KinoDRD escribió:Bueno, aquí vienen los típicos mecánicos que lo saben todo.
El Top rosa es mucho mas potente que el top negro, que también es buen cilindro, pero no tienen nada que ver.
Respecto a lo de la policía, dile que no hay problema, que te dé el cilindro el dia antes de montarlo, que tú lo pintas con pintura anticalorica gris y va a parecer el de serie en color. ¿Que pasa que en negro no se nota que es distinto al de serie?
Si quieres un top rosa dile, mira...el cliente tiene la razón, yo quiero esto, ¿Me lo montas tú o tengo que ir a otro sitio? si te da igual que cilindro montar, el Top negro va bien también, es mas fiable pero rinde mucho menos.
Es como cuando compré la DRD y en una tienda querían ''meterme'' una Suzuki RMX...y yo mira...que quiero una Senda DRD, el tio me decia es que Derbi salen malas, que Suzuki es mejor, gasta menos... y yo tio, que me da igual la suzuki, no me gusta, quiero la Senda y quiero la DRD, ¿Me la traes o que? y volvía con la Suzuki, así que me fui a otra tienda...y compré mi DRD, no la cambio por ninguna RMX con un motor y estética que en aquella época ya estabandesfasados...
Un saludo
Muchas gracias por tu consejo, te he hecho caso y he ido a otro taller y he pedido presupuesto, le he pedido el top rosa como lo que quiero si o si y me ha hecho el presupuesto en unas horas dandome precio, cuando el otro me dijo que me daria precio el lunes y fui el jueves...
Me siento totalmente identificado con eso, yo le insisto, que me da igual esto, que yo quiero ponerle el top rosa y el insistiendo en que le ponga el otro cuando yo estoy convencido.
Muchas gracias y la llevare el otro taller =)