Piston nuevo mk pro
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Piston nuevo mk pro
Buenas, por fin puse el piston nuevo al mk, ahora mi duda esta en el rodaje, 200 km o por ai estaria bien, dejando calentar y pasadita de aceite
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Piston nuevo mk pro
De rodaje tiene que ser un depósito para pistón y 3 para cilindro
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Piston nuevo mk pro
No te pases mucho de aceite, llega un punto que es contraproducente. Si acaso un 0'5% mas de lo recomendable, pero no es necesario mas.
Y como han dicho, un depósito sin subirle excesivamente de vueltas, lo demás lo de siempre extremando precauciones, no dar caña en frío, controlar temperatura y dejar enfriar el motor si está caliente.
Un saludo
Y como han dicho, un depósito sin subirle excesivamente de vueltas, lo demás lo de siempre extremando precauciones, no dar caña en frío, controlar temperatura y dejar enfriar el motor si está caliente.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Piston nuevo mk pro
Dejala calentar y buen aceite siempre.
A parte de eso no le aprietes demasiado durante los primeros 100 km y solucionado, para un piston no hace falta rodarle mas.
A parte de eso no le aprietes demasiado durante los primeros 100 km y solucionado, para un piston no hace falta rodarle mas.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 154
- Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
- Modifications: Un par de ruedas
Re: Piston nuevo mk pro
Llego la parte buena del pro, no subirlo de vueltas jajajajajaja
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Piston nuevo mk pro
Tendre que ir a ritmo de los vespinos jajaaja por que el pro solo vale para ir muerto en bajos o ir a tope en altosfadyr50 escribió:Llego la parte buena del pro, no subirlo de vueltas jajajajajaja
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Piston nuevo mk pro
Resulta que el piston es 47,55 y el cilindro 47,6 he llamado a radical y me ha dicho que esta perfecto la medida... aunque yo pienso que va a llevar muy poca compresion, que decis, lo monto o lo devuelvo, lleva la misma orgura que el piston viejo..
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Piston nuevo mk pro
Móntalo, está bien de tolerancia. Si tienes duda pon el segmento en el cilindro y mira a ver si pasa luz
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Piston nuevo mk pro
esa es la tolerancia tio para que al dilatar el piston se pone en 47,59 y si el piston llegara a 47,6 gripa porque no cabe,a modo de ejemplo.
a mi me gusta que tenga entre 0,06 y 0,1 de tolerancia minimo,lo malo que al acabar rodaje y con el uso esa tolerancia aumenta mucho,sobre todo en el hierro,cuando el bruñido ya desaparece se queda alta la tolerancia.
a mi me gusta que tenga entre 0,06 y 0,1 de tolerancia minimo,lo malo que al acabar rodaje y con el uso esa tolerancia aumenta mucho,sobre todo en el hierro,cuando el bruñido ya desaparece se queda alta la tolerancia.
- LaPotencia M
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 63
- Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 05:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Mito Eddie Lawson,Mito Evoluzione,Mito 6v, Rieju RR, Rieju RJ, Suzuki RMX, GG txt pro 280,
- Modifications: sigo pensando que no es suficiente
- Ubicación: Sol y playa
Re: Piston nuevo mk pro
Con hacerle un tanque de rodaje mas que suficiente , alguna estirada de vez en cuando y listo, el piston sera de 47,55A 47,56B 47,57C para compensar desgastes aunque normalmente suelen vender la medida A47,55 para 47.60mm de cilindro.para saber si has de pedi piston B/C ya abris qu medir el cilindro concienzudamente en un centro de rectificados.
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.
“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.
“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.
- LaPotencia M
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 63
- Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 05:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Mito Eddie Lawson,Mito Evoluzione,Mito 6v, Rieju RR, Rieju RJ, Suzuki RMX, GG txt pro 280,
- Modifications: sigo pensando que no es suficiente
- Ubicación: Sol y playa
Re: Piston nuevo mk pro
Con hacerle un tanque de rodaje mas que suficiente , alguna estirada de vez en cuando y listo, el piston sera de 47,55A 47,56B 47,57C para compensar desgastes aunque normalmente suelen vender la medida A47,55 para 47.60mm de cilindro.para saber si has de pedi piston B/C ya abris qu medir el cilindro concienzudamente en un centro de rectificados.
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.
“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.
“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.