9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
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NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
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9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
Hola a todos , os vengo a contar mi historia y haber si me podéis ayudar porque la cosa tiene tela.
Hace un año y medio me compre un hm cre 50 la que no podía disfrutar, simplemente porque no pasaba de 60 y tenia los topes quitado, me resultaba estraño y la vi vídeos de Internet de motos como la mía de serie y alcanzaba los 85 , lo que me estraño y la lleve donde la compre,el mecánico me dijo que es una 49 y es lo que hay.
Bueno pues decido prepararla porque asi esta claro que a pocos sitio se puede ir y menos disfrutar.
Cuando la tuve preparada monte el motor en la moto y para mi desilusión, la moto seguía sin pasar de 60 , super estraño, pensé en que podía ser el plato y puse un 14/48 pero solo alcanzo los 75.
Un dia en una cuesta abajo me di cuenta de que la moto pasaba de 75 a 85 cuesta abajo muy muy lento y que si abrías el gas en 80 por ejemplo hacia en booooo pero si seguí manteniendo el gas y pego un tirón impresionante y se puso a 130 .
Después pensé que podía ser la carburación y le mande el motor a stefano y la monto en su moto, y fue montarlo y ir a las mil maravillas.
Me lo volvió a mandar y cuando llegue lo puse nada , me seguía haciendo lo mismo, he probado de todo, cambiar cables , cambiar bujías y nada así que estoy para venderla.
Aquí os dejo un vídeo que hice explicando el fallo para que veías de lo que hablo.
https://youtu.be/Xf20mteFehk
Si alguien se le ocurre algo que lo diga, ya se lo lleve a 9 mecánicos y ninguno da con la solución, y es que en llano la moto y cuesta arriba no va.
Si alguien sabe algún mecánico en jerez que recomiende , seria de gran ayuda.
gracias a todos.
Hace un año y medio me compre un hm cre 50 la que no podía disfrutar, simplemente porque no pasaba de 60 y tenia los topes quitado, me resultaba estraño y la vi vídeos de Internet de motos como la mía de serie y alcanzaba los 85 , lo que me estraño y la lleve donde la compre,el mecánico me dijo que es una 49 y es lo que hay.
Bueno pues decido prepararla porque asi esta claro que a pocos sitio se puede ir y menos disfrutar.
Cuando la tuve preparada monte el motor en la moto y para mi desilusión, la moto seguía sin pasar de 60 , super estraño, pensé en que podía ser el plato y puse un 14/48 pero solo alcanzo los 75.
Un dia en una cuesta abajo me di cuenta de que la moto pasaba de 75 a 85 cuesta abajo muy muy lento y que si abrías el gas en 80 por ejemplo hacia en booooo pero si seguí manteniendo el gas y pego un tirón impresionante y se puso a 130 .
Después pensé que podía ser la carburación y le mande el motor a stefano y la monto en su moto, y fue montarlo y ir a las mil maravillas.
Me lo volvió a mandar y cuando llegue lo puse nada , me seguía haciendo lo mismo, he probado de todo, cambiar cables , cambiar bujías y nada así que estoy para venderla.
Aquí os dejo un vídeo que hice explicando el fallo para que veías de lo que hablo.
https://youtu.be/Xf20mteFehk
Si alguien se le ocurre algo que lo diga, ya se lo lleve a 9 mecánicos y ninguno da con la solución, y es que en llano la moto y cuesta arriba no va.
Si alguien sabe algún mecánico en jerez que recomiende , seria de gran ayuda.
gracias a todos.
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
y preparada solo cojía los 75? Esto es muy muy raro.
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
75 en llano y en cuesta arriba , cuesta abajo pasa de los 75 y va aumentado hasta los 90 muy despacito y despues pega un tironazo y se pone a 130.
Si es raro
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
Pues es una cosa rara es como que no deja que revolucione, si en la moto de stefano iba perfecto prueba en las cosas que sean de tu moto como la bobina o el cableado...
un saludo
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
he probado todo lo que te puedas imaginar
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
El problema seguramente sera del cdi.
A ver, un motor de 2t es super sencillo, ahi no hay nada de misterio.
Ogual si nos dices que has probado y que no se puede descartar, porque con un video no se sabe.
A ver, yo nunca he tenido que llevar ninguna moto a ningun mecanico, a mi me llama a veces el mecanico cuando tiene problemas, y en 5 o 10 minutos se lo diagnostico. Esos motores son muy simples, es solo una bomba que comprime la mezcla para que haga explosion. Los gremlins no existen.
Me extraña mucho que lo hayas llevado a 9 mecanicos, porque si ha 9 mecanicos se le resiste una moto tan simple como la tuya, es que el pais va muy mal. Y menos en Jerez donde hay un circuito.
A ver, un motor de 2t es super sencillo, ahi no hay nada de misterio.
Ogual si nos dices que has probado y que no se puede descartar, porque con un video no se sabe.
A ver, yo nunca he tenido que llevar ninguna moto a ningun mecanico, a mi me llama a veces el mecanico cuando tiene problemas, y en 5 o 10 minutos se lo diagnostico. Esos motores son muy simples, es solo una bomba que comprime la mezcla para que haga explosion. Los gremlins no existen.
Me extraña mucho que lo hayas llevado a 9 mecanicos, porque si ha 9 mecanicos se le resiste una moto tan simple como la tuya, es que el pais va muy mal. Y menos en Jerez donde hay un circuito.
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
Estoy con MGR, ¿has mirado el CDI?
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
es muy facil tu averia tan facil que tienes la moto limitada electronicamente puesto que llevas rotor luces no has empalmado bien uno de los cables marrones recuerda que llevs el sistema electrico yamaha y no ducati por ello llevas un cdi mas complicado de e salen creo recordar algo mas de 6 cables y sn embargo el marron hay que empalmarlo con el cdi del rotor siempre y cuando te asegures que el cdi de dicho rotor es de encendido yamaha (tzr apartir del 2003) bien el tema le conozco para rotores mvt pero en el resto de rotores tema cdi (dd21)(yamaha) (dd11ydd12)para sistemas ducati y derbi lo mismo si no haces empalme a ese cable con el adecuado di adios te puedo pasar el esquema si quieres pero es sencillo que no tienes rotor o te parece un royo compra el cdi top amarillo para tzr apartir del 2003 no el de ducati, el de aerox de top es identico por si te sirve si ves que sigues igual avisame encuanto de 80 a 130... mmm me huele mas a carburacion que otra cosa y todo apunta a mal montaje de los cables del rotor o la bobina del cdi aunque me sorprende en la mia no puse rotor ni nada y hacia 120 con el 50 10 t (13/48) sm y 90 95 cros(11/47) con cuatro cosillas pero eso ataca ese cdi que es enorme porcierto poco comun y un coñazo digo esto pues me baso en tu video aunque en el video parece que has de mirar bien la configuracion de la aguja y chicles pero si en otra moto va bien por eliminacion tu problema es el cdi espero haber sido de ayuda
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
El CDI no puede ser porque en la moto de stefano lo llevaba y funcionaba.
Y lo de que esta limitado no lo creo porque desenchufe lo que son las luces del todo el motor y solo deje conectado lo único que hacia falta para producir chispa que eran 3 cables, si fuera el limitador la moto no pasaria de 45 porque el limitador es el cable azul y lo probé y efectivamente la moto no pasaba de 45.
Ademas si fuera el limitador la moto no cojeria 130 cuesta abajo.
La moto sufre entre las 8500 y hasta 10500 probado con un cuenta rpm, en ese periodo de 8500-10500 va subiendo de rpm muy lentamente y cuando pasa de 10500 pega el tiron y se pone en 13000.ese es el rango de rpm en el que falla.
Gracias a todo por la ayuda.
Y si lo he llevado a 9 mecánicos
Unos me decían que el carburador no valía para nada, otro que es que quieres si es una moto de 49,otro que el carburador era muy chico y los demás simplemente decían que no tenían tiempo para encontrar el problema pero que estaba jodida la cosa.
Y lo de que esta limitado no lo creo porque desenchufe lo que son las luces del todo el motor y solo deje conectado lo único que hacia falta para producir chispa que eran 3 cables, si fuera el limitador la moto no pasaria de 45 porque el limitador es el cable azul y lo probé y efectivamente la moto no pasaba de 45.
Ademas si fuera el limitador la moto no cojeria 130 cuesta abajo.
La moto sufre entre las 8500 y hasta 10500 probado con un cuenta rpm, en ese periodo de 8500-10500 va subiendo de rpm muy lentamente y cuando pasa de 10500 pega el tiron y se pone en 13000.ese es el rango de rpm en el que falla.
Gracias a todo por la ayuda.
Y si lo he llevado a 9 mecánicos
Unos me decían que el carburador no valía para nada, otro que es que quieres si es una moto de 49,otro que el carburador era muy chico y los demás simplemente decían que no tenían tiempo para encontrar el problema pero que estaba jodida la cosa.
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
Lo del cable marron no te entendido porque el rotor no lleva ningun cable marron.speedcrow escribió:es muy facil tu averia tan facil que tienes la moto limitada electronicamente puesto que llevas rotor luces no has empalmado bien uno de los cables marrones recuerda que llevs el sistema electrico yamaha y no ducati por ello llevas un cdi mas complicado de e salen creo recordar algo mas de 6 cables y sn embargo el marron hay que empalmarlo con el cdi del rotor siempre y cuando te asegures que el cdi de dicho rotor es de encendido yamaha (tzr apartir del 2003) bien el tema le conozco para rotores mvt pero en el resto de rotores tema cdi (dd21)(yamaha) (dd11ydd12)para sistemas ducati y derbi lo mismo si no haces empalme a ese cable con el adecuado di adios te puedo pasar el esquema si quieres pero es sencillo que no tienes rotor o te parece un royo compra el cdi top amarillo para tzr apartir del 2003 no el de ducati, el de aerox de top es identico por si te sirve si ves que sigues igual avisame encuanto de 80 a 130... mmm me huele mas a carburacion que otra cosa y todo apunta a mal montaje de los cables del rotor o la bobina del cdi aunque me sorprende en la mia no puse rotor ni nada y hacia 120 con el 50 10 t (13/48) sm y 90 95 cros(11/47) con cuatro cosillas pero eso ataca ese cdi que es enorme porcierto poco comun y un coñazo digo esto pues me baso en tu video aunque en el video parece que has de mirar bien la configuracion de la aguja y chicles pero si en otra moto va bien por eliminacion tu problema es el cdi espero haber sido de ayuda
Use esto para guiarme.
- PedroGilar
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
Esa moto va fina, se tiene que calentar cosa buena
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
Venga me la voy a jugar, tu moto esta electronicamente capada por un problema con la masa, revisa que no haya restos de pintura y suciedad. Ponle un encendido de serie y salimos de dudas
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
Lo de fina no creo sale la bujía oscurita, lo de masa lo revisaré, gracias a todos, si eso la llevare al motorista, nunca la he llevado allí haber que me dicen
- MGR
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
Si, lo de la masa puede ser igualmente, y si tienes el encendido de serie, metelo, asi descartas de que el cdi mtv este malo, aun estando bien conectado. Si o si es del cdi, pero lo de la masa es algo que debe revisarse antes de cambiarlo, que es lo mas logico a tener en cuenta.
A veces las cosas nuevas fallan, si esta nuevo, espero que te lo cambien en garantia, y si es de la masa, j*der, 9 mecanicos y no comprueban el circuito???
A veces las cosas nuevas fallan, si esta nuevo, espero que te lo cambien en garantia, y si es de la masa, j*der, 9 mecanicos y no comprueban el circuito???
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
De donde eres downhill? Si quiere me paso y le echamos un vistazodownhill escribió:Lo de fina no creo sale la bujía oscurita, lo de masa lo revisaré, gracias a todos, si eso la llevare al motorista, nunca la he llevado allí haber que me dicen
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
lo del cable marron me lo temo ese plano electrico es del encendido ducati y hm monta el de 12 bobinas yamaha
por tanto llevas el dd21 de rotor en teoria y ese plano electrico es del dd12 u 11 pero revisa los chicles que no son los que ha de llevar
por tanto llevas el dd21 de rotor en teoria y ese plano electrico es del dd12 u 11 pero revisa los chicles que no son los que ha de llevar
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
Hola a todos, bueno he estado mirando lo de la masa y efectivamente esta sobre una zona con pintura, exactamente donde se engancha la vocina, pues he lijado la zona hasta quitar la pintura y he vuelto a probar y hace exactamente lo mismo.
Lo del cdi roto no es porque cuando Stefano lo probo funcionaba perfectamente.
Alguna otra idea?
Lo del cdi roto no es porque cuando Stefano lo probo funcionaba perfectamente.
Alguna otra idea?
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
He estado mirando la bobina antigua y traía como para enchufar un cable, supongo que será de la masa, puede tener algo que ver con mi problema?
El cable ese lo he dejado suelto.
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
La bobina va a masa, el cdi va a masa, el estator va a masa.
De la moto no creo que sea la averia, debe estar en el motor o complementos del motor, jeje, no la vendas por eso, jeje.
Y tienes razon, si ya fue probado ese motor y funcionaba bien, en la tuya, bien montado, debe ir bien. La magia no existe, pero a veces si el ilusionismo.
A veces hay averias que por coincidencia pasa eso, es decir, igual tienes algo roto en el encendido, un cable quebrado por dentro, o una pieza, y justamente la prueba otro y se dobla hacia un lado y le va bien, y luyego a ti mal, es dificil que pase, pero puede pasar.
El fallo te lo hemos dicho todos donde esta, pero ahora eres tu el que tiene que mirar el esquema, seguir el circuito, y comprobar que todo esta bien.
De la moto no creo que sea la averia, debe estar en el motor o complementos del motor, jeje, no la vendas por eso, jeje.
Y tienes razon, si ya fue probado ese motor y funcionaba bien, en la tuya, bien montado, debe ir bien. La magia no existe, pero a veces si el ilusionismo.
A veces hay averias que por coincidencia pasa eso, es decir, igual tienes algo roto en el encendido, un cable quebrado por dentro, o una pieza, y justamente la prueba otro y se dobla hacia un lado y le va bien, y luyego a ti mal, es dificil que pase, pero puede pasar.
El fallo te lo hemos dicho todos donde esta, pero ahora eres tu el que tiene que mirar el esquema, seguir el circuito, y comprobar que todo esta bien.
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
Y como se si la bobina esta en masa porque el único cable que llega a el es el naranja que va al cdi.MGR escribió:La bobina va a masa, el cdi va a masa, el estator va a masa.
De la moto no creo que sea la averia, debe estar en el motor o complementos del motor, jeje, no la vendas por eso, jeje.
Y tienes razon, si ya fue probado ese motor y funcionaba bien, en la tuya, bien montado, debe ir bien. La magia no exisgte, pero a veces si el ilusionismo.
A veces hay averias que por coincidencia pasa eso, es decir, igual tienes algo roto en el encendido, un cable quebrado por dentro, o una pieza, y justamente la prueba otro y se dobla hacia un lado y le va bien, y luyego a ti mal, es dificil que pase, pero puede pasar.
El fallo te lo hemos dicho todos donde esta, pero ahora eres tu el que tiene que mirar el esquema, seguir el circuito, y comprobar que todo esta bien.
Y otra cosa, los dos cables de masa del rotor los tengo pegados haciendo masa,pasa algo o tiene que ir separado ?
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
El cuerpo metalico de la bobina es la masa, donde se sujetan los tornillos.
Cualquier cable de masa puede ir junto a otro de masa, no es cortocircuito, ambos son el mismo polo.
Hasta si hace falta para asegurar unes el motor al chasis con un cable para asegurar que corra la masa.
Tambien cuando hay problemas de este tipo, suelo desconectar el cable de paro.
Cualquier cable de masa puede ir junto a otro de masa, no es cortocircuito, ambos son el mismo polo.
Hasta si hace falta para asegurar unes el motor al chasis con un cable para asegurar que corra la masa.
Tambien cuando hay problemas de este tipo, suelo desconectar el cable de paro.
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
Pasanos algunas fotos, donde asienta la bobina en el chasis debe de estar sin pintura, sino no hay una correcta masa, lo mismo pasa con el motor, cdi...downhill escribió:Y como se si la bobina esta en masa porque el único cable que llega a el es el naranja que va al cdi.MGR escribió:La bobina va a masa, el cdi va a masa, el estator va a masa.
De la moto no creo que sea la averia, debe estar en el motor o complementos del motor, jeje, no la vendas por eso, jeje.
Y tienes razon, si ya fue probado ese motor y funcionaba bien, en la tuya, bien montado, debe ir bien. La magia no exisgte, pero a veces si el ilusionismo.
A veces hay averias que por coincidencia pasa eso, es decir, igual tienes algo roto en el encendido, un cable quebrado por dentro, o una pieza, y justamente la prueba otro y se dobla hacia un lado y le va bien, y luyego a ti mal, es dificil que pase, pero puede pasar.
El fallo te lo hemos dicho todos donde esta, pero ahora eres tu el que tiene que mirar el esquema, seguir el circuito, y comprobar que todo esta bien.
Y otra cosa, los dos cables de masa del rotor los tengo pegados haciendo masa,pasa algo o tiene que ir separado ?
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
La bobina la tengo enganchada con tornillo y es lo único que toca el chasis el hierro de la bobina no toca el chasis, pero la antigua venia así y servía, haber si le hecho una foto, gracias y saludos
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
He lijado la zona donde pongo la bobina y nada, cuando llega al punto en el que no revoluciona si cierro gas rápido y lo vuelvo a abrir rápido hace boooooooo y si mantengo el gas abierto haciendo eso termina por apagarse.
Es que en ese punto que le cuesta revolucionar la moto cambio de sonido y hace el efecto de como si alguien estuviera empujando la moto para atrás, es decir como que se empieza a frenar en ese punto y cuando consigue pasar revoluciona,pero cambio de marcha y se cae de vueltas y ya no la puedo volver a revolucionar.
Es que en ese punto que le cuesta revolucionar la moto cambio de sonido y hace el efecto de como si alguien estuviera empujando la moto para atrás, es decir como que se empieza a frenar en ese punto y cuando consigue pasar revoluciona,pero cambio de marcha y se cae de vueltas y ya no la puedo volver a revolucionar.
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
Has probado con encendido original y con el mvt ?
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
Prueba a tirar del starter o taparle con la mano un poco la entrada del aire del carburador, si va mejor asi, es que le falta gasolina en la mezcla, pero no deberia despues de haber pasado por tanto mecanico. Las causas podrian ser desde carburador sucio hasta falta de un chicle mas grueso.
Lo digo por el boo ese y que si le das de golpe se ahoga tanto que llega a pararse.
Lo digo por el boo ese y que si le das de golpe se ahoga tanto que llega a pararse.
- javier_ryz8
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
Compra chicles mas grandes de altas y bajas, prueba para ir descartando cosas,por que sin probar cosas no se va a arreglar sola...
Para empezar puedes probar de unos 10 puntos mas grandes y ya ir probando de 5 en 5 dependiendo de lo que te pida la moto.
Si hace booh es que falta gasolina si ratea es que sobra...
Para empezar puedes probar de unos 10 puntos mas grandes y ya ir probando de 5 en 5 dependiendo de lo que te pida la moto.
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
Os explico porque no es carburación.
Antes llevaba un 24 mrd, probé ciento y un chicle, se la mande a Stefano y con los mismos chicles iba perfecta, me dijo que el carburador era un poco inestable y compre un 28 vhst nuevo que es el que llevo ahora, me lo carburo el y le iba que daba gusto, cuando me lo mando lo puse y tenia exactamente el mismo problema.
Me vais entendiendo porque quiero venderla
Antes llevaba un 24 mrd, probé ciento y un chicle, se la mande a Stefano y con los mismos chicles iba perfecta, me dijo que el carburador era un poco inestable y compre un 28 vhst nuevo que es el que llevo ahora, me lo carburo el y le iba que daba gusto, cuando me lo mando lo puse y tenia exactamente el mismo problema.
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- RyZMoust
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
Haber es una locura ...pero yo si estuviera tan seguro de que todo va dabutti .
le arrancaba todo el cableado original ,para averiguar si puede ser algo electrico .
le arrancaba todo el cableado original ,para averiguar si puede ser algo electrico .
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Re: 9 Mecánicos y no hay solución, necesito ayuda.(VIDEO)
Sabes que soy de Medina Sidonia, tienes 25min hasta mi pueblo, vente un dia y le echamos un vistazo