Bueno, hace unos dias puse mi proyecto de gpr y hago un resumen de lo que la habia hecho:
Rescatada en un estado que ni pa chatarra.
Desmonte entera, pinte chasis( no soy muy tiquismikis en estos temas ya que es pa circuito)
Puse llantas de aprilia rs chester y basculante gpr 75 puse fibra a los carenados y pinte en naranja ktm red bull. De motor puse cilindro polini hierro con un segmento, cigueñal barikit, encendido leonelli variable, carburador 24 oko y un tavi Que no valia ni de adorno.
Puse otro embrague un new fren Y muelles replay rojos escape voca racing big bore, un amortiguador revalvulado y hice horquilla corte sobras de chasis y quite todo lo electrico. Bueno deje la moto para carreras.
Proyecto GPR 80 circuito
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
- Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
- Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica
Re: Re: Proyecto GPR 80 circuito
Pues os enseño las mejoras de este año con fotos, empezando por algunas cosas que he ido comprando,
No me deja poner fotos en cuanto tenga el.portatil hago un documentado con fotos de todo lo que he hecho
No me deja poner fotos en cuanto tenga el.portatil hago un documentado con fotos de todo lo que he hecho
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
- Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica
Re: Proyecto GPR 80 circuito
https://youtu.be/psrFmkqmz4o
https://youtu.be/T4NG3onaunU
https://youtu.be/dY6JbPybLAk
https://youtu.be/oP2BcxUKRfYpongo unos videos de las ultimas carreras y el sonido con las mejoras de este año , esto es la carrera anterior , tras unos problemas en el warm map no pude salir a clasificar pero aun asi logre un cuarto puesto espero que os gusten.
https://youtu.be/T4NG3onaunU
https://youtu.be/dY6JbPybLAk
https://youtu.be/oP2BcxUKRfYpongo unos videos de las ultimas carreras y el sonido con las mejoras de este año , esto es la carrera anterior , tras unos problemas en el warm map no pude salir a clasificar pero aun asi logre un cuarto puesto espero que os gusten.
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Proyecto GPR 80 circuito
Una autentica pasada ,como te lo pasas ,grandisimo trabajo y a seguir asi salu2
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Proyecto GPR 80 circuito
buenas! subo bien de rpm, y parece que teneis ambiente!
aunque de motor, se puede hacer mucho mas pero si con eso te sirve, eso es lo importante
saludos
aunque de motor, se puede hacer mucho mas pero si con eso te sirve, eso es lo importante
saludos
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Proyecto GPR 80 circuito
no veas el video de la restauracion, estaba pa tirarla. Vaya curro
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.