Top negro
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Jue 15 Dic 15Etc/GMT-1 2016, 03:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt x-series
- Modifications: De serie
Top negro
Buenas tengo una beta rrt, y tenia pensado ponerle algo para el dia dia algo resistente y que de algo mas de pontencia y habia pensado en top negro, cigueñal barikit, dellorto17'5, caja d laminas malossi, escape scr hm por arriba y tobera RQ
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Dt50r del 2008
- Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx
Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso - Ubicación: Ereño (Vizcaya)
Re: Top negro
cigueñal barikit c39 competicion el bueno, top rosa, 24 mikuni o similar, caja de laminas italkit, r3/pro race/rdc 70-80. Vas a tener moto para rato. Si montas el negro con el 17,5 para verano ya estas montando otro cilindro porque no hay un gran salto respecto al de serie.
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Top negro
Olvidate de el negro, es casi como ir de casa. Gastarse los 140 euros que vale es tirar el dinero. Comprate un rosa, y ponle un 19-21 si te prima el consumo y vas a tener mucha mas moto que con el top negro y la misma fiabilidad.
Tambien puedes comprar un airsal dmt48 por 110 euros que tambien saca mas potencia que el negro y es fiable
Lo que te dicen por ahi que pa verano estas cambiando cilindro es verdad, yo nunca había probado un trucaje y me puse un top negro pensando que iba a flipar con la mejoría. El segundo dia lo puse en venta para comprarme un rosa.
A dia de hoy tras un año usando el rosa todos los dias a fuego porque no le doy tregua ninguna no tiene ni una raya en la camisa, cambiar piston cuando toca y andando y mira que he hecho rutas de 100 kilometros seguidos sin bajar de las 9 mil rpm.
Y ya que estas te recomendaria poner carrera larga, como un top 85 que te va a salir por el mismo precio practicamente
Tambien puedes comprar un airsal dmt48 por 110 euros que tambien saca mas potencia que el negro y es fiable
Lo que te dicen por ahi que pa verano estas cambiando cilindro es verdad, yo nunca había probado un trucaje y me puse un top negro pensando que iba a flipar con la mejoría. El segundo dia lo puse en venta para comprarme un rosa.
A dia de hoy tras un año usando el rosa todos los dias a fuego porque no le doy tregua ninguna no tiene ni una raya en la camisa, cambiar piston cuando toca y andando y mira que he hecho rutas de 100 kilometros seguidos sin bajar de las 9 mil rpm.
Y ya que estas te recomendaria poner carrera larga, como un top 85 que te va a salir por el mismo precio practicamente
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- JCerrato
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 236
- Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
- Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
- Contactar:
Re: Top negro
el top 85 no se queda corto en velocidad punta? No es mejor poner el top 86 que por 20€ mas tienes el kit? una pregunta, para uso diario como iría el 86 con unos 25 km cada díaFranpanigale escribió:Olvidate de el negro, es casi como ir de casa. Gastarse los 140 euros que vale es tirar el dinero. Comprate un rosa, y ponle un 19-21 si te prima el consumo y vas a tener mucha mas moto que con el top negro y la misma fiabilidad.
Tambien puedes comprar un airsal dmt48 por 110 euros que tambien saca mas potencia que el negro y es fiable
Lo que te dicen por ahi que pa verano estas cambiando cilindro es verdad, yo nunca había probado un trucaje y me puse un top negro pensando que iba a flipar con la mejoría. El segundo dia lo puse en venta para comprarme un rosa.
A dia de hoy tras un año usando el rosa todos los dias a fuego porque no le doy tregua ninguna no tiene ni una raya en la camisa, cambiar piston cuando toca y andando y mira que he hecho rutas de 100 kilometros seguidos sin bajar de las 9 mil rpm.
Y ya que estas te recomendaria poner carrera larga, como un top 85 que te va a salir por el mismo precio practicamente
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!
- JCerrato
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 236
- Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
- Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
- Contactar:
Re: Top negro
Franpanigale escribió:Olvidate de el negro, es casi como ir de casa. Gastarse los 140 euros que vale es tirar el dinero. Comprate un rosa, y ponle un 19-21 si te prima el consumo y vas a tener mucha mas moto que con el top negro y la misma fiabilidad.
Tambien puedes comprar un airsal dmt48 por 110 euros que tambien saca mas potencia que el negro y es fiable
Lo que te dicen por ahi que pa verano estas cambiando cilindro es verdad, yo nunca había probado un trucaje y me puse un top negro pensando que iba a flipar con la mejoría. El segundo dia lo puse en venta para comprarme un rosa.
A dia de hoy tras un año usando el rosa todos los dias a fuego porque no le doy tregua ninguna no tiene ni una raya en la camisa, cambiar piston cuando toca y andando y mira que he hecho rutas de 100 kilometros seguidos sin bajar de las 9 mil rpm.
Y ya que estas te recomendaria poner carrera larga, como un top 85 que te va a salir por el mismo precio practicamente
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Top negro
un top negro es para enduro,que para eso tiene fuerza,para correr no sirve,ya segun lo que busques.
para eso es mejor un airsal dmt 48 o 50 con un 21.
para eso es mejor un airsal dmt 48 o 50 con un 21.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Dt50r del 2008
- Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx
Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso - Ubicación: Ereño (Vizcaya)
Re: Top negro
se recomienda el 85 poque es de hierro y si gripas lo rectificas barato. Para carretera coge el 86 porque sabes que no se tequedara corto, y ahora supongo que no griparan facilemnte. Pues supongo que ira como cualquier cilindro, calentando la moto un poco, hechando buen aceite en su medida y cambiando piston cuando toca, no tendrias que tener problemas. Andaria bastante