Yamaha DT50 R ´04
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Yamaha DT50 R ´04
A ver luego como quedan esas showa puestas que son las doradas o las plateadas.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Dani50cc
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2014, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha DT50 R
- Modifications: Escape TurboKit carbono
Desarrollos 12/50
Re: Yamaha DT50 R ´04
Pues en un principio eran las doradas. Luego alguien las pinto azul eléctrico. Ya en mis manos las decapé y se ha quedado un color muy bonito, un azul cielo, parece anodizado. Es difícil de explicar pero estás muy chulas. Ya las tengo mas o menos montadasLombardo R escribió:A ver luego como quedan esas showa puestas que son las doradas o las plateadas.
YAMAHA DT 50 R
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Yamaha DT50 R ´04
Pues unas fotillos estaba bien me dejo intrigado ese azul que dices.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Yamaha DT50 R ´04
Al.final Pusiste la ktm eh yo también la quiero poner en la mia pero prefiero dejar bien el motor. Carbura pero ya de ya
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- Dani50cc
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2014, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha DT50 R
- Modifications: Escape TurboKit carbono
Desarrollos 12/50
Re: Yamaha DT50 R ´04
Buenas tardes! Os voy a comentar un poquito todo lo que he estado haciendo este tiempo.
Me puse con la adaptación de las sm, la trasera fue quitar y poner, pero la delantera tenia que estar cambiando casquillos, ejes... una movida, así que decidí meter la sm delantera con su horquilla.
Las llantas y horquillas las decapé, tenían pintura a spray que estaba muy fea y decidí cortar por lo sano. Las llantas me dieron algo más de trabajo ya que decidí pulirlas un poco.
Aquí recién puestas sin careta ni nada. La verdad que si por mi fuera la hubiera llevado así. Para algunos será una gitanada, a mi me mola.
Ya con la careta puesta parando a darle de beber a los toros
Ya sé que el retrovisor queda horriblemente feo, pero no tengo otro, si por mi fuera también iría sin el y sin los intermitentes delanteros ni traseros.
También quedaba feilla sin un guardabarros, el de enduro le quedaba muy grande y feo. Así que así iba.
Semana después cogí y quite las horquillas junto a las sm, por un problema con los rodamientos, que no eran de las mismas medidas y la horquilla tenia holgura. Un horror para conducir.
Levaba tiempo pensando en quitar la bomba y poner un obturador, así que daba el motor más "limpio" Así que me y tras llevar un tiempo la bomba desconectada me decidí hacerme yo mismo un obturador, este fué el resultado.
De momento parece que me pierde algo de aceite, tengo que revisar si es por que no está bien apretado o que pasa, le hice su junta y todo.
También se me está jodiendo el silenciador del tk, parece que fuerza no pierde por ahí, pero si que mete ruido la cabrona, tambien voy sin filtro
Suerte que tengo un colega que tiene un silenciador tk nuevo, a ver si llegamos algún acuerdo.
Y eso es todo, os dejo una foto reciente de como está, con su portamatrículas led y sus llantas de enduro.
Cuando tenga tiempo libre, quizás me ponga con lo de las horquillas de nuevo, en teoría es encontrar un rodamiento, quitar y poner.
Pero tengo algo entre manos con el motor (Recordar que voy de casa, excepto el tubo), de eso ya hablaremos más adelante
Espero que me comentéis algo, que me ha llevado un tiempo escribiros todo esto, y me gustaría que opinarais. Un abrazo!
Me puse con la adaptación de las sm, la trasera fue quitar y poner, pero la delantera tenia que estar cambiando casquillos, ejes... una movida, así que decidí meter la sm delantera con su horquilla.
Las llantas y horquillas las decapé, tenían pintura a spray que estaba muy fea y decidí cortar por lo sano. Las llantas me dieron algo más de trabajo ya que decidí pulirlas un poco.
Aquí recién puestas sin careta ni nada. La verdad que si por mi fuera la hubiera llevado así. Para algunos será una gitanada, a mi me mola.
Ya con la careta puesta parando a darle de beber a los toros
Ya sé que el retrovisor queda horriblemente feo, pero no tengo otro, si por mi fuera también iría sin el y sin los intermitentes delanteros ni traseros.
También quedaba feilla sin un guardabarros, el de enduro le quedaba muy grande y feo. Así que así iba.
Semana después cogí y quite las horquillas junto a las sm, por un problema con los rodamientos, que no eran de las mismas medidas y la horquilla tenia holgura. Un horror para conducir.
Levaba tiempo pensando en quitar la bomba y poner un obturador, así que daba el motor más "limpio" Así que me y tras llevar un tiempo la bomba desconectada me decidí hacerme yo mismo un obturador, este fué el resultado.
De momento parece que me pierde algo de aceite, tengo que revisar si es por que no está bien apretado o que pasa, le hice su junta y todo.
También se me está jodiendo el silenciador del tk, parece que fuerza no pierde por ahí, pero si que mete ruido la cabrona, tambien voy sin filtro
Suerte que tengo un colega que tiene un silenciador tk nuevo, a ver si llegamos algún acuerdo.
Y eso es todo, os dejo una foto reciente de como está, con su portamatrículas led y sus llantas de enduro.
Cuando tenga tiempo libre, quizás me ponga con lo de las horquillas de nuevo, en teoría es encontrar un rodamiento, quitar y poner.
Pero tengo algo entre manos con el motor (Recordar que voy de casa, excepto el tubo), de eso ya hablaremos más adelante
Espero que me comentéis algo, que me ha llevado un tiempo escribiros todo esto, y me gustaría que opinarais. Un abrazo!
YAMAHA DT 50 R
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Yamaha DT50 R ´04
Yo le pondría un rosa, un 19 dellorto y un r2 a mi gusto o un scr hm cróss con las sm y las invertidas queda de vicio y guardabarros hp
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Yamaha DT50 R ´04
para taponar eso del aceite lo hubieses sellado con formajuntas.
aver como avanza,que ya hacia tiempo que no decias nada.
aver como avanza,que ya hacia tiempo que no decias nada.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 23:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Barikit 80, ciwe hebo, embragues stage 6, 24 stage 6, 14-46 RIP
Top Rosa con culatin, embragues polini, cigüeñal metrakit prorace, 24 stage6 tubo RDC 70-80 y desarrollos 14-48
Re: Yamaha DT50 R ´04
A un colega mio le pasaba eso con las horquillas, todas les daba problemas pero hace poco consiguió unas marzocci invertidas, las de la drd pro, y quitandole una especie de separador al rodamiento de abajo de serie pudo montarlas con el rodamiento original de derbi. Saludos