Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Buenas, perdonad si no va en este apartado.
El caso es que un chaval me vende este yasuni r2, qie acompañará a un airsal dmt 48 biaro.
A simple vists se ve bien, qué decís vosotros?
Modifications: Yasuni cross Mikuni 24 compuerta plana Top rosa Culta Culatin Tobera rq Laminas de carbono Cigüeñal barikit ejes de 20mm Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios
En las fotos parece casi nuevo, si te aseguras de que esta así de bien yo creó que esta bastante bien
Mi proyecto:viewtopic.php?f=10&t=39849 Yasuni cross Mikuni 24 compuerta plana Top rosa Culta Culatin Tobera rq Laminas de carbono Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9 Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos
Modifications: Motor am6 con: -Mk Pro Race II 70 -Cigüeñal Pro Race -28 Polini -Láminas Malossi -Bobina Top -Embragues Mrd -Escape Mk Pro Race -Desarrollos 13-48
Buenas, la verdad es que está bastante bien, pero yo de tí me pondria un r3. Llevo la misma moto que tu con la preparación que tengo en la descripción, y la verdad es que en la Rieju Mrt Pro 50 el r3 es el que mejor va, a parte del SCR RL, he probado Pro Race, Voca, etc. y la verdad que yo de ti me pondria un r3.
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Ya he puesto el escape. Me costó un poco por el tema de los muelles y tal, pero ya está hecho. Le subi el chicle de altas y he estado rodando con ella. La moto en altas va perfecta pero le cuesta revolucionarse y no tiene fuerza hasta qie no da la patada en altas. He supuesto que era porque iba gorda en medios, pero la aguja esta bajada a tope. Qué puedo hacer?
Un saludo!!
KinoDRD escribió:Igual es que va fina, yo probaría a subir la aguja(bajar clip) una o dos posiciones a ver si mejora o empeora.
Si empeora, baja un poquito el chiclé de altas y ahí juega con la aguja.
Si tampoco puedes con eso o queda fina en altas, pide una aguja mas gruesa.
Un saludo
Probare a ver que tal. De todas formas llegue a esa conclusion gracias al tirador del starter, que corta el aire, lo que pasaba es que la moto(cuando iba por la zona de medios) se ahogaba a punto de apagarse y rateaba cuando tiraba del latiguillo del starter, y de ahi he deducido que si va mucho peor es porque va gorda en medios, no?
Lo de abrir el aire ya lo he hecho. Se me qieda estable el ralenti y eso. Voy a ver si le abro un poco mas el tornillo. Por cierto, cuando se que va perfecta en bajas?
Va perfecta en bajas cuando, con el motor caliente:
En parado:
-El ralentí se mantiene estable, sin altibajos sin tocar el acelerador. La moto no se para ni se revoluciona sola.
-Al dar un acelerón desde ralentí, la moto sube de vueltas hasta ''a fondo'' sin rateos, ahogos ni tirones. Luego según el régimen en el que haga ''el raro'' es en el que falla.
Así he carburado yo siempre..a oído en parado primero y luego ya probando montado. Ahora llevo una 250 inyección y es una gozada olvidarse de carburar...porque es un rollo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.