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Transfers del Sp afilados (no se aprecia pk sta echa con el movil)
aqui el motor a medias... Tengo ya marcado lo que ai que comer ( lo que esta en negro) para que keden encarados al Sp, haber que tal me ira pok seran mis priemros carteres... Por eso pido algo de ayuda.
Como dejo las rampas verticales o con inclinacion... o tal como estan pero rebajandolas para que encare al transfer.
No puedo sacar los engranajes esos del cigue... tan muy duros, con que se sacan??? (evidentemente la tuerca esa ya esta sacada)
y para el volante magnetico me falta el extractor...
aqui una foto del escape que me gusta mucho
aqui una tonteria que icimos con unos colegas en un pub del pueblo....
bueno que espero tenr pronto el motor listo y arrancar ya... carburar rodaje etc etc y terminar la estetica.
como haces para que te quede todo tan bien pulidito ??? , echas algun likido especial ???? , me e kedau embobau tio jejeje ,
la moto esta sin palabras , osea demasiado bonita y pepina jejeej
me puedes decir como dejar por ejemplo mi palanca de freno asi tan pulidita????, me interesa esto del pulir jeje, x cierto , no se te oxida nada que pules ????
tengo pensado en pulirme un scr y tal , y como puedo dejar pa que se bean bien las markas de las soldaduras??????
ummmmmh mencanta...
a ver si consigo pasta i me monto el otro motor...xD
para encarar... nose como explicartelo tio... pero bueno... cuando lo tengas abierto vas pasando la dremel con la misma inclinacion que tiene el carter hasta que te comas lo negro...
i para sacar el piño del cigüeñal... yo lo saqé con un extractor de 3 patas...(como si fuera un tripode de camara en pequeño i con las patas articuladas) alomejor hay otros metodos... a ver que dice la gente
gracias por orientarme un poco Jumzut, aunque lo que me da ams miedo es desmontar el motor entero.... y que luego quede todo en su sitio y bine montado... aunque ya pedire auda de mi primo para que me eche un par de manos
ola madness!!!!!!!!!!!!! j*der tio, ya echaba de menos este proyescto,... tio, lo tienes muy muy wapo, e!!! tio, ya me explicaras que tal con lo de encarar el carter al sp, que me interesa bastante, ok?? thanks""
Bueno resucito un poco el post khace ya mucho que no viene novedades.
La cosa esta asi:
El motor dentro de un par de semanas lo empezare a tocar y a montarlo y dejarlo listo.
Fianlmente de estetica pues le voy a poer otra vez los Flaming esos que tengo pero con algunos retokes nuevos. Voy a poner la careta KTM plana cortesia de Tresso (una que le sobraba de su antigua KTM SX125..).
Luego una cosa que os quiero comentar, le quedaria bien los bujes de las llantas en dorado?? o pintar el disco de freno (el interior digamos) en dorado o gris oscuro metalizado...
ei tio , muy wapo va ese pryecyo , lo del a tuerka esa que sale donde el embrague no te puedo ayudar , kizas lo puedas ir sakando a golpetazos y eso , kiza abra yo mi motor para cambiar cigueñal y tal , y me interesaria.
respecto a lo de encarar , pues es limar hasta que se te quede din lo que tienes markado , en sentido paralelo , y ame entiendes , si el motor ta abierto en horizontal , pues tu cn la dremel envertical , ya pondras fotos del carter ehh!!!!
MaDnesS_DRD escribió:Bueno resucito un poco el post khace ya mucho que no viene novedades.
La cosa esta asi:
El motor dentro de un par de semanas lo empezare a tocar y a montarlo y dejarlo listo.
Fianlmente de estetica pues le voy a poer otra vez los Flaming esos que tengo pero con algunos retokes nuevos. Voy a poner la careta KTM plana cortesia de Tresso (una que le sobraba de su antigua KTM SX125..).
Luego una cosa que os quiero comentar, le quedaria bien los bujes de las llantas en dorado?? o pintar el disco de freno (el interior digamos) en dorado o gris oscuro metalizado...
Dentro de poc pongo algunas fotos i tal
Enga saludos!!!
Te doy mi opinion , los flamings yo no los pondria , yo la dejaria toda negra que es preciosa.... y con pegatinas naranjas de mk por ejemplo , luego los bujes ni los toques tio.... , la drd black edition es la unica que tiene bujes en negro... tio y cargartelos seria para matarte.. XD , y luego lo de los discos en dorado o pulido estaria guapo.... , saludos
Entonces hare caso a Rober jeje ya que soy privilegiado de tener los bujes negros XD.
Luego pues pintare el centro del disco delantero en oro y bueno aqui tengo el dilema con los flaming...... Toda negra ya me gusta la verdad con solo poner alguna pegatina bien puesta y tal, l ok pasa esk ya que me curre esos flaming y en mi vida e visto ninguna DRD con unos similares pues eso es lo que la hacia diferente ya que todas las DRD edition o racing que veo son todas negras de arriba a abajo xD
nose nsoe "todo be flaming o not todo be flaming" que opinais?
Buff, como la tienes tío, guapa guapa, yo también le pondría los flamings, ya que negra entera no me gusta mucho... una pregunta ¿Se podría quitar el cigueñal sin quitar los embragues? Salu2 y ánimo con esa moto que te está quedando tremenda!
titiman escribió:lo que yo no me exlico es como puedes dejar el pro race tannnn fino pulido... si parece cromado!!!!!
aver unos consejillos... jajaja
tio la tienes preciosa, yo pondria los flamings
Olas titi, pues mira lo de pulir el escape lo he echo igual que todo lo que e pulido no tiene ningun secreto... de lija gorda vas pasadno cada vez a mas finas y cuando llegas a las 1200 o asi ya notas que eso ya refleja mucho ydices pues kiro mas xD y le pasas el pulimento y ves como tu cara se refleja 10 veces mas y dices que bonito es el metal pulido jajaj (joer me pillan parras a estas horas.... tanto testudia filosofia..) pues eso sino mirate tambien los pulidos de xus que rozan la perfección, o los que hace victor (gpr flaming style) o otros de por aqui que ahora no recuerdo su nick...
BarmaN-DRD escribió:Buff, como la tienes tío, guapa guapa, yo también le pondría los flamings, ya que negra entera no me gusta mucho... una pregunta ¿Se podría quitar el cigueñal sin quitar los embragues? Salu2 y ánimo con esa moto que te está quedando tremenda!
barman pues loo embragues los tienes que quitar, almenos lo que es latapa de la campana y los discos en si, luego creo que puedes dejar la campana en su sitio quedando boca abajo y kitando el cigue y rodas... aunke lo mas aconsejable es kitarlo todo creo yo asi trabajas mejor mas ahun si vas a tocar carteres que com osellene algun engranaje de limaduras o l ok sea ya la as liado....
Jumzut pues si losflaming los ice para que kedaran en la moto ya que no son los tipicos que ves en un solo color.... me inspire en lamoto de torronteras y en el kit de pegatinas de MX de hotwheels jejej y bueno con un poco de curro pues kedaron asi, ami la verdad esk me gustan mucho
MaDnesS_DRD escribió:Barman, por ahi arriba lo e coemntado, la careta le pongo una de KTM plana
Losiento es que yo también estoy estudiando XD la semana que viene empiezo y en 4 dias hago todos... pero bueno, este año y la cosa va a cambiar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho XDD
Respecto a la moto...pues va a quedar tremenda... suerte!
ola madness!! me alegro de ver que este post se mueve... bueno, que sepas que esperamos mas novedades, yo me voy a soabr que me levanto a las 5:30 y eso de dormir 5 oritas justas no mola mucho...
Os pongo aqui unas fotos de como vaavanzando la cosa....
De momento ya tengo la careta KTM en su sitio, aunque por ahora esta asi sobrepuesta y no esta todo ajustado y tal...
Aqui la vista del piloto, el marcador lo lo he conservado y esta sujeto con los tornillos del bombin de la llave. ya pondre fotos de como esta todo esto acoplado.