Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
wilortzr escribió:Una cosa que se me olvido comentar, yo también estoy muy contento del yasuni hm para mi es un escape que va de maravilla y me gusta mucho como funciona, pero el tuyo veo que el purito es corto o al menos eso me parece en la foto, ¿estoy en lo cierto?
Es bastante fácil de recortar. De hecho yo tengo por ahí guardado un purito de Yasuni recortado que para lo que me van a dar por él, me lo guardo
Pues si ha quedado muy bien, Melo, a ver si un día me paso a verte jodío que estamos al lado y paso a 7km de tu pueblo casi todas las semanas dos veces o tu a ver la Kawa.
Un saludo
j*der ya te digo kino estamos tardando en hacernos una ruta de esas bonitas con charcos barro y demás jejeje
Por cierto esta semana alomejor me agencio una montesa cota 74cc del 76 para restaurarla jejejeje
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
Melo, para cortar la lata sin que se doble. Una opción es agujero y ya con las tijeras con cuidado. Sino, con la dremel, disco de corte y perfecta en cero coma.
Que guapas las fotos que envidia yo sin salir por avería que mala pata
La verdad que la dejaste guapísima pero la falta barro pero con el tiempo me hace me da a mi que nos va a faltar s todos un tiempo largo jajaja
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A . Cigüeñal carenci c39 Airsal dmt 50 preparado o Top Rosa requemado 28 vhst laminas italkit Tubo de escape mk pro raisin Embrague carenci y muelles malossi Selettra fijo .
Motor B En proceso . Cigüeñal top c44 Top dmt 50 preparado aluminio Vhst 28 Embragues Top Encendido italkit selettra digital variable . laminas italkit . tubo blaze 80/90 Motor C . De serie
Chicos!! Una consulta.. estoy vendiendo la beta pero viendo que no se la va a quedar nadie ni nada, e llegado a la decisión de quedarmela y potenciarla un poco pero sin pasarme.
Tengo que consultarlo a vosotros que ahora mismo estaréis más puestos que yo..
En carrera 39 que es lo más gordo que puedo montar?? E visto el cilindro italkit de DMT52 cubicando 83cc y pienso que puede ir muy bien ya pero nose si sabéis de alguno que ande dpm..
Tengo que meter también embragues discos de freno floreados, y unas cositas, y bueno ahora la moto tiene un delorto 24 laminas v-force, el cigüeñal carenzi, el yasuni HM y bobina top amarilla, mi idea es meter cilindro de aluminio de 80cc más o menos y encendido mvt con luces...
Aconsejadme cabrones que estoy muy verde ahora mismo!! Un abrazo!!
Buenas! De ese italkit no te sabría decir como va, pero el airsal xtrem si que he oido que es una bomba, podría ser una buena opción para lo que buscas. Respecto al rotor yo llevo el mvt premium con luces y es una maravilla y fácil de calar
JaimeMRX escribió:Buenas! De ese italkit no te sabría decir como va, pero el airsal xtrem si que he oido que es una bomba, podría ser una buena opción para lo que buscas. Respecto al rotor yo llevo el mvt premium con luces y es una maravilla y fácil de calar
Saludos
Yaa si el xtrem es otro que tengo en mente pero es dmt50 y este 52 es bastante diferencia y si anda bien me gustaría bastante.
Sii el mvt premium es el que había pensado pero nose si ahora habrá más variedad de rotores con luces, que en mi época solo estaba este y valía un riñón.