Dudillas con trucaje
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En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
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Dudillas con trucaje
hola a todos soi nuevo por aqui y aunque hace algunos meses que sigo el foro tengo alguna dudilla para el trucaje de mi tzr cuando la adquiri me dieron un cilindro de hierro en medida 49.5 el cilindro el plateado y aunque parece un top negro no trae ningun escrito de top ni nada, el anterior dueño me dijo que era para carrera de origen, pero midiendo con el calibre desde el plano superior (teniendo en cuenta el poder dejar el pmi a ras de dicho plano) con solo se abririan por completo las lumbreras de carga con una carrera 43 y para que quedara por descubierto al completo la otra lumbrera de admision serian necesarios 44mm por eso la idea era montar un cigue de 44 y ajustar la altura del pmi al plano superior del cilindro y acompañarlo de un escape que le deje tirar arriba y un carburador stage6 de esos. Le calcule la distribucion segun este planteamiento y me da unos 188 grados escape y solo 106 en admision, aunque este calculo es bastante relativo, porque lo hice partiendo de la division de la carrera del cigueñal entre 180 grados de giro, y en la realidad esta relacion varia segun el angulo de la biela.
Un saludo y perdon por el toston
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- victor jog
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Re: Dudillas con trucaje
aver lo primero es ver si es hierro o aluminio y que pongas unas fotos para saber que cilindro es.
si es c.corta lo mejor es que lo pongas en c.corta.
por ejemplo mi top rosa quedaba el piston a ras abajo en c44 pero se subia la admi a 136,y los airsal tampoco puedes calcular al pms porque la culata entra 2mm.
si es c.corta lo mejor es que lo pongas en c.corta.
por ejemplo mi top rosa quedaba el piston a ras abajo en c44 pero se subia la admi a 136,y los airsal tampoco puedes calcular al pms porque la culata entra 2mm.
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Re: Dudillas con trucaje
Aqui os dejo unas fotos, el cilindro es de hierro pero no pone marca ninguna
https://imageshack.us/i/plAeoiOIj
Y unas fotos del cilindro midiendo los 39mm desde el plano superior
https://imageshack.us/i/pok9jO3nj
https://imageshack.us/i/pocTBMqNj
https://imageshack.us/i/plyEK5Zuj
esta ultima lumbrera es la que mas me mosquea para decir que este cilindro sea carrera 39 porque esque no habre ni un 80% de su area, como nota os digo que la lubrera de escape abre a 21mm del plano superior y las de admision a 31mm. Saludos
https://imageshack.us/i/plAeoiOIj
Y unas fotos del cilindro midiendo los 39mm desde el plano superior
https://imageshack.us/i/pok9jO3nj
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https://imageshack.us/i/plyEK5Zuj
esta ultima lumbrera es la que mas me mosquea para decir que este cilindro sea carrera 39 porque esque no habre ni un 80% de su area, como nota os digo que la lubrera de escape abre a 21mm del plano superior y las de admision a 31mm. Saludos
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Re: Dudillas con trucaje
Cilindro de amazon ?
Nose que cosa mas rara parece un negrazo
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Re: Dudillas con trucaje
No me digais el tio que tenia la moto melo dio con ella dijo que tendria 10 años o asi, que le suena de ser un metrakit, pero que no me sabe decir fijo
- victor jog
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Re: Dudillas con trucaje
es un top rosa juraria yo,el mio pasa igual desde el pmi tiene 41 de carrera pero el piston no baja al maximo.
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Re: Dudillas con trucaje
Y en el caso de montarlo a carrera 44 o 42 ajustando la altura del cilindro para que no pase de los 130 grados la admision, que carburador me aconsejais un 24 de esos de compterta plana se quedara pequeño, y de escape, como veis el mvt competicion, tampoco quiero montar un misil, ni gastar mucho dinero, porque lo que busco esbtener una moto de carretera con la que divertirme y aprender antes de dar el paso a una R de verdad con lo que con tener una moto que me permita salir los fines de semaa y hacerme unas rutillas sin tener que la moto seme muera al piyar una cuesta o al llegar a 100 en sexta cuando llega a cerca de las 11.000 como hace ahora