-gpr50 escribió:No trae para calarlo y el rotor tiene que ir al aire.el rotor no corta.Nkr98 escribió:Vale, gracias por responder. Lo compraste nuevo, en qué página?JaimeMRX escribió:SI es para calle y uso diario yo te recomiendo el premium (negro). Es más fácil de calar, pues va al pms y aparte trae limitador de revoluciones que puedes pasar hasta la itv con el. Respecto a lo de las luces, a mi me alumbra perfectamente el marcador digital, luz delantera y luz trasera. Te hablo desde mi experiencia, no se como irá el dd, pero este va muy bien.
Por cierto, el rotor trae todo lo necesario para el montaje?
Y por cierto, el rotor corta en rpm sin estar activado el limitador?
PD- también tengo entendido que necesita ventilacion o algo así. Debo agujerear la tapa de plástico para que entre aire?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Duda rotor con luces
Nada.Ya a tanto no llegó. Lo que hace el rotor es subir más rápido de vueltas pero no creo que tenga muchas más rpm que de serie.Nkr98 escribió:Gracias tio! Y sibre lo de las rpm, pilla mas o menos que de serie? Saludos!!Adri96-gpr50 escribió:No trae para calarlo y el rotor tiene que ir al aire.el rotor no corta.Nkr98 escribió:Vale, gracias por responder. Lo compraste nuevo, en qué página?JaimeMRX escribió:SI es para calle y uso diario yo te recomiendo el premium (negro). Es más fácil de calar, pues va al pms y aparte trae limitador de revoluciones que puedes pasar hasta la itv con el. Respecto a lo de las luces, a mi me alumbra perfectamente el marcador digital, luz delantera y luz trasera. Te hablo desde mi experiencia, no se como irá el dd, pero este va muy bien.
Por cierto, el rotor trae todo lo necesario para el montaje?
Y por cierto, el rotor corta en rpm sin estar activado el limitador?
PD- también tengo entendido que necesita ventilacion o algo así. Debo agujerear la tapa de plástico para que entre aire?
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Duda rotor con luces
Lo compré nuevo en radical rpm.
La función del rotor es hacer que el motor suba más rápidamente de revoluciones. Perderás un poco de velocidad punta pero ganarás en aceleración
La función del rotor es hacer que el motor suba más rápidamente de revoluciones. Perderás un poco de velocidad punta pero ganarás en aceleración
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Duda rotor con luces
Necesito ayuda!! Un rotor de derbi euro2 me sirve para euro3??? Me lo venden por 60€ . Mvt prenium negro