Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Modifications: -malossi sport 70 -dellorto 17.5 105 de chicle -yasuni r -variador mhr 2000 6gr -Embrague malossi fly muellecitos blancos -Muelle de contraste lila de malossi -Campana malossi bell -filtro malossi c
Buenas tardes, ya tengo casi todas las piezas compradas para mi typhoon piaggio del 93.
Me falta el embrague Y campana , me gustaría ponerle un Malossi fly clutch o el delta clutch, vale mas caro pero si va mejor no hay problema. Respecto a la campana no tengo ni idea de cual ponerle, si me aconsejáis alguno de Malossi o de otra marca seria lo mejor.
Os dejo con la preparación que tengo hasta ahora efectuada.
-YASUNI R
-Malossi sport 70cc
-17.5 dellorto (de serie tenia un 12)
-Variador Malossi MHR Team 2000 con un muelle lila y rodillos de 3.50kg (tendré que comprar de mas peso )
-Filtro Malossi
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Bueno, es una preparacion buena para usarla dia al dia, si te acinsejo y recomiedno que montes un 19, el 17 se queda pobre la moto...
Respecto a aconsejarte en mas piezas, si nos ponemos en ese plan al final tendras una moto de carreras jajaja
bueno, respecto al embrague, con el fly vas sobrado, y la campana con una cualquiera vas bien tambien, ya sea una motorforce, o una stage 6 barata, no vas a notar mucha diferencia
pero te aconsejo que si montas embrague de tal marca, monta la campana de la misma marca...
Piensa tambien, que la diferencia que hay con las campanas, una de las clave, esta en el peso, cuanto mas pese, mas velocidad final y mas ligera al contrario, esto es un ejemplo ectremo, pero para hacerte la idea, la diferencia es minima pero no nota, un saludo!
Modifications: -malossi sport 70 -dellorto 17.5 105 de chicle -yasuni r -variador mhr 2000 6gr -Embrague malossi fly muellecitos blancos -Muelle de contraste lila de malossi -Campana malossi bell -filtro malossi c
Tenia pensado en montarle todo malossi, me evito problemas a la larga. Respecto a la camapana me pillare de malossi y el delta clutch. Supongo que todo esto me ira bien para uso diario y para gastar gasolina x el pueblo jaja , gracias por tu opinión
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Modifications: -malossi sport 70 -dellorto 17.5 105 de chicle -yasuni r -variador mhr 2000 6gr -Embrague malossi fly muellecitos blancos -Muelle de contraste lila de malossi -Campana malossi bell -filtro malossi c
Tampoco quiero reventar mucho el motor, mi objetivo es intentar ganar punta y aceleración en la medida de lo posible para el uso diario, por eso elegí esta preparación. De todas formas mirare lo que me has dicho.
Un saludo.
said-20 escribió:
Piensa tambien, que la diferencia que hay con las campanas, una de las clave, esta en el peso, cuanto mas pese, mas velocidad final y mas ligera al contrario, esto es un ejemplo ectremo, pero para hacerte la idea, la diferencia es minima pero no nota, un saludo!
También depende que qué campana: además de reducir peso mejoran la refrigeración del embrague lo que hace que ante grandes esfuerzos no alcance tanta temperatura. Dura más el embrague. Además de que si se sobrecalienta pierde adherencia a la campana.
Un cilindro que va a un régimen "normal" como el que vas a montar tampoco desgasta la transmisión tanto (Preparaciones de estas tipo top rosa y más altas duran rodillos, correas, etc semanas si acaso jaja), pero si quieres ponerla malo no es. En rendimiento no vas a notar nada, eso si es verdad.
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
si, hay campanas que refrigeran mas y otras menos, pero eso teniendo una tapa de transmicions tipos str8, tnt,e tc,,,que esten agujereadas, si llebas la tapa de serie que es cerrada se calienta igual