Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Bueno pues tengo una gpr con mk sp 70cc, de carburador llevo un 24brk y escape un pura artesanal de 74-80cc.
Queria saber si va bien carburada o fina, clip de la aguja en la segunda posicion empezando por arriba, chicle de altas 110, y no llevo filtro. Pongo una foto de como esta la bujia para que me digas como la veis
personalmente le subiría 1 puntito mas el chicle de altas 115 y probaría 120 por descartar y evitar gripadas , aunque la bujía se ve ya con color de estar casi casi afinada, desde bajos a altos te va bien sin rateos?
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.
“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.
LaPotencia M escribió:personalmente le subiría 1 puntito mas el chicle de altas 115 y probaría 120 por descartar y evitar gripadas , aunque la bujía se ve ya con color de estar casi casi afinada, desde bajos a altos te va bien sin rateos?
me ratea un pelin en medios, ya probe un 118 de altas y me rateaba mucho en medios aunque en altos tiraba bien