Mk pro race o mk sp?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Mk pro race o mk sp?
buenas, pues la pregunta es esa, que tira más y que diferencia hay entre el cilindro mk pro race y el mk sp?
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Mk pro race o mk sp?
Me supongo que la diferencia sera que uno lleva culata culatin y distribucion un poco mas agresiva que el otro aparte de distinto squis y todo eso .
Me supongo no e tenido ninguno .
un saludo !!
Me supongo no e tenido ninguno .
un saludo !!
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Mk pro race o mk sp?
Yo tengo un pro, y tengo amigos que llevan sp, la diferencia es que el pro, esta muerto, y aveces en ciudad se hace un poco pesado, pero en altos te digo yo que me he comido muchos 80 , y el sp en altos no tiene nada que hacer con el pro, pero es mas equilibrado , pero yo te recomiendo el pro, que sube de vueltas pega un tiron a los basto que no lo cambiarias por poca cosa, eso si cambiar cigueñal, yo lo monte con uno reforzado malillo y parti el brazo del encendido..
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: Mk pro race o mk sp?
Otro por aqui que tiene un pro race y la verdad, si lo vas a montar sin rotor y con un tubo grande... o la usas solo por carretera larga o te aburrirás de los pocos bajos que tiene. Sobre el sp como dicen es mas equilibrado y te sera mas ameno llevarlo por el pueblo o por la ciudad.
Saludos y gaaas!
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mk pro race o mk sp?
yo ponia el sp,el pro esta pensado para correr en llano y a fondo siempre...para circuito etc...y las calles estan llenas de baches, cuestas ,coches, badenes y semaforos...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mk pro race o mk sp?
Yo no ponia ninguno,como te dije en tu otro post,lo que buscas se llama carrera larga,si quieres algo para usar a diario no existe nada mejor que un kit top85 y si quieres c39 porque no quieres lios de carreras largas busca algo que te de mas,por el precio de un sp o pro tienes un d.50 al que sacaras mas jugo y te lo pasaras mejor
NEVER GIVE UP
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Mk pro race o mk sp?
Pillate un pro, mejor cilindro de 70, y yo aun no he visto un dmt50 comerse a un pro
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mk pro race o mk sp?
Un d.50 bien puesto no tiene nada que envidiarle a un pro,ademas no es solo correr,el pro ni se acerca a los bajos/medios de un d.50 y para diario es lo mas importanteAdrimk17 escribió:Pillate un pro, mejor cilindro de 70, y yo aun no he visto un dmt50 comerse a un pro
NEVER GIVE UP
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Mk pro race o mk sp?
En eso te tengo que dar la razon , ojala tuviera el pro los bajos de un dmt 50, y para andar por ciudad o como dice kmr un 50 dmt es la mejor opcion para diario, y si quieres um pro pa diario , te vas a inchar a fundir los embrages jajajakmr_one escribió:Un d.50 bien puesto no tiene nada que envidiarle a un pro,ademas no es solo correr,el pro ni se acerca a los bajos/medios de un d.50 y para diario es lo mas importanteAdrimk17 escribió:Pillate un pro, mejor cilindro de 70, y yo aun no he visto un dmt50 comerse a un pro
- felixdrd
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2016, 12:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limited Edition 07'
- Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T
-Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE
-Láminas HEBO
-Escape SCR RACING LINE
-Rotor MVT Premiun Digital Direct
-Carburador DELL'ORTO 28 VHST
-Embragues NEWFREN
-Desarrollos 15-50 / 15-53 - Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia
Re: Mk pro race o mk sp?
Pues yo no se tengo un motor mk pro race y lo uso a diario y no me muero del asco por ciudad, obviamente que tiene menos bajos, la potencia del pro race se saca toda a base de rpms pero vamos yo ando más comodo con el pro race que con el xtreme... Y pocos dmt50 hacen frente a un pro race bien puesto, además el tirón que pega, la sensación que da apretandole...
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Re: Mk pro race o mk sp?
Kit top 86 con c44 tira mas que pro race? Cosnume más?kmr_one escribió:Yo no ponia ninguno,como te dije en tu otro post,lo que buscas se llama carrera larga,si quieres algo para usar a diario no existe nada mejor que un kit top85 y si quieres c39 porque no quieres lios de carreras largas busca algo que te de mas,por el precio de un sp o pro tienes un d.50 al que sacaras mas jugo y te lo pasaras mejor
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mk pro race o mk sp?
Bastante mas y mejor,no hay comparacion,el pro solo empuja bien en altas
NEVER GIVE UP
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Mk pro race o mk sp?
PRO
https://youtu.be/HFlMQtbTQWA
SP
https://youtu.be/VJfY1_QjETU
Aunque se vea que no llevan lo mismo y demás, yo me quedo con el PRO
https://youtu.be/HFlMQtbTQWA
SP
https://youtu.be/VJfY1_QjETU
Aunque se vea que no llevan lo mismo y demás, yo me quedo con el PRO
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Mk pro race o mk sp?
yo no es por crear discordia pero hay muchos pros y pros xl por la calle de diario
si trabaja a rpm altas pero eso es lo que a la mayoria le gusta .. correr
en mi caso tengo los dos y esta claro que el sp es algo mas "comodo" 1 año rode con el mientras el pro estaba en la caja
carrera 44 esta de pm para diario tal cual pero lo que no entiendo es porque el c39 no es para diario? un buen cilindro y a hacerle kilometros como toda la vida menuda estigma lleva la pobre carrera original
carrera 44 el 85 o el 86 depende del uso
si trabaja a rpm altas pero eso es lo que a la mayoria le gusta .. correr
en mi caso tengo los dos y esta claro que el sp es algo mas "comodo" 1 año rode con el mientras el pro estaba en la caja
carrera 44 esta de pm para diario tal cual pero lo que no entiendo es porque el c39 no es para diario? un buen cilindro y a hacerle kilometros como toda la vida menuda estigma lleva la pobre carrera original
carrera 44 el 85 o el 86 depende del uso
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Mk pro race o mk sp?
Hombre en los videos que ha pasado smr ...el del pro esta claramente enfermo jajajaja le da bien duro ,yo para ir por la calle en c39 pienso que con un dmt 50 de airsal por ejemplo ...
ya puedes ir tambien como un bellaco ,pero mola como van los pro race en derbi buff en am6 nunca e visto uno en persona pero en derbi si y corren la hostia .
pero no se puede ir asi por la calle .
Me gustaria ver un pro en c44
ya puedes ir tambien como un bellaco ,pero mola como van los pro race en derbi buff en am6 nunca e visto uno en persona pero en derbi si y corren la hostia .
pero no se puede ir asi por la calle .
Me gustaria ver un pro en c44
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Mk pro race o mk sp?
Jejeje un pro es para ir así! Yo pienso que un pro es mas bestia en carrera corta, quizas con algun mm mas de diametro mejor, pero la patada y las rpm que se alcanzan en carrera corta es mas dificil alcanzarlos en carrera larga, donde los motores son mas llenos y lineales. Un pro es un pro y con 70cc pocos se le arriman. Claro está que con el dinero de un pro me compro un Airsal 50mm y una dremel y el pro no tiene nada que hacer, pero son 78cc
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Re: Mk pro race o mk sp?
Si la uso igual que con el Pro Race, me dura un dia el depósito, unos 70km 5l, con el tpr86 c44 cuantos km haría más o menos?kmr_one escribió:Bastante mas y mejor,no hay comparacion,el pro solo empuja bien en altas
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Mk pro race o mk sp?
Tio si llevas uno de los mejores cilindros que hay tendra que gastar, si no quieres que gastes ponla de casa, la podras llevar a tope , y sin gastar,por que tu problema es el consumo, si quieres que corra y de xixa pues tendra que gastar, haz como hago yo, dos motorea, el de casa para itv o para cuando se rompe el trucaoxavimacau escribió:Si la uso igual que con el Pro Race, me dura un dia el depósito, unos 70km 5l, con el tpr86 c44 cuantos km haría más o menos?kmr_one escribió:Bastante mas y mejor,no hay comparacion,el pro solo empuja bien en altas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Re: Mk pro race o mk sp?
Es lo que hagpo, tengo motor de mi descripción y a parte tengo uno de serie con Top Rosa, pero la duda está en que si el tpr86 gasta más que el Pro Race, ya que el Pro Race lo tengo que llevar todo el rato en altos y el tpr86 lo llevaría más tranquilo al tener mucho más bajos.Adrimk17 escribió:Tio si llevas uno de los mejores cilindros que hay tendra que gastar, si no quieres que gastes ponla de casa, la podras llevar a tope , y sin gastar,por que tu problema es el consumo, si quieres que corra y de xixa pues tendra que gastar, haz como hago yo, dos motorea, el de casa para itv o para cuando se rompe el trucaoxavimacau escribió:Si la uso igual que con el Pro Race, me dura un dia el depósito, unos 70km 5l, con el tpr86 c44 cuantos km haría más o menos?kmr_one escribió:Bastante mas y mejor,no hay comparacion,el pro solo empuja bien en altas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 154
- Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
- Modifications: Un par de ruedas
Re: Mk pro race o mk sp?
Haber en estas motos nunca se sabe, pero deben ir bastante juntos de consumo si los llevas rustiendo, y a bajas vueltas pues el tpr86
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mk pro race o mk sp?
Tu mismo te respondesxavimacau escribió:pero la duda está en que si el tpr86 gasta más que el Pro Race, ya que el Pro Race lo tengo que llevar todo el rato en altos y el tpr86 lo llevaría más tranquilo al tener mucho más bajos.
NEVER GIVE UP