Bajar ralenti?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Lun 05 Oct 05Etc/GMT-1 2015, 16:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: Ninguna.
Bajar ralenti?
Hola , me gustaria saber como bajar mas el ralenti , ya que para pasar la itv pretendo tirrar al maximo el cable de acelerador para que este no tenga casi recorrido , pero necesito bajar mas el ralenti , pero el tornillo del ralenti no gira mas. Asique que puedo hacer ?
Gracias.
Gracias.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 157
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 17:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pitbike 125
- Modifications: .
Re: Bajar ralenti?
tienes que desenrroscarlo......
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Lun 05 Oct 05Etc/GMT-1 2015, 16:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: Ninguna.
Re: Bajar ralenti?
Yaya es lo que he hecho jajaja , pero no me deja hacerlo mas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 157
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 17:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pitbike 125
- Modifications: .
Re: Bajar ralenti?
alomejor esta atrancado el muelle que lleva el tornillo...yo tampoco entiendo mucho pero es raro...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Lun 05 Oct 05Etc/GMT-1 2015, 16:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: Ninguna.
Re: Bajar ralenti?
A ver , estoy tirando demasiado del cable del acelerador , para que asi quede el acelerador con menos recorrido , el problema de tensar tanto el puno es que es carburador esta demadiado abierto y con la tuerca del ralenti no se puede disminuir tanto el caudal de gasolina.
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: Bajar ralenti?
Buenas, lo estas haciendo mal, supongo que lo que intentas es disminuir el recorrido del puño y, así, el del carburador. Pero no ves que al tirar del cable osea de la funda lo que haces es dejar la campana abierta hasta la mitad, y al quedarse abierta el tornillo no hace nada? vale estarás disminuyendo recorrido pero no como tu quieres, lo que haces asi es no dejar que la campana baje, es decir, dejarla en relenti.
Mira lo mejor para la itv es poner una arandela en la boca del escape ( unión cilindro-escape) es mas fácil y ademas baja mucho el ruido también.
Que quieres seguir con tu idea de disminuir el recorrido? pues muy fácil, dejas todo como estaba antes de empezar a tirar del cable. Desmontas el carburador y en el trozo de cable que queda entre la tapa del carburador y la campana tienes que meter un trozo de boli bic o un tubito fino, ponlo de largo la mitad del trozo de cable que se ve. así solo te abre hasta la mitad de lo que podría abrir.
PD: cualquier duda pregunta pero veo mas fácil y rápido y encima reduce ruido la arandela en el escape
Saludos y gaaas!
Mira lo mejor para la itv es poner una arandela en la boca del escape ( unión cilindro-escape) es mas fácil y ademas baja mucho el ruido también.
Que quieres seguir con tu idea de disminuir el recorrido? pues muy fácil, dejas todo como estaba antes de empezar a tirar del cable. Desmontas el carburador y en el trozo de cable que queda entre la tapa del carburador y la campana tienes que meter un trozo de boli bic o un tubito fino, ponlo de largo la mitad del trozo de cable que se ve. así solo te abre hasta la mitad de lo que podría abrir.
PD: cualquier duda pregunta pero veo mas fácil y rápido y encima reduce ruido la arandela en el escape
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Bajar ralenti?
Cooje los agujeros de la caja del filtro y los tapas con un trozo de celo .
asi no podra respirar la moto como puede y te pasara la itv eso de urgar en los carbuss....
asi no podra respirar la moto como puede y te pasara la itv eso de urgar en los carbuss....
- nicovolcom
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 202
- Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38
Re: Bajar ralenti?
Más sencillo aún poner un tope directamente en el sistema del puño de gas para que no llegue hasta ell final de su recorrido.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Lun 05 Oct 05Etc/GMT-1 2015, 16:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: Ninguna.
Re: Bajar ralenti?
Lo del tope en el puño ya lo he hecho , pero no quiero que sea mazo cantoso , que no se mueva casi nada el acelerador , porque sino me pasa de la velocidad.