Vale todo claro entonces, creo que tu experiencia y tu comentario podrá ser de mucha ayuda para próximas dudas de los foreros, ya que esto suele salir de vez en cuando y la gente vea que no es repasarlo sin mas.
Gracias por tu explicación.
Un saludo!!
Que aporta cambiar el rotor?
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- smr
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Re: Que aporta cambiar el rotor?
De nada, para eso estamos! De todas formas estare atento por si alguien supiese alguna manera de comerle diferente o equilibrarlo.
-
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Re: Que aporta cambiar el rotor?
Smr tienes toda razón, me colado con lo de selettra..
Lo de los rodamientos me lo dijeron en el taller porque cuando yo se lo puse llevaba el cigüeñal de serie y la moto vibraba más de la cuenta y llevaba los rodamientos ya tocados a causa de desgaste, entonces el mecánico me dijo que si lo poníamos terminarían de cascar o partiría el cigüeñal.. lo siento si me explico mal, quería opinar ya que el tema es interesante.
Saludos
Lo de los rodamientos me lo dijeron en el taller porque cuando yo se lo puse llevaba el cigüeñal de serie y la moto vibraba más de la cuenta y llevaba los rodamientos ya tocados a causa de desgaste, entonces el mecánico me dijo que si lo poníamos terminarían de cascar o partiría el cigüeñal.. lo siento si me explico mal, quería opinar ya que el tema es interesante.
Saludos
- smr
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Re: Que aporta cambiar el rotor?
Para nada hombre, no tienes que sentir nada, para esto estan los foros, dar nuestros puntos de vista. De todas formas está bien explicar el porqué de las cosas.Bounce25 escribió:Smr tienes toda razón, me colado con lo de selettra..
Lo de los rodamientos me lo dijeron en el taller porque cuando yo se lo puse llevaba el cigüeñal de serie y la moto vibraba más de la cuenta y llevaba los rodamientos ya tocados a causa de desgaste, entonces el mecánico me dijo que si lo poníamos terminarían de cascar o partiría el cigüeñal.. lo siento si me explico mal, quería opinar ya que el tema es interesante.
Saludos
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Re: Que aporta cambiar el rotor?
smr escribió:Lo que yo he podido hacer es tornear el plato (lo tengo por ahi, a ver si le echo una foto) y quitarle sino recuerdo mal unos 100gr. Acto seguido comprobe el equilibrado estatico y mas o menos pude equilibrarlo con taladros justo en el contrario de donde me pedia el peso, este equilibrado estatico lo hice con un eje cilindrico que no era lo apropiado, pero bueno ya se notaba que equilibrado no estaba. Después me lo llevé al trabajo y me pudieron comprobar el equilibrado dinámico (mas o menos como se equilibran las ruedas de coche pero con maquinaria de aviación), estaba muy desequilibrado, tenía esfuerzos muy dispares y para dejarlo perfecto era complicadisimo, creo que fue por los puntos de soldadura donde se sujetan los imanes y eso hacía que se descuadrara el peso. Al final terminé por desechar la idea (todo esto era para una Derbi Antorcha, al final encendido de Variant)
eso he intentado yo explicar aqui mil veces y me tratan de loco,que como se va a desequilibrar si eso lo hace un tornero a la perfeccion pero en fin...
yo tampoco tornearia nunca el plato,mi moto por ejemplo tiene un nervio con encendido de casa que cualquiera piensa que lleva rotor.
- camperilla
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Re: Que aporta cambiar el rotor?
Uf... tornear el encendido....mala cosa.
Sinceramente no creo que aun que quedase eso perfecto, que se exista alguna diferencia.
Por lo que cuesta hacer eso, te pillas un rotorcete de esos con luz de por hay y problema solucionao, y eso si que se nota.
mi opinión
Sinceramente no creo que aun que quedase eso perfecto, que se exista alguna diferencia.
Por lo que cuesta hacer eso, te pillas un rotorcete de esos con luz de por hay y problema solucionao, y eso si que se nota.
mi opinión
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo
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