DRD PRO SM by TinkiWinki
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
DRD PRO SM by TinkiWinki
Buenaas! Aqui os dejo una fotos de mi pequeñaa, saludos!
Última edición por TinkiWinki el Dom 15 May 15Etc/GMT-1 2016, 12:39, editado 5 veces en total.
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 1998 am6
- Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333
Re: DRD PRO SM
Preciosa la derbi pero pon algo mas sobre ella como tus impresiones de que año es si llevas algo puesto o no pero la tienes preciosa
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DRD PRO SM
No se aún muy bien como funciona esto
PD: Opinad gentee!!
PD: Opinad gentee!!
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: DRD PRO SM
Yo le pondría un porta Led y cambiaría el guardabarros por lo demás esta muy guapa y no se te ocurra quitar las pegatinas y quitale los intermitentes, y ya si le pones un dyna se queda increíble
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DRD PRO SM
Gracias Juuanma, el manillar dyna me ha llegado esta tarde y ya esta montado. Sobre el porta matriculas, mas adelante ya mirare algo si eso y sobre el guardabarros le tendré que cambiar la careta porque no queda muy bien con un guardabarros como el tuyo... no?Juuanma97 escribió:Yo le pondría un porta Led y cambiaría el guardabarros por lo demás esta muy guapa y no se te ocurra quitar las pegatinas y quitale los intermitentes, y ya si le pones un dyna se queda increíble
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: DRD PRO SM
Uno de aqui llevaba esa careta con el guardabarros hp(el que llevo yo? Y no le quedaba nada mal. Tampoco es que me guste mucho la careta de casa Jajajaja. El porta Led esta homologado y no te pueden decir nada eh
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: DRD PRO SM
sin duda es la mejor 49cc que podias haver comprado sinceramente...cuentanos un poco que es lo que lleba
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DRD PRO SM
Yaa, ahora en mente tengo el guardabarros, unos cubre manetas acerbis, el protector de manillar, un rotulador para las letras de las ruedas blanco y unos puños ProTaper jeje, mas adelante mirare el portamatriculas.Juuanma97 escribió:Uno de aqui llevaba esa careta con el guardabarros hp(el que llevo yo? Y no le quedaba nada mal. Tampoco es que me guste mucho la careta de casa Jajajaja. El porta Led esta homologado y no te pueden decir nada eh
Poco a poco os ire mostrare el proceso
Última edición por TinkiWinki el Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 22:30, editado 1 vez en total.
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DRD PRO SM
Y yo encantadissimo con ella, la compre con 5mil km y tira bastante, ahora mismo solo tiene el SCR Corse nada mas..said-20 escribió:sin duda es la mejor 49cc que podias haver comprado sinceramente...cuentanos un poco que es lo que lleba
lo demas toodo de fabrica. Tampoco tengo en mente ponerle un 70 ni un 80... Si fuese así me miraría un motor aparte porque quiero conservar el de fábrica jajaja
Mañana si puedo pasare fotos de todo el proceso que le hice de quando la compré hasta ahora. Buenas noches!
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DRD PRO SM
Unas fotitos mas!
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DRD PRO SM
Bueno, tras estar el post parado decidí abrirlo otra vez con novedades que algunos me dijeron: manillar dyna racing plata, ruedas rotuladas y parachoques delantero acerbis, poco a poco la ire mejorando! OPINAD PLEASEE
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: DRD PRO SM
Muy bien, muy bonita la moto. Cuidala y no la destroces como algunos que cada cambio que hacen es a peor. Saludos
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DRD PRO SM
Esto esta hecho!mihail666mrx escribió:Muy bien, muy bonita la moto. Cuidala y no la destroces como algunos que cada cambio que hacen es a peor. Saludos
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: DRD PRO SM
Ha mejorado bastante ahora solo le falta el porta Led y se queda perfecta
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DRD PRO SM
Juuanma97 escribió:Ha mejorado bastante ahora solo le falta el porta Led y se queda perfecta
El porta Led esta en camino! pero el problema es que me quedo sin intermitentes detrás, si le pongo intermitentes delante queda feo... que hago?
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: DRD PRO SM
Quitarle los intermitentes ya que no son obligatorios, pero de todas maneras también se pueden poner en el porta Led eh pero yo ahora no los llevo porque tampoco los utilizo
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DRD PRO SM
En ciclomotores no son obligatorios?!Juuanma97 escribió:Quitarle los intermitentes ya que no son obligatorios, pero de todas maneras también se pueden poner en el porta Led eh pero yo ahora no los llevo porque tampoco los utilizo
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DRD PRO SM
Buenasssss despues de tanto tiempo sin estar vivo vuelvo con novedades!!
Mas que nada detalles le que he puesto
Puños renthal dual half waffle medium azul
Protector de manillar ProTaper 2.0 USA
Pegatinas variadas 4MX Ama Special
Retrovisor quitamultas plegable
Aqui unas fotitos
Estoy pensando en un trucaje fiable y con poco consumo
Tengo pensado montar un mk sp, 19 dell orto, laminas carbono y ciwe reforzado y de tubo el scr que llebo que me deciis?
Mas que nada detalles le que he puesto
Puños renthal dual half waffle medium azul
Protector de manillar ProTaper 2.0 USA
Pegatinas variadas 4MX Ama Special
Retrovisor quitamultas plegable
Aqui unas fotitos
Estoy pensando en un trucaje fiable y con poco consumo
Tengo pensado montar un mk sp, 19 dell orto, laminas carbono y ciwe reforzado y de tubo el scr que llebo que me deciis?
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: DRD PRO SM
Lo único que le haría que esta casi perfecta es cambiarle el foco trasero a uno mas pequeño y la careta duke le quedaria bastante bonita. De trucaje metele el 74 airsal de alu o 70 airsal de hierro que es igual a un top negro
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: DRD PRO SM
Esta majísima yo no le aria nada , cilindro un airsal o ital 74 y estando bien el cigüeñal de serie yo no se lo cambiaria eso ya amen de gustos , compruebalo al abrirlo que no tenga olguras , un buen mantenimiento dejar calentar enfriar buen aceite y no deberías tener problema ninguno hablando de preparación media sencilla , ya si te vas a escapazo , carburador grande , rotor... si que lo cambiaria.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DRD PRO SM
Ir con un 70/74 con ciwe de serie es muy arriesgado.. no?Lombardo R escribió:Esta majísima yo no le aria nada , cilindro un airsal o ital 74 y estando bien el cigüeñal de serie yo no se lo cambiaria eso ya amen de gustos , compruebalo al abrirlo que no tenga olguras , un buen mantenimiento dejar calentar enfriar buen aceite y no deberías tener problema ninguno hablando de preparación media sencilla , ya si te vas a escapazo , carburador grande , rotor... si que lo cambiaria.
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: DRD PRO SM
Como te dice Lombardo, depende de la preparación. Si estamos hablando de cilindros de gama baja/media el de serie aguanta perfectamente. Ahí están mis dos motores dando guerra hace ya años y genial. Aun así, si no te fias pues cambialo que no salen muy caros los barikit o carenzi y te aseguras que no parte.TinkiWinki escribió:Ir con un 70/74 con ciwe de serie es muy arriesgado.. no?Lombardo R escribió:Esta majísima yo no le aria nada , cilindro un airsal o ital 74 y estando bien el cigüeñal de serie yo no se lo cambiaria eso ya amen de gustos , compruebalo al abrirlo que no tenga olguras , un buen mantenimiento dejar calentar enfriar buen aceite y no deberías tener problema ninguno hablando de preparación media sencilla , ya si te vas a escapazo , carburador grande , rotor... si que lo cambiaria.
Los puños, el protector y eso muy chulos. Lo que no me convence son las pegatinas puestas así a lo loco por la moto, dan la sensación de estar diseminadas sin un órden lógico. Aun así, muy bonita la moto, ya lo sabes. Saludos!
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DRD PRO SM
Aver de motor esta perfecta sus 6mil km nada de problemas de motor y todo perfecto pero por mas seguuridad creo que optare por un top racing o un barikit de esos baratos para un 70/74 y de carburador pues nada un 19 dellorto que no consuma demasiado y ale..mihail666mrx escribió:Como te dice Lombardo, depende de la preparación. Si estamos hablando de cilindros de gama baja/media el de serie aguanta perfectamente. Ahí están mis dos motores dando guerra hace ya años y genial. Aun así, si no te fias pues cambialo que no salen muy caros los barikit o carenzi y te aseguras que no parte.TinkiWinki escribió:Ir con un 70/74 con ciwe de serie es muy arriesgado.. no?Lombardo R escribió:Esta majísima yo no le aria nada , cilindro un airsal o ital 74 y estando bien el cigüeñal de serie yo no se lo cambiaria eso ya amen de gustos , compruebalo al abrirlo que no tenga olguras , un buen mantenimiento dejar calentar enfriar buen aceite y no deberías tener problema ninguno hablando de preparación media sencilla , ya si te vas a escapazo , carburador grande , rotor... si que lo cambiaria.
Los puños, el protector y eso muy chulos. Lo que no me convence son las pegatinas puestas así a lo loco por la moto, dan la sensación de estar diseminadas sin un órden lógico. Aun así, muy bonita la moto, ya lo sabes. Saludos!
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 91
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 12:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Evo LTD
- Modifications: Mk Sp 74cc
carburador 21
Cigueñal Mk Pro Race
Cojinetes Mk Pro Race
Laminas Malossi
Tubo Voca Racing 80cc
Embragues Mrd Carbono
14-48
Re: DRD PRO SM
Lo mejor que puedes hacer como has dicho anteriormente es buscarte un motor ya trucado vigilando que no esta a punto de caramelo para rebentar, asin el de origen lo guardas para posibles casos sabes.
Por cierto has escojido un modelo muy acertado de moto se puede hacer de todo esteticamente con ella.
Un saludo!
Por cierto has escojido un modelo muy acertado de moto se puede hacer de todo esteticamente con ella.
Un saludo!
Las Balas Rojas han Vuelto!
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DRD PRO SM
Gracias tio! de segundamano hay buenas ofertas, mirare algoCarrillo96 escribió:Lo mejor que puedes hacer como has dicho anteriormente es buscarte un motor ya trucado vigilando que no esta a punto de caramelo para rebentar, asin el de origen lo guardas para posibles casos sabes.
Por cierto has escojido un modelo muy acertado de moto se puede hacer de todo esteticamente con ella.
Un saludo!
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DRD PRO SM by TinkiWinki
Despues de un tiempo sin estar activo traigo novedades! Estoy sin movil y las fotos que tengo son de la cam del pc pero bueno!
Estuve a punto de comprar un airsal 70 con el 19 dellorto y el scr chrome hasta que me dejaron bien de precio un mhr team 80cc 7 trasnfers. Sabia que tenia que cambiar cigue, rodas, embragues y todo... y este es el resultado
Un mhr team con cigueñal de serie, scr y el 19! Asi fui por unos dias hasta que me puse en el motor asi cambiando:
Embragues NewFreen de carbono
24 oko
Cigue barikit competicion con rodas c4
Tobera variable
Turbokit car 80, era de hm y los anclajes no se adaptaban y tuve que hacer una boquilla de 8'5cm...
Me puse a montarlo junto con mi mecanico y encaramos tambien un poco el carter para el mhr. El encarado no esta deltodo, falta encarar un poco mas y pulir pero en cuanto tenga una dremel lo hare yo mismo. Tambien decir que quitamos el volante magentico y lo rebajamos quitando dientes los cuales son del arranque. Tambien opte por buscar un radiador de 2a que estaba en buen estado por si el recalentamiento de este verano... Aqui el resultado:
Aqui el radiador:
El mhr puesto con el cigue, rodas, embragues y todo...
No iba bien, esa boquilla me hacia perder los altos del tk car y es lo que yo necesitaba, asi que me ralle y lo vendi
Busque algo por abajo y con buen rendimiento asi que encontre un Voca 80 barato y con muy buen estado.
Ahora mismo esta con 13-48 que tambien se compro nuevo con cadena, el oko 24 lo repase la chimenea con broca de 3mm y la campana algo pulida esta. Pues nada estos han sido los cambios que ha sufrido mi drd pro lastima que estoy sin movil sino hubiera hecho mas fotos pero nada.. espero que os guste como esta ahora de momento:
Esta semana que biene hago pedido en radical que consta de lo siguiente:
Piston vertex dmt 50 para el mhr team
Careta plana ktm negra
2 botes motul 710
Grifo gasolina
Indicador de temperatura
Chicles para carburar 100-118
Que tal la calidad de los pistones vertex? Sabeis si van bien?
Estuve a punto de comprar un airsal 70 con el 19 dellorto y el scr chrome hasta que me dejaron bien de precio un mhr team 80cc 7 trasnfers. Sabia que tenia que cambiar cigue, rodas, embragues y todo... y este es el resultado
Un mhr team con cigueñal de serie, scr y el 19! Asi fui por unos dias hasta que me puse en el motor asi cambiando:
Embragues NewFreen de carbono
24 oko
Cigue barikit competicion con rodas c4
Tobera variable
Turbokit car 80, era de hm y los anclajes no se adaptaban y tuve que hacer una boquilla de 8'5cm...
Me puse a montarlo junto con mi mecanico y encaramos tambien un poco el carter para el mhr. El encarado no esta deltodo, falta encarar un poco mas y pulir pero en cuanto tenga una dremel lo hare yo mismo. Tambien decir que quitamos el volante magentico y lo rebajamos quitando dientes los cuales son del arranque. Tambien opte por buscar un radiador de 2a que estaba en buen estado por si el recalentamiento de este verano... Aqui el resultado:
Aqui el radiador:
El mhr puesto con el cigue, rodas, embragues y todo...
No iba bien, esa boquilla me hacia perder los altos del tk car y es lo que yo necesitaba, asi que me ralle y lo vendi
Busque algo por abajo y con buen rendimiento asi que encontre un Voca 80 barato y con muy buen estado.
Ahora mismo esta con 13-48 que tambien se compro nuevo con cadena, el oko 24 lo repase la chimenea con broca de 3mm y la campana algo pulida esta. Pues nada estos han sido los cambios que ha sufrido mi drd pro lastima que estoy sin movil sino hubiera hecho mas fotos pero nada.. espero que os guste como esta ahora de momento:
Esta semana que biene hago pedido en radical que consta de lo siguiente:
Piston vertex dmt 50 para el mhr team
Careta plana ktm negra
2 botes motul 710
Grifo gasolina
Indicador de temperatura
Chicles para carburar 100-118
Que tal la calidad de los pistones vertex? Sabeis si van bien?
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: DRD PRO SM by TinkiWinki
Buena preparación,haciendo las cosas bien tendras motor para rato.
Sobre el piston vertex siempre a sido una de las mejores marcas de calidad.
Un saludo.
Sobre el piston vertex siempre a sido una de las mejores marcas de calidad.
Un saludo.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: DRD PRO SM by TinkiWinki
Vertex es lo mejor que hay para mi
Sobretodo el grafitado
La boquilla era demasiado larga no?? La de tkcar
Que cambio ha habido del voca al tk ?
Sobretodo el grafitado
La boquilla era demasiado larga no?? La de tkcar
Que cambio ha habido del voca al tk ?
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: DRD PRO SM by TinkiWinki
La boquilla se hizo a medida por problemas que que no se podia acoplar bien. Aparte que con esa boquilla de 8'5cm perdia mucho el tk car.Koke-t escribió:Vertex es lo mejor que hay para mi
Sobretodo el grafitado
La boquilla era demasiado larga no?? La de tkcar
Que cambio ha habido del voca al tk ?
Diferencias, pues que el tk car daba mas bajos y medios y altos practicamente casi nada, el voca lo da todo el altos y no para de estirar en altos cosa que con el tk car nada...
Saludos
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: DRD PRO SM by TinkiWinki
Buenas. ¿de que moto es ese radiador?
saludos
saludos
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949