Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Modifications: Escape TUN Competición Embragues y muelles TOP Rodamientos de alta velocidad C4 Cigüeñal CARENZI Cilindro BARIKIT 74cc 2 segmentos Piñon de Z-14 y corona de Z-46
Buenas, que preparacion economica me recomendais para mi Derbi Senda (cilindro,cigueñal,carburador,piñon). Para que tenga buena punta y requiera poco mantenimiento (para uso diario)
Graciass
Última edición por bragocid el Lun 08 Ago 08Etc/GMT-1 2016, 22:07, editado 1 vez en total.
Modifications: ANTES: Aprilia rs -Top rosa 50,25 -SCR Racing Line -Mikuni tm24 -Cigueñal carenzi -Embragues malossi -caja de laminas de serie con laminas malossi -13-46 AHORA: rieju mrx pro -Motor aprilia rs, misma preparacion -Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas -Manillar dyna -Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas -ruedas sm y cross
Si buscas velocidad no montes ese cilindro, yo lo tenía y era todo bajos, estilo top negro pero con menos altos, pero iba muy bien yo estaba muy contento
Modifications: ANTES: Aprilia rs -Top rosa 50,25 -SCR Racing Line -Mikuni tm24 -Cigueñal carenzi -Embragues malossi -caja de laminas de serie con laminas malossi -13-46 AHORA: rieju mrx pro -Motor aprilia rs, misma preparacion -Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas -Manillar dyna -Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas -ruedas sm y cross
Modifications: Escape TUN Competición Embragues y muelles TOP Rodamientos de alta velocidad C4 Cigüeñal CARENZI Cilindro BARIKIT 74cc 2 segmentos Piñon de Z-14 y corona de Z-46
Estaba pensando en montar ese cilindro, no lo tengo montado, lo unico que tengo montado es el escape tun. Que cilindro y preparacion de precio asequible me recomendariais para una buena punta?
Modifications: Escape TUN Competición Embragues y muelles TOP Rodamientos de alta velocidad C4 Cigüeñal CARENZI Cilindro BARIKIT 74cc 2 segmentos Piñon de Z-14 y corona de Z-46
bragocid escribió:Buenas, queria saber que opinabais del cilindro ya que lo vi en radical-rpm a 110€, comentadme durabilidad, rendimiento y mantenimiento.
Graciasss
u
Airsal de 70 de hierro? Si tu moto no tiene motorr derbi no hay creo, aluminio de 70 airsal , mejor para la temperatura
pues sobre ese cilindro durabilidad como cualquier otro cilindro calentando la moto al principio, echando buen aceite como motul 710, y cuidando la temperatura.El rendimiento pues algo mayor que el de casa pero no esperes una bomba de cilindro, y mantenimiento parecido al de 50.Necesitaras comprar cigueñal. Si es para diario mejor un top al ser de hierro y tema gripajes , o si no un dmt50 cualquiera.Ya que te cansaras con el enseguida
Modifications: Escape TUN Competición Embragues y muelles TOP Rodamientos de alta velocidad C4 Cigüeñal CARENZI Cilindro BARIKIT 74cc 2 segmentos Piñon de Z-14 y corona de Z-46
Modifications: ANTES: Aprilia rs -Top rosa 50,25 -SCR Racing Line -Mikuni tm24 -Cigueñal carenzi -Embragues malossi -caja de laminas de serie con laminas malossi -13-46 AHORA: rieju mrx pro -Motor aprilia rs, misma preparacion -Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas -Manillar dyna -Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas -ruedas sm y cross
Oye si lo que quieres es preparar tu moto abre un post sobre trucajes indicando lo que vas a hacer con la moto. (Uso diario, por campo ...) Asi te ayudaremos y no vas a tener que crear 20 post con cada cilindro. Un saludo
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS
Si dudas entre tres cilindros no puedes poner tres post... ¿Si dudases entre 10 cilindros pondrías 10 posts preguntando uno por cada uno de ellos? Eso no se puede hacer. Te uno los tres post en uno solo, no va a quedar bien pero no puedes poner tantos post.
Uno los tres que has puesto, si pones alguno mas con otro cilindro por separado, lo borraré.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Modifications: Escape TUN Competición Embragues y muelles TOP Rodamientos de alta velocidad C4 Cigüeñal CARENZI Cilindro BARIKIT 74cc 2 segmentos Piñon de Z-14 y corona de Z-46
Bueno, el cigueñal de serie aguanta bien un cilindro de gama baja de hierro. Yo en mi derbi incluso llevé un metrakit SP un tiempo aunque no es aconsejable.
Esta es una buena opción para montar con el cigueñal de serie.
Modifications: Escape TUN Competición Embragues y muelles TOP Rodamientos de alta velocidad C4 Cigüeñal CARENZI Cilindro BARIKIT 74cc 2 segmentos Piñon de Z-14 y corona de Z-46
Modifications: Escape TUN Competición Embragues y muelles TOP Rodamientos de alta velocidad C4 Cigüeñal CARENZI Cilindro BARIKIT 74cc 2 segmentos Piñon de Z-14 y corona de Z-46
Modifications: Escape TUN Competición Embragues y muelles TOP Rodamientos de alta velocidad C4 Cigüeñal CARENZI Cilindro BARIKIT 74cc 2 segmentos Piñon de Z-14 y corona de Z-46
Pues que quieres que te diga, deja tu moto de serie y no pisa el taller en 5 años. Si haces las cosas hazlas bien, por que luego como partas ciwe puedes j*der mas cosas y eso es mucha pasta. Tu veras
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS
Modifications: Escape TUN Competición Embragues y muelles TOP Rodamientos de alta velocidad C4 Cigüeñal CARENZI Cilindro BARIKIT 74cc 2 segmentos Piñon de Z-14 y corona de Z-46