Tarda en revolucionar
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 61
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 14:56
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD XTREME
- Modifications: Ninguna... por ahora
Tarda en revolucionar
Pues eso, acabo de compar una derbi senda drd xtreme del 2011, y noto que la moto le cuesta revolucionar las marchas, y en marchas altas creo que no llega a revolucionar. Puede ser que el embrague patine?
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: Tarda en revolucionar
asi dudo que te podamos ayudar, tienes que dar mas detalles:
-¿esta de fabrica?
_¿desarrollos?
-¿kilometros del grupo termico(cilindro, piston ...etc)
-¿carburador?
-¿como actua,se viene abajo, ratea..?
a partir de ahi podriamos ayudarte.
saludoss
-¿esta de fabrica?
_¿desarrollos?
-¿kilometros del grupo termico(cilindro, piston ...etc)
-¿carburador?
-¿como actua,se viene abajo, ratea..?
a partir de ahi podriamos ayudarte.
saludoss
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
- Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D
Re: Tarda en revolucionar
aparte de que si son embragues la moto revolucionaria mas de lo que le corresponde andar como fuera semi embragado
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 61
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 14:56
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD XTREME
- Modifications: Ninguna... por ahora
Re: Tarda en revolucionar
Perdon por tardar tanto en responder de vd.
-¿esta de fabrica?
Que yo sepa si, lo unico que creo que se ha cambiado es el kit de arrastre que ahora te comento
_¿desarrollos?
Lo he contado varias veces y cuento 14 o 15 / 53
-¿kilometros del grupo termico(cilindro, piston ...etc)
No tengo marcador, el vendedor me dice 20 mil kms
-¿carburador?
Fabrica, 17.5
-¿como actua,se viene abajo, ratea..?
No se viene abajo, lo que he podido pensar que como no tiene puesto esponja de filtro (mañana recojo una que he comprado) puede que este mal carburada ahora. Lo que note desde el primer dia que las marchas no estiraban.. El gps me marca 71-73 km/h y el escape de fabrica he comprobado que no tenga topes. Me parece que corre poco para el desarrollo que tiene. Como dato extra el vendedor me dijo que habia cambiado recientemente el aceite del motor, nose si tendra algun efecto negativo.
Gracias de antemano, y de nuevo pido perdon por tardar tanto en responder
-¿esta de fabrica?
Que yo sepa si, lo unico que creo que se ha cambiado es el kit de arrastre que ahora te comento
_¿desarrollos?
Lo he contado varias veces y cuento 14 o 15 / 53
-¿kilometros del grupo termico(cilindro, piston ...etc)
No tengo marcador, el vendedor me dice 20 mil kms
-¿carburador?
Fabrica, 17.5
-¿como actua,se viene abajo, ratea..?
No se viene abajo, lo que he podido pensar que como no tiene puesto esponja de filtro (mañana recojo una que he comprado) puede que este mal carburada ahora. Lo que note desde el primer dia que las marchas no estiraban.. El gps me marca 71-73 km/h y el escape de fabrica he comprobado que no tenga topes. Me parece que corre poco para el desarrollo que tiene. Como dato extra el vendedor me dijo que habia cambiado recientemente el aceite del motor, nose si tendra algun efecto negativo.
Gracias de antemano, y de nuevo pido perdon por tardar tanto en responder
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: Tarda en revolucionar
carburala bien a ver pero desde ya te digo que eso es un desarrollo bastante largito para ir de fabrica,tambien deberias levantar culata y asi ves el desgaste del grupo termico.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 165
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
- Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty
Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico - Ubicación: Málaga
Re: Tarda en revolucionar
Como lleves un 15 normal que tarde en comerse las marchas de casa las derbis llevan un 13-53
EX-DERBI SENDA:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 61
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 14:56
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD XTREME
- Modifications: Ninguna... por ahora
Re: Tarda en revolucionar
Hoy recojo la esponja de filtro y la monto. Me recomendais probar con un piñon mas bajo a ver como se comporta? Quizas un 12
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 165
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
- Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty
Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico - Ubicación: Málaga
Re: Tarda en revolucionar
Un 12 no hace falta eso ya es corto pero un 13 o 14 porque como lleve un 15 quizas ese sea el problema que la moto no tenga fuerza para estirar las marchas.
EX-DERBI SENDA:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 61
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 14:56
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD XTREME
- Modifications: Ninguna... por ahora
Re: Tarda en revolucionar
Esponja filtro nueva recien puesta... al parecer problema solucionado. Ahora si que si , porfin la moto tiene esa alegria estirando algo las marchas la veo mucho mas suelta, reacciona mejor... Aqui se demuestra lo importante que es una carburacion. Demasiado / poco aire no es bueno Gracias a todos por vuestra ayuda! Igualmente bajare el piñon y mirale los embragues