Hola, resulta que antes de desmontar el carburador me di cuenta a cuantas vueltas estaba los dos tornillos del carburador para luego ponerlo igual una vez limpio el carburador, y al montarlo (que por cierto, el carburador tenia una de mi*rda....) y dejarlo todo igual, veo que ahora revolucionada muuy pronto... 9.000 rpm a 30km/h... y la moto no me pilla mas de 64 ahora en recta... con puño a tope, incluso llega a mostrar 10.000rpm cuando antes solo veia maximo 9.500rpm a 87km/h... con puño a tope. Como es posible que con los dos tornillitos igual (los que tienen muelle por dentro), que regula supongo que el ralenti y el aire, ahora la moto no responde igual??
Es posible que ahora por tener el carburador limpio, haya que regularlo diferente a como estaba antes?
Mi carburador es un PHVA 12 Dellorto:
EDITO: Bueno, no si lo de que revoluciona pronto es sensacion mia, realmente no se si antes revolucionaba tanto, porque estoy viendo videos y parece que a velocidades cortas tambien sube la moto a 9000rpm... la cosa es que no alcanza la velocidad que antes conseguía (velocidad punta)
EDITO: Al limpiar el carburador vimos que cayó una arandelita muy pequeña... sabeis de que puede ser?
Saludos
He limpiado carburador, y revoluciona muy pronto.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Re: He limpiado carburador, y revoluciona muy pronto.
Si no pones al menos la foto de la arandela no creo que lo podamos saber.
Tienes que ir enroscando el tornillo ese inclinado hasta que vaya bien, vas corto de gasolina en la mezcla, por eso que revoluciona, pero no tiene fuerza para correr.
El tornillo del medio lo tocas despues de que vaya bien la moto, para que no se pare al soltar gas.
Tienes que ir enroscando el tornillo ese inclinado hasta que vaya bien, vas corto de gasolina en la mezcla, por eso que revoluciona, pero no tiene fuerza para correr.
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Re: He limpiado carburador, y revoluciona muy pronto.
Carbura el ralentí creo que sera esi los dos tornillos alomejor te has equibocado y no los has puesto.iguam que antes , ves carburando del ralenti que es sencillito si va revolucionada sera eso
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Re: He limpiado carburador, y revoluciona muy pronto.
He estado tocando los dos tornillos, y nada, que no hay manera... con puño medio y puño a tope no tira la moto... va como sufriendo y no me coge los 80 y pico, ni siquiera 60 en muchos momentos... y los chicles y todo son los mismos, la diferencia que el carburador esta limpio, y antes super sucio y tiraba mejor (agujeritos de chicles obstruidos casi en su totalidad, etc)... en fin, un sin sentido.
Ademas, esos dos tornillos afecta al ralenti y a un 1/8 del acelerador segun tengo entendido, asi que tampoco tiene nada que ver con mi problema, no?
Yo ilusionado con que con el carburador limpio tiraria mejor y tal, y mi gozo en un pozo.
La arandela es la que va en uno de los tornillos, el de ralenti o el de mezcla, lo he visto en el manual de mi carburador. Mirad nº24: http://www.sfera-haiza.de/pic/big_748.jpg
Ademas, esos dos tornillos afecta al ralenti y a un 1/8 del acelerador segun tengo entendido, asi que tampoco tiene nada que ver con mi problema, no?
Yo ilusionado con que con el carburador limpio tiraria mejor y tal, y mi gozo en un pozo.
La arandela es la que va en uno de los tornillos, el de ralenti o el de mezcla, lo he visto en el manual de mi carburador. Mirad nº24: http://www.sfera-haiza.de/pic/big_748.jpg