Carburar 24 voca ft
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- Nkr98
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Carburar 24 voca ft
Voy compar un kit de chicles para este carburador voca ft tipo pwk de 24mm.
Segun un libro que tengo de trucaje de motores para saber con que chicle empezar a carburar se multiplica el diametro de difusor por 5
24x5= 120 y ese resultado seria el chicle con el qe la moto va ir gordo y hay que ir bajando
Esto es asi?
Estoy indeciso entre que kit de chicles de altas comprar:
100-122
125-148
150-172
180-205
Gracias y saludos
Pd- escape yasuni r2 y cilindro top negro 70cc y filtro top racing amarillo de ratascoot
Pd2- deberia comprar kit de chicles de bajas ??
De medidas 35, 38, 40, 42, 45, 48, 50, 52, 55, 58
Muchas gracias a todos otra vez.
Segun un libro que tengo de trucaje de motores para saber con que chicle empezar a carburar se multiplica el diametro de difusor por 5
24x5= 120 y ese resultado seria el chicle con el qe la moto va ir gordo y hay que ir bajando
Esto es asi?
Estoy indeciso entre que kit de chicles de altas comprar:
100-122
125-148
150-172
180-205
Gracias y saludos
Pd- escape yasuni r2 y cilindro top negro 70cc y filtro top racing amarillo de ratascoot
Pd2- deberia comprar kit de chicles de bajas ??
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Muchas gracias a todos otra vez.
- Nkr98
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Re: Carburar 24 voca ft
nadie ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
- JaimeMRX
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Re: Carburar 24 voca ft
Buenas, posiblemente sea así como dices, no se la verdad jeje
Yo compraría el kit de 100-122, no creo que un top negro te pida mas de ese chiclé. Respecto al chiclé de bajas, prueba con el que trae el carburador, quizás no lo tengas ni que cambiar.
Yo compraría el kit de 100-122, no creo que un top negro te pida mas de ese chiclé. Respecto al chiclé de bajas, prueba con el que trae el carburador, quizás no lo tengas ni que cambiar.
- Nkr98
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Re: Carburar 24 voca ft
Muchas gracias por responder!JaimeMRX escribió:Buenas, posiblemente sea así como dices, no se la verdad jeje
Yo compraría el kit de 100-122, no creo que un top negro te pida mas de ese chiclé. Respecto al chiclé de bajas, prueba con el que trae el carburador, quizás no lo tengas ni que cambiar.
El top negro tiene 1mm mas de area de escape hacia cada lado, piston de 1 aro, falda rebajada, tabiques afilados, transfers y escape pulidos. Por eso estoy en la duda si me llegara con el chicle 120. Ahora va con un dellorto 19 chicle 94 y va algo gorda
Gracias y saludos!
- victor jog
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-24 oko,aguja jjh,40-110
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Carburar 24 voca ft
mas de 120 no pide y mas con la aguja que llevaras la gorda que NO es jjh.
llevo yo la jjh con un 105 y 42 d bajas,como mejor me va y gasta menos.
lo normal para un 24 oko es 110.
llevo yo la jjh con un 105 y 42 d bajas,como mejor me va y gasta menos.
lo normal para un 24 oko es 110.
- Nkr98
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Re: Carburar 24 voca ft
el carburador te trajo chicle de bajas 42 o se lo pusiste tu???victor jog escribió:mas de 120 no pide y mas con la aguja que llevaras la gorda que NO es jjh.
llevo yo la jjh con un 105 y 42 d bajas,como mejor me va y gasta menos.
lo normal para un 24 oko es 110.
Saludos y gracias por responder.
- victor jog
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Re: Carburar 24 voca ft
no me acuerdo pero con un 38 me tira menos, pero mucho menos, cambia la moto a peor una barbaridad.
y con un 48 rateaba en bajos y poco gas.
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- Nkr98
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Re: Carburar 24 voca ft
Llevas el powerhet anulado??victor jog escribió:no me acuerdo pero con un 38 me tira menos, pero mucho menos, cambia la moto a peor una barbaridad.
y con un 48 rateaba en bajos y poco gas.
- victor jog
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Re: Carburar 24 voca ft
mi powerjet es de mentira.
donde va la goma esa a la cuba de los chicles el agujero no esta no se si sera el mio en si que se les paso taladrarlo pero la moto va que se las pela asi.
donde va la goma esa a la cuba de los chicles el agujero no esta no se si sera el mio en si que se les paso taladrarlo pero la moto va que se las pela asi.
- Nkr98
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Re: Carburar 24 voca ft
entonces no tienes porwerjetvictor jog escribió:mi powerjet es de mentira.
donde va la goma esa a la cuba de los chicles el agujero no esta no se si sera el mio en si que se les paso taladrarlo pero la moto va que se las pela asi.
llevo un rato intentado carburar pero cuando me entra en funcionamiento ese invento de chinos me empieza a ratear y se me ahoga. Estoy por anularlo.
- RyZMoust
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Re: Carburar 24 voca ft
Ten cuidado con las bollas .
Que ha veces no abren lo que deben ,se queda sin sopa en la cuba y la moto va como el culo ,y fina como para griparla .
salu2
Que ha veces no abren lo que deben ,se queda sin sopa en la cuba y la moto va como el culo ,y fina como para griparla .
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Re: Carburar 24 voca ft
y si pasa eso, que le hay que hacer a la bolla? el powerjet deberia anularlo?RyZMoust escribió:Ten cuidado con las bollas .
Que ha veces no abren lo que deben ,se queda sin sopa en la cuba y la moto va como el culo ,y fina como para griparla .
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Re: Carburar 24 voca ft
creo que tengo un problema con la bolla , d que no cierra. Cuando apago la moto me tira combustible por el sobrante del carburador.
y por cierto, en bajas se me ahoga
tengo anulado el powerjet
chicle altas de 115
chicle bajas no tiene numero (tengo chicles de bajas de 40 y 42)
tornillo de aire aunque lo mueva no hace nada.
y por cierto, en bajas se me ahoga
tengo anulado el powerjet
chicle altas de 115
chicle bajas no tiene numero (tengo chicles de bajas de 40 y 42)
tornillo de aire aunque lo mueva no hace nada.
- victor jog
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Re: Carburar 24 voca ft
lo suyo es tener otro oko y cambiar la boya y el lapiz.
yo tambien regule la altura de la bolla hasta dejarla a mi gusto,si la dejas alta ratea y si la dejas baja al ir en 6 a tope empezaba a venirse abajo,es dificil encontrar la altura justa.
el tornillo del aire si no hace nada tendras atrancado el circuito ese,tendras que desmontar el cuerpo del chicle de altas que lleva 2 tornillos y soplar por todos los agujeros con un pistolin.
yo tambien regule la altura de la bolla hasta dejarla a mi gusto,si la dejas alta ratea y si la dejas baja al ir en 6 a tope empezaba a venirse abajo,es dificil encontrar la altura justa.
el tornillo del aire si no hace nada tendras atrancado el circuito ese,tendras que desmontar el cuerpo del chicle de altas que lleva 2 tornillos y soplar por todos los agujeros con un pistolin.
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Re: Carburar 24 voca ft
victor jog escribió:lo suyo es tener otro oko y cambiar la boya y el lapiz.
yo tambien regule la altura de la bolla hasta dejarla a mi gusto,si la dejas alta ratea y si la dejas baja al ir en 6 a tope empezaba a venirse abajo,es dificil encontrar la altura justa.
el tornillo del aire si no hace nada tendras atrancado el circuito ese,tendras que desmontar el cuerpo del chicle de altas que lleva 2 tornillos y soplar por todos los agujeros con un pistolin.
ya tengo avances
la bolla, abri la cuba y no cerraba por eso tiraba gasolina por el respiradero, la doble un poco hacia arriba y ahora perfecto.
el chicle de bajas qe traia la moto lo medi y era de 45, puse uno de 42 y ahora la moto va bien y me responde al tornillo. Sube de rpm sin problemas en bajos
en altos y medios tambien va bien sube de vueltas sin problemas, tanto andando como en vacio
Chicle de altas llevo 102 (con el 107 iba gorda), mi duda es, ese chicle sera muy pequeño?
Aguja lleva la de origen, una 6k3 creo que es; clip en la segunda poscion empezando por arriba.
El powerjet lo anule con un tornillito destes enanos que llevan las gafas, pues me enrosco perfecto por el agujero y volvi poner el tubito. quedo perfecto, no se ve ni que este anulado el powerjet
Gracias y saludos.
pd- las pruebas son metiendo las dos primeras marchas. Las estira hasta las 12500rpm, las coge muy rapido y bien. Sexta aun no probe a meterla.
pd2- desarrollos 14-53, caja laminas original 6petalos con laminas de carbono.
pd3- filtro aire motorforce racing con un poco de aceite para que no trague polvo.
- Nkr98
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Re: Carburar 24 voca ft
up ...................
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Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
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Re: Carburar 24 voca ft
Buenas, puede que sea justito ese chicle en altos...lo que deberias de hacer, lo del siempre, bujia nueva, filtro limpios etc etc....
no con solo las dos primeras marchas vas a saber si va e motor bien o no...
coge una recta cuando la moto este caliente y la haces subir bastante de vueltas en 6xta...cuando veas que la moto esta casi en sus maximas rpm, quita contacto y enseñanos como sale la bujia
saludos
no con solo las dos primeras marchas vas a saber si va e motor bien o no...
coge una recta cuando la moto este caliente y la haces subir bastante de vueltas en 6xta...cuando veas que la moto esta casi en sus maximas rpm, quita contacto y enseñanos como sale la bujia
saludos