![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
Intento arrancarla y nada no encendia ni con patada ni con el eléctrico.. el eléctrico al final se quedo bloqueado y ya ni funciona el motor de arranque.. se quedo encasquillado y solo hace un "click" , ese mismo día monte por la mañana el top negro (80cc rectificado), pero puse la jaula de agujas que me vino con el pistón, y quite la que tenia mi cigueñal (barikit reforzado), no se si ese fue el fallo de ponerle la jaula que venia con el piston, que me la puso el chaval que me vendió el cilindro (el pistón ya tenia el rodaje hecho 120km).. bueno cuando arranque por primera vez.. hacia un ruido como a metal como algo suelto, pero la moto iba super bien, pero era eso que se escuchaba a metal..
![Crying or Very sad :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
![ai mi maaaama que zusto :-/](./images/smilies/icon_e_surprised.gif)
He abierto la tapa del cárter y me he dado cuenta de que la correa esta al revés el sentido de las flechas esta al contrario y que al rodar el variador sube y baja el pistón hasta llegar a un tope que cuesta muchísimo, y hacer como un "cleck" de metal..
![Neutral :|](./images/smilies/icon_neutral.gif)
![Question :?:](./images/smilies/icon_question.gif)
Bueno la moto no arranca ni da señales de vida, tiene compresión, y no creo que haya gripado por que no se me paro en seco la rueda, ni un simple enganchon por que al mismo tiempo que paro la moto intente arrancarla de pata y no estava duro.. simplemente hacia el tipico ruido de arrancar y nada.. de nada..
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)