Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
hola, una preguntilla, me acaban de decir que tengo el cilindro de la moto jodido y me lo tengo que canviar y estoy entre 2 cilindros, el airsal 50cc o el airsal 70cc, y me han dicho que con el 70cc con topes puedo pasar ITV y nose cual cojer, algun consejo?
Pon bien el título del post. Poniendo elección de cilindro. Yo pondría 70 airsal porque con un tubo y carburador para diario va de lujo y no chupa, si puedes pasar itv con ese cilindro
Modifications: ANTES: Aprilia rs -Top rosa 50,25 -SCR Racing Line -Mikuni tm24 -Cigueñal carenzi -Embragues malossi -caja de laminas de serie con laminas malossi -13-46 AHORA: rieju mrx pro -Motor aprilia rs, misma preparacion -Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas -Manillar dyna -Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas -ruedas sm y cross
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
yo optaria por el 70, si quieres que la moto te vaya mas alegre y que corra algo mas y tenga mas xixa, puedes acompañar y deberias de hacerlo si montas el 70cc, con un 19 y un escape normalito, siempre puedes guardar tus piezas para la itv y aprovechar el cilindro que tienes mal para montarlo para itv
Modifications: ANTES: Aprilia rs -Top rosa 50,25 -SCR Racing Line -Mikuni tm24 -Cigueñal carenzi -Embragues malossi -caja de laminas de serie con laminas malossi -13-46 AHORA: rieju mrx pro -Motor aprilia rs, misma preparacion -Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas -Manillar dyna -Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas -ruedas sm y cross
Hombre el 70 lo disfrutará más, pero durante cuanto tiempo? O en que momento se le romperá el cigue? Eso acabará rompiendo. Puede ser en la puerta de su casa o a tomar por c*lo a las 2 de la mañana con todo el frío. Yo no sacrificaría fiabilidad por más potencia y más si es de los míos y vive encima de la moto practicamente. Yo también pensaba antes poner el 70 con cigue de casa. Al final lo puse reforzado y la sensación de tranquilidad de que vas a llegar a casa no tiene precio jaja. Así que yo de ti chaval, o metía cigue o ponía un 50
No tiene porqué romper, me sé de uno que lleva top rosa, cigue de casa, 28 y metrakit XL a tope y no rompe. Con un buen ajuste y aceite no tiene porque romper
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
con una prepracion baja no rompe el cigue de serie, mas que romper ciue se suelen j*der los rodamientos, los rodamientos si que los tendra que cambiar en un año o dos...pero te asseguro que puede ir tranquilo hasta que no meta algo mas decente
Modifications: ANTES: Aprilia rs -Top rosa 50,25 -SCR Racing Line -Mikuni tm24 -Cigueñal carenzi -Embragues malossi -caja de laminas de serie con laminas malossi -13-46 AHORA: rieju mrx pro -Motor aprilia rs, misma preparacion -Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas -Manillar dyna -Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas -ruedas sm y cross
Juuanma97 escribió:No tiene porqué romper, me sé de uno que lleva top rosa, cigue de casa, 28 y metrakit XL a tope y no rompe. Con un buen ajuste y aceite no tiene porque romper
Si es cierto que a muchos les aguanta. Yo personalmente no me arriesgaría.
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Si tu cuidas el motor des de un buen principio, tranquilo que no te pasara nada...
y en estos casos, no rompes de repente...suelen empezar a sonar los rodamientos y cada vez mas, incluso llega a ser molesto como suenan los rodamientos
A la hora de cambiar estando el cigüeñal en buen estado yo tiraba a un top negro de cabeza la itv topeada la pasas sin problemas, por una preparación de estas lo que se te puede ir son los rodas aun asi estando todo bien y buen trato deberías tener para mucho tiempo, eso si si ambicionas meterte en un 80cc tipo airsal etc seria mejor que lo cambiaras (el cigüeñal y rodamientos)
Saludos.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *