Donde comprar pegatas originales tapas

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
Avatar de Usuario
Rodolfo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mié 22 Mar 22Etc/GMT-1 2017, 17:21
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda drd racing limited edition, rs 97, rs 2000 y rs 07
Modifications: Que no le he echo mejor dicho
Ubicación: Granollers ( bcn )

Donde comprar pegatas originales tapas

Mensaje por Rodolfo »

Hola estoy buscando donde comprar las pegatinas de la drd limited edition del 05, pero solo encuentro kit sueltos. E preguntado poray y me dicen que hoy en día van pegadas y no las venden sueltas.
E encontrado sitio donde hacen las pegatas que quieras incluso t las cortan pero no hacen nada por el estilo de la original.
Alguna idea?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Donde comprar pegatas originales para encarenado o tapas

Mensaje por KinoDRD »

Yo las pedí en el mismo sitio donde compré la moto, casa derbi oficial, insísteles porque las traen.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Rodolfo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mié 22 Mar 22Etc/GMT-1 2017, 17:21
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda drd racing limited edition, rs 97, rs 2000 y rs 07
Modifications: Que no le he echo mejor dicho
Ubicación: Granollers ( bcn )

Re: Donde comprar pegatas originales para encarenado o tapas

Mensaje por Rodolfo »

pero aun existen concesionarios derbi? antes si que es verdad que ibas algun basoli/derbi
y pillabas desde pegatas de la rgv hasta de varian o chester no abian pobremas.
pero pordonde vivo ya no ay, selo comente ayer a mi mecanico y me dice que busque por internet que algo encontrare o alguna tienda de repuestos.
lo que me toca los hue.. esque para aprilias encuentro de todo tipo y modelos de yamaha = pero de drd racin nada de pros evo hasta de la chepuda si que e visto alguan en tiendas de racambios o internet pero ya e preguntado aver si pagandoselas por delantado me la pueden traer y nada, y luego el precio que me dicen que valen unos 150/200€!!! que son de drd no de chester :evil: cuando e visto kits de otro modelo de drd en tinda por 40/60.
el añopasado cambie la pegatia de serie de la rs 07 por las del ultimo modelo alitalia y y me costo el kit 80€ y ay mas pegatinas que una sm.
venga va que me enrollo, si sabeis de alguna tienda o algun lado dende tengan las pegatas de drd racin limited edition 05 que me mande un privado porfa
Grax a todos

Responder