Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, DISTRIBUCIÓN (Roma_
La moto despues de tornear culata y escape ha estado parada unos meses por que caduco la itv y no tenia tiempo para prepararla y llevarla a que la pasara. La semana pasada por fin saque tiempo y la prepare, la lleve y paso itv, asi que un quebradero menos de cabeza hasta 2017 .
El fin de semana la saque un rato muy pequeño por unos caminos bastante malos e iba dpm, un par descomunal y un nervio que daba gusto, en una pequeña recta le estire un par de marchas y tambien estiraba que daba gusto.
Gracias Elixio por interesarte por como va la moto, que algunos solo se acuerdan para mandarme mp's para que les todo lo que deben hacer, poner o tornear, y todo mascado, pero luego de interesarse por el proyecto en general nada.
El fin de semana la saque un rato muy pequeño por unos caminos bastante malos e iba dpm, un par descomunal y un nervio que daba gusto, en una pequeña recta le estire un par de marchas y tambien estiraba que daba gusto.
Gracias Elixio por interesarte por como va la moto, que algunos solo se acuerdan para mandarme mp's para que les todo lo que deben hacer, poner o tornear, y todo mascado, pero luego de interesarse por el proyecto en general nada.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, DISTRIBUCIÓN (Roma_
Está genial eso, a ver si la pruebas mejor,cuentas con más detalle las experiencias y subes unos videos de la moto.
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, DISTRIBUCIÓN (Roma_
Roma, no me des las gracias a mi también me haría gracias tener el cilindro de serie a c44, pero tener un tercer motor para una sola chicharra sería demasiado
Me alegro que vaya bien a mi también me gustaría ver otros vidios con la chicharra, para ver como responde
Saludos
Me alegro que vaya bien a mi también me gustaría ver otros vidios con la chicharra, para ver como responde
Saludos
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Roma me alegra ver que el proyecto sigue, como comenta Mihail me gustaría ver algunos vídeos para ver que tal suena y verla en acción. Te felicito por tu trabajo y gracias por compartirlo con nosotros, a mi al menos me gusta ver este tipo de proyectos.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
No habia visto la actualizacion, me alegro de que ya este en funcionamiento y que tal va ahora??
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Me alegro que te quede un motor que te gusta ahora a disfrutar lo de los mps aqui hay de todo....
saludos y con ganas de verla!
saludos y con ganas de verla!
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Bueno pues ahora que tengo algo mas de tiempo voy a intentar sacarle algo mas al 57cc y dejarlo bien y a mi gusto.
Pues os resumo un poco:
Finalmente deje todo a 135/184 acompañado de un 17 phbg y un yasuni ml. Asi ha estado andando perfectamente todos estos meses, va bastante bien en bajos y medios y tiene muuuchiiisimo mas par que llendo a c39, pero como siempre hay un pero.... la moto tiene pocos altos y ademas de eso he hecho las cuentas de lo que consume, esperaba algo mucho mas bajo y el resultado no me convence para lo que es el motor en si.
Por todo lo comentado anteriormente estoy bastante convencido de que este cilindro con 135 va pasado de grados de admision, por ello me he puesto manos a la obra y dejarlo sobre unos 130 pero el unico modo de dejarlo a una admision que ronde este valor es rebajando la base, cosa que no tengo facil ya que midiendo asi por encima no me cuadran los resultados....
Cuando tenga un rato mido de forma precisa y os informo de las posibilidades si veo interes.
Un saludo.
Pues os resumo un poco:
Finalmente deje todo a 135/184 acompañado de un 17 phbg y un yasuni ml. Asi ha estado andando perfectamente todos estos meses, va bastante bien en bajos y medios y tiene muuuchiiisimo mas par que llendo a c39, pero como siempre hay un pero.... la moto tiene pocos altos y ademas de eso he hecho las cuentas de lo que consume, esperaba algo mucho mas bajo y el resultado no me convence para lo que es el motor en si.
Por todo lo comentado anteriormente estoy bastante convencido de que este cilindro con 135 va pasado de grados de admision, por ello me he puesto manos a la obra y dejarlo sobre unos 130 pero el unico modo de dejarlo a una admision que ronde este valor es rebajando la base, cosa que no tengo facil ya que midiendo asi por encima no me cuadran los resultados....
Cuando tenga un rato mido de forma precisa y os informo de las posibilidades si veo interes.
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Buenas, siempre me gustan estos proyectos, aunque no entiendo mucho de distribución y rebajar y eso siempre me gusta leer estos post.
El cilindro a esa carrera tiene mas punta? Tiene menos altos que antes o no tiene los que esperabas?
Saludos y gaaas!
El cilindro a esa carrera tiene mas punta? Tiene menos altos que antes o no tiene los que esperabas?
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Romaaa jodioooooo y esas mediciones onde andan??
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 154
- Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
- Modifications: Un par de ruedas
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Que paso? No te leia desde comunidad 2t jajaja, estaba interesantísimo este proyecto, como acabaste?
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Vaya hacia tela de tiempo que no me pasaba por mi propio tema .
Bueno pues finalmente rebaje base para dejar la admision mejor y aproveche tambien para bajar algo mas el squish al "retornear" la culata. Haciendo esto consegui lo que buscaba, es decir, un motor con muuuuucho par (tanto que va con un scr racing line perfectamente, es mas, la lleve un tiempo con un yasuni ml y me la mataba), un consumo ridiculo y un bajo mantenimiento.
Por todo ello puedo dar por finalizado el proyecto ya que consegui sacar mas potencia a un cilindro de "serie" sin sacrificar las otras dos cosas como buscaba, y demostrar que las cosas bien hechas bien aparecen y que los cilindros bien adaptados siempre van mucho mejor que alzados con juntas.
Un saludo.
Bueno pues finalmente rebaje base para dejar la admision mejor y aproveche tambien para bajar algo mas el squish al "retornear" la culata. Haciendo esto consegui lo que buscaba, es decir, un motor con muuuuucho par (tanto que va con un scr racing line perfectamente, es mas, la lleve un tiempo con un yasuni ml y me la mataba), un consumo ridiculo y un bajo mantenimiento.
Por todo ello puedo dar por finalizado el proyecto ya que consegui sacar mas potencia a un cilindro de "serie" sin sacrificar las otras dos cosas como buscaba, y demostrar que las cosas bien hechas bien aparecen y que los cilindros bien adaptados siempre van mucho mejor que alzados con juntas.
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Podrias poner datos definitivos orientativos
La verdad eres el ejemplo de alguien que se busca la vida aprende y enseña desde que empezo el proyecto
Haciendo las cosas bien siempre consigues mas
La verdad eres el ejemplo de alguien que se busca la vida aprende y enseña desde que empezo el proyecto
Haciendo las cosas bien siempre consigues mas
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Entre uno y otro ne vais a hacer pasar a c44
Cuanto mas o menos rebajaste la base,te acuerdas?
Y ultima pregunta,que chaveta llevas en el encendido?
Un saludo.
Cuanto mas o menos rebajaste la base,te acuerdas?
Y ultima pregunta,que chaveta llevas en el encendido?
Un saludo.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
si hicistes el post para enseñar lo que has conseguido veo un poco mal no sacar fotos para que otros usuarios puedan llevar un motor tan bueno como el tuyo
pero que si estas contento con un 49 a c44...imaginate yo.
pero que si estas contento con un 49 a c44...imaginate yo.
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Me alegro muchisimo que llegaras al objetivo, me encantaría ver una gráfica de un cilindro como ese en c44 puesto que normalmente tenemos un motor cuadrado (carrera=diametro) o mayor diametro que carrera. Tiene que se algo con bastante par y bastante divertido de pilotar
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Gracias koke, me vas a sacar los colores jajajaKoke-t escribió:Podrias poner datos definitivos orientativos
La verdad eres el ejemplo de alguien que se busca la vida aprende y enseña desde que empezo el proyecto
Haciendo las cosas bien siempre consigues mas
Datos precisos no puedo aportar, no por que no quiera ¡OJO! si no por que el motor lleva pronto rodando un año y como comprenderas no me acuerdo de los mm exactos que comi aqui y alli.
Te podria decir que pude dejarlo finalmente a 130° de admision rebajando base pero que me dio por los pelos, ya que el segmento estaba deseando irse de juerga fuera del cilindro . La boca como dije la hice a 28 mm que creas o no se le noto bastante en desahogo y el squish lo deje en 0,8 aproximadamente.
Un saludo.
Javier la base no recuerdo exactamente lo que rebaje, ya que lo hice todo el verano pasado y tanto tiempo y cosas en la cabeza...javier_ryz8 escribió:Entre uno y otro ne vais a hacer pasar a c44
Cuanto mas o menos rebajaste la base,te acuerdas?
Y ultima pregunta,que chaveta llevas en el encendido?
Un saludo.
En cambio si te puedo decir que la admision debes dejarla en 130° a partir de ese valor el cilindro se vuelve un tragon de aupa y pierde altos. Y tambien decirte que da por los pelos ya que por lo menos el segmento superior (piston Barikit) estaba deseando salirse ya.
Sobre la chaveta llevo la top, con el escalon hacia el piñon. Las chavetas "normales" a c44 no van bien por mucho que se empeñen en decirlo, luego vienen los problemas y roturas extrañas cada poquisimo tiempo.
Un saludo.
Claro claro victor, abro mi motor despues de un año para echarle fotos¿ y para que? ¿Tan buena vista tienes que eres capaz de ver los mm que se han comido al cilindro o culata? ¿Tan bueno eres que con una foto sabes la distribucion del cilindro? Macho eres un genio si por fotos ves esas cosasvictor jog escribió:si hicistes el post para enseñar lo que has conseguido veo un poco mal no sacar fotos para que otros usuarios puedan llevar un motor tan bueno como el tuyo
pero que si estas contento con un 49 a c44...imaginate yo.
Y despues encima vienes con vacileo de nuevo a mi tema de que si mi 49 a c44 y que si tu motor... ¿que crees que yo no tengo mas cilindros de mayor cilindrada a c44 o que no he probado otros motores de moyor cilindrsda y preparacion? Pues si los tengo y he probado, y si quiero llevar este lo llevo por que no siempre lo de mas cilindrada es lo mejor, ya que cada cual tiene sus gustos o caprichos en cada momento.
Y luego esta la comparacion constante de todo con tu motor, ese motor que es un misilazo que de potente que es siempre esta dando fallos , no se como puedes llegar a ser tan egolatra macho para comentar siempre con prepotencia y aires de superioridad en mi tema y en los de los demas, que siempre que hablas es para hacer una comparacion con tu motor o moto ¿ pero tu quien te piensas que eres o llevas? Si tanto sabes aporta algo, no solo comparaciones, por que en mi tema al menos la mayoria de tus mensajes han sido para comparar o ensuciar el tema. Mira un consejo, para no aportar nada mejor no comentes y le ensucies los temas a los demas, que estas siempre igual.
-----
Edito: escrito desde Movil, por las posibles faltas de ortografia.
Última edición por roma_ 26 el Dom 08 May 08Etc/GMT-1 2016, 09:13, editado 1 vez en total.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Smr no te he podido citar en el otro por que lo has escrito a la vez que yo .smr escribió:Me alegro muchisimo que llegaras al objetivo, me encantaría ver una gráfica de un cilindro como ese en c44 puesto que normalmente tenemos un motor cuadrado (carrera=diametro) o mayor diametro que carrera. Tiene que se algo con bastante par y bastante divertido de pilotar
Pues te puedo comentar que las rpm finales son aproximadamente las mismas, pero el motor las coje y mantiene incluso en marchas largas con una facilidad enorme (respecto a c39 y las demas mejoras) debido al aumento de potencia y par.
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Gracias por las aclaraciones Roma! Supongo que al subir la distribución has podido mantener las rpm. Un saludoroma_ 26 escribió:Smr no te he podido citar en el otro por que lo has escrito a la vez que yo .smr escribió:Me alegro muchisimo que llegaras al objetivo, me encantaría ver una gráfica de un cilindro como ese en c44 puesto que normalmente tenemos un motor cuadrado (carrera=diametro) o mayor diametro que carrera. Tiene que se algo con bastante par y bastante divertido de pilotar
Pues te puedo comentar que las rpm finales son aproximadamente las mismas, pero el motor las coje y mantiene incluso en marchas largas con una facilidad enorme (respecto a c39 y las demas mejoras) debido al aumento de potencia y par.
Un saludo.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Las rpm finales las he podido mantener por el aumento de cilindrada sufrido, ya que la teoria de motores subcuadrados y con ellos menor numero de rpm se aplica a motores de la misma cilindrada,es decir, que dos motores con los misma cilindrada el que tiene una carrera inferior al otro siempre alcanzara unas rpm finales menores, pero como en este caso hemos aumentado los cc esto nos permite alcanzar las rpm que conseguiamos con 49cc y encima con mucha mas potencia debido al aumento de carrera, no se si me he explicado bien.smr escribió:Gracias por las aclaraciones Roma! Supongo que al subir la distribución has podido mantener las rpm. Un saludoroma_ 26 escribió:Smr no te he podido citar en el otro por que lo has escrito a la vez que yo .smr escribió:Me alegro muchisimo que llegaras al objetivo, me encantaría ver una gráfica de un cilindro como ese en c44 puesto que normalmente tenemos un motor cuadrado (carrera=diametro) o mayor diametro que carrera. Tiene que se algo con bastante par y bastante divertido de pilotar
Pues te puedo comentar que las rpm finales son aproximadamente las mismas, pero el motor las coje y mantiene incluso en marchas largas con una facilidad enorme (respecto a c39 y las demas mejoras) debido al aumento de potencia y par.
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Perfecto! Todo aclarado Roma, mil gracias y a disfrutar de la maquinaroma_ 26 escribió:Las rpm finales las he podido mantener por el aumento de cilindrada sufrido, ya que la teoria de motores subcuadrados y con ellos menor numero de rpm se aplica a motores de la misma cilindrada,es decir, que dos motores con los misma cilindrada el que tiene una carrera inferior al otro siempre alcanzara unas rpm finales menores, pero como en este caso hemos aumentado los cc esto nos permite alcanzar las rpm que conseguiamos con 49cc y encima con mucha mas potencia debido al aumento de carrera, no se si me he explicado bien.smr escribió:Gracias por las aclaraciones Roma! Supongo que al subir la distribución has podido mantener las rpm. Un saludoroma_ 26 escribió:Smr no te he podido citar en el otro por que lo has escrito a la vez que yo .smr escribió:Me alegro muchisimo que llegaras al objetivo, me encantaría ver una gráfica de un cilindro como ese en c44 puesto que normalmente tenemos un motor cuadrado (carrera=diametro) o mayor diametro que carrera. Tiene que se algo con bastante par y bastante divertido de pilotar
Pues te puedo comentar que las rpm finales son aproximadamente las mismas, pero el motor las coje y mantiene incluso en marchas largas con una facilidad enorme (respecto a c39 y las demas mejoras) debido al aumento de potencia y par.
Un saludo.
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Buah, haya paz señores, que es un foro de motos, no un partido político
Es una lástima que no tengas las medidas pero no pasa nada, está demostrado que si se le cambia de carrera al cilindro original puede dar más de lo que se le espera. Así dejas con el gusanillo para que lo haga otro.
Yo lo tengo pendiente para hacer... o con el top negro
Saludos
Es una lástima que no tengas las medidas pero no pasa nada, está demostrado que si se le cambia de carrera al cilindro original puede dar más de lo que se le espera. Así dejas con el gusanillo para que lo haga otro.
Yo lo tengo pendiente para hacer... o con el top negro
Saludos
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Doy fé en que cambia totalmente el 50 y eso que la mia la tiene unos mm mas corta ,merece la pena hacerlo bien,esta claro que no va andar igual que un 70,pero para divertirse con la chicharra,tener un buen consumo y menos problemas con la temperatura es una opcion muy buena.
Otra cosilla que se me olvido comentar,no te salio ningun porito en la bobeda de la culata al tornear,a mi me salio alguno...quizas fue cosa de mi culata,por que al tornear la del rosa no salio ninguno.
Y que haya paz hombre!!
Saludos.
Otra cosilla que se me olvido comentar,no te salio ningun porito en la bobeda de la culata al tornear,a mi me salio alguno...quizas fue cosa de mi culata,por que al tornear la del rosa no salio ninguno.
Y que haya paz hombre!!
Saludos.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Tenias que haber hecho fotos detalladas y medirlo todo tio
NEVER GIVE UP
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Si se cambia de carrera bien ganas mucho mas de lo esperado si, y encima conservas la fiabilidad y poco consumo de serie.Elixio escribió:Buah, haya paz señores, que es un foro de motos, no un partido político
Es una lástima que no tengas las medidas pero no pasa nada, está demostrado que si se le cambia de carrera al cilindro original puede dar más de lo que se le espera. Así dejas con el gusanillo para que lo haga otro.
Yo lo tengo pendiente para hacer... o con el top negro
Saludos
Sabes que digo esto para picarte jajajaja . El top negro no da para c44 queda pasado, lo suyo es c43.
Un saludo.
Hombre no va a ser como un 70cc puntero claro esta, pero respecto a un top negro esta ahi ahi haciendole sombra.javier_ryz8 escribió:Doy fé en que cambia totalmente el 50 y eso que la mia la tiene unos mm mas corta ,merece la pena hacerlo bien,esta claro que no va andar igual que un 70,pero para divertirse con la chicharra,tener un buen consumo y menos problemas con la temperatura es una opcion muy buena.
Otra cosilla que se me olvido comentar,no te salio ningun porito en la bobeda de la culata al tornear,a mi me salio alguno...quizas fue cosa de mi culata,por que al tornear la del rosa no salio ninguno.
Y que haya paz hombre!!
Saludos.
Respecto a lo de la culata en el primer "pase" si me salio un poro "grande" y dos minusculos que casi no se veian. Pero cuando tube que realizar el segundo "pase" desaparecieron todos. De todos modos mientras la estube usando con los poros esos no afecto en nada.
Un saludo.
Tu y los memes, ¿tienes una carpeta con uno pars ocasion?kmr_one escribió:
Tenias que haber hecho fotos detalladas y medirlo todo tio
Tu quieres fotos y medidas de otra cosa, pero ya te he dicho que no te las voy a pasar guarron
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Cuanto bujarrón sin declarar que hay por aquí
Lo suyo sería colocar la chicharra en un banco de potensia, pa ver cuantos ponis has ganado
Lo suyo sería colocar la chicharra en un banco de potensia, pa ver cuantos ponis has ganado
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
¿Pero la chatarra esa adelanta? Pero si con la mi*rda motor rajado picabielas y el monton de alambres y soldaduras que lleva le pesa mas el culo que a tus queridas gordas
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Conclusión, el cilindro de casa a c44 cambia muchísimo con muchos altos y consumo bajo no? Esto ha sido uno de los.mejores experimentos que he visto
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
No vaciles de 450 shh jajaja los brazos como van??