PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
Bueno aquí os pongo el proceso que todos desehabais, que trata sobre el pulido de piezas. Os pondre el proceso paso por paso, como yo lo hago.
Materiales:
Decapante para pinturas: este producto nos servira de gran ayuda si la superficie que vamos a trabajar tienbe pintura, os recomiendo que useis guates gordos o de cuero, por que os quemareis las manos y os picaran bastante.
Los guantes que yo utilizo:
Lijas de “folio”: grano 40,80,100,120,180,220,280,380,500,1000.) las de 500 y 1000 tendran tambien que ser al agua.
Lijas 3M: estas son unas lijas que van muy muy bien, pero son caras respecto al resto, las ventajas que tienen, son su menor desgaste y comodidad de uso. De estas yo uso 100, 220, 400.
Lijas para maquina rotorbital: con esta maquina nos ahoraremos mucho mucho trabajo, pero por lo contrario podemos estropear el material mas de lo que esta ( luego lo explicare mas en profundidad)
Lana de acero nº00 y nº 000
Kit de pulir: incluye dos pastas una para limpiar y otra para el abrillantado, ademas de 2 piezas de algodón para pulir, debido a que son baratas se suelen estropear facilemente.
Pulimento titanlux: he probado bastantes pulimento, pero esto es el más facil de encontrar y de los mas baratos, y funbciona muy muy bien.
Trapos: raptar bastantes trapos de algodón que los necesitareis.
Herramientas:
Lijadora rotorbital: ese tipo de lijadora la suelo utilizar en superficies muy amplias o sin apenas recobecos, por que debido al tamaño es algo incomoda de trabajar con ella, pero conseguiremos unos acabdos muy buenos
Lijadora tipo delta: esta la utilizo poco, pero siempre me ha fincionado en zonas planas con angulos rectos o sitios algo escondidos tampoco mucho, esta nos vendra bien para eliminar poros del cambio de lija, ya que con las vibraciones que trasmiete se nos hace perfecta.
Banco de mesa: imporante tener algo para sujetar, por que si no se nos movera para todos los lados y no podremos ejercer fuerza.
Taladradora: la usaremos para los acoples de algodón y lana de pulir; y para montar el platillo de lijas que habra en sitios que nos funcione bien ( no es recomendable abusar de esaat herramienta por que pude estropear el material)
Lijadora: en mi caso la utilizo muy poco, aunque ha habido en pizas que si las he tenido que trabajar bastante con esta herramienta gracias a la facilidad que tienen las lijas para ajustarse a superficies con curvas.
A continuación os voy a poner los pasos detallados con los que se consegui el pulido a espejo, decir que normalmente, yo, entre paso y paso suelo limpiar la pieza para evitar que se oscurezca. Los pasos se deben de realizar de manera gradual y sin prisas por que acabr porque lo unico que conseguireis es tener un acabado mediocre y sin apenas brillo.
1º PASO
1º limpieza de la pieza a pulir: dependiendo de la suciedad que tenga habra que elinarla con gasolina, quitagrasas etc. Esto es un secreto por que como mi padre lo lea………………xd xd xd lo meto en el lavabajillas y quedan muy limpias las cosas
1ºa) limpieza con gasolina
Y ahora con el lavabajillas xd xd
2º PASO
Eliminación de pintura, aquí según el material que emvuelba la pieza habra que aplicar varios procedimientos, quitapintura ( decapante) o bien comenzar a lijar, os pongo fotos de los dos ejemplos:
2ºa) mediante decapado: el decpante tiene un tiempo de actuacion corto ( 15 minutos una capa y 30minutos dos capas de pintura), en la foto que os espongo podreis ver las diferentes capas de pinturas que tenia el chasis y como se fue quedando a medida que fui trabjando la superficie. La idea de este procedimiento es dejar el metar virgen sin ningun tipo de protector o pintura
2ºb) proceso de eliminacion de material mediante lijado: ese trabajo normalmente tendremos que realizarlo a maquina, por que si no nos desesperaremos para poder quitar el material y sera muy cansado, para esto necesitaremos lijadoras ya sean rotorbital, delta, radial o taladradora con plaillo, la aplicaremos a la superficie en su totalidad con lijas gruesas osea se 40 y 60, aunque tendremos que tener mucho cuidado con los poros que podemos realizar en la pieza, lo cuales luego se notaran mucho y nos seran dificil de eliminar
En esta foto podemos observar el trabajo antes mencionado con la eliminacion de pintura.
3º PASO
En el paso 3 tendremos que dejar eliminados todos los defectos de fundición y dejarlo preparado de manera uniforme. Este paso ya empieza a ser mas soportable aunque es algo coñazo. Ahora procederemos a lijar con grano 80,100,180.
Para conseguir que toda la superficie quede de manera uniforme habra que proceder a su lijado repetidas veces, hasta llegar a darle con la mano y lija 100.
Este es resultado que necesitamos que quede con la lija 100, que como podemos observar ya tiene menos arañazos y ningún poro de fundición.
Ahora tendremos que darle con lija 180 para poder empezar a eliminar arañazos y dejarlo todo casi mate para poder darle con lijas mas finas
Este sería el resultado que obtendríamos, que ya se empiza a notar que el material queda mate y sin poro e impurezas.
4º PASO
En esta mediorecta final para dejar nuestra pieza guay guay west xd xd, habrá que dejar las lijas mas bastas de lado y empezar con lo que mas nos gusta y menos trabajo requiere, aquí usaremos lijas de 220 y 380.
Aunque no se diferencie mucho respecto a la foto anterior se puede apreciar que no hay ralladas profundas ni ninguna zona con poro o brillo. Esto lo tendremos que conseguir con lija 220.
En la anterior fotos podemos notar claramente como empieza a estar la superficie preparada para sacarle el brillo que queremos, apenas tiene muescas ni arañazos grandes debido a que hemos lijado con grano 380.
5º PASO
Ya empieza a tener color nuestra pieza y con este paso la dejaremos preparada para sacarle todo el brillo que buscábamos, por asi decirlo esta será la ultima vez que tocaremos las lijas xd xd. Aquí empezaremos con lija de 400, y progresivamente llegaremos hasta la lija 1000.
Se puede observar en la foto como esta quedando el trabajo realizado en la pieza con lija 500
Ahora depende de la paciencia que tenga cada uno, yo normalemte lijo con 500 al agua otra vez para asi dejarlo todo mateado lo máximo y quede la superficie lo mas suaves posible, un apunto que pongo para los que sean tan chorras como yo, es que si incorporamos mas lijas entre paso y paso de lijado tendremos un mejor acabado.
Bueno pues ya empezamos ha ver la luz con el grano 100 y lo peor ya ha paso, ahora si que tenemos toda la superficie mate mate, en la foto ya esta dada con 1000 lijada con agua, antes no lo explicado pero al lijar con agua se consigue un menor rendimiento con las lijas finas, que es lo que buscamos, para que no tengamos arañazos.
6º PASO
De este paso os voy a poner fotos ya que apenas vamos a notar las diferencias en foto, pero lo explico y este es uno de los secretos que desvelo.
Una vez tenemos las superficie rematada con lija 1000 al agua, notaremos que se le puede sacar algo mas y aquí entra la lana de acero, con este producto podremos dejar la superficie muy muy fina y casi como un espejo de lisa, eso si, aun no conseguiremos brillo. Para los tikismikis, este es un paso solo para frikos de los pulidos, en el cual es donde de verdad se ve un trabajo bueno del mejor, aplicaremos a la zona polvos de talco y con film de la cocina no los pondremos en los dedos de manera que lijemos con los polvos de talco y el film, asi conseguiremos un acabado de la reostia de bueno.
7º PASO
Lo que todos esperabais que es sacarle brillo xd xd, comenzamos limpiando la superficie con agua jabonosa y la secamos con un trapo de algodón. A continuación ponemos en la taldradora o esmeril el taco de algodón y le aplicamos pasta marron con la que conseguiremos limpiar la superficie.
Una vez dado este paso nos tendría que quedar algo asi, en la foto podeis ver la diferencia de la zona limpia la sucia, tras hacer esto procedemos a poner el taco de lana fina y le aplicamos la pasta azul que nos viene en el kit con el que conseguiremos el brilo que queremos.
8º PASO
Aquí no termina la cosa xd xd, ahora procedemos a aplicar el pulimento de titanlux por toda la superficie y con un trapo de algodón LIMPIO importante que este limpio limpiamos toda la superfie y saldrá mucha sucidedad y el trapo se nos quedara negro eso si es necesario, ahora le aplicamos otra vez pulimento y damos con otro taco de algodón limpio y la taldradora a toda la superficie para eliminar mas suciedad.
En la foto se peude apreciar como ya se reflejan los obejetos, tras repetir el proceso de limpieza varias veces el resultado se tendría que parecer a algo asi:
Creo que con esto termino el manual, espero que os halla servido de ayuda, cualquier duda o sugerencia la apuntare a la lista de cosas que me importan una mi*rda xd xd xd, es broma si necesitais cualquier cosa decídmelo.
Materiales:
Decapante para pinturas: este producto nos servira de gran ayuda si la superficie que vamos a trabajar tienbe pintura, os recomiendo que useis guates gordos o de cuero, por que os quemareis las manos y os picaran bastante.
Los guantes que yo utilizo:
Lijas de “folio”: grano 40,80,100,120,180,220,280,380,500,1000.) las de 500 y 1000 tendran tambien que ser al agua.
Lijas 3M: estas son unas lijas que van muy muy bien, pero son caras respecto al resto, las ventajas que tienen, son su menor desgaste y comodidad de uso. De estas yo uso 100, 220, 400.
Lijas para maquina rotorbital: con esta maquina nos ahoraremos mucho mucho trabajo, pero por lo contrario podemos estropear el material mas de lo que esta ( luego lo explicare mas en profundidad)
Lana de acero nº00 y nº 000
Kit de pulir: incluye dos pastas una para limpiar y otra para el abrillantado, ademas de 2 piezas de algodón para pulir, debido a que son baratas se suelen estropear facilemente.
Pulimento titanlux: he probado bastantes pulimento, pero esto es el más facil de encontrar y de los mas baratos, y funbciona muy muy bien.
Trapos: raptar bastantes trapos de algodón que los necesitareis.
Herramientas:
Lijadora rotorbital: ese tipo de lijadora la suelo utilizar en superficies muy amplias o sin apenas recobecos, por que debido al tamaño es algo incomoda de trabajar con ella, pero conseguiremos unos acabdos muy buenos
Lijadora tipo delta: esta la utilizo poco, pero siempre me ha fincionado en zonas planas con angulos rectos o sitios algo escondidos tampoco mucho, esta nos vendra bien para eliminar poros del cambio de lija, ya que con las vibraciones que trasmiete se nos hace perfecta.
Banco de mesa: imporante tener algo para sujetar, por que si no se nos movera para todos los lados y no podremos ejercer fuerza.
Taladradora: la usaremos para los acoples de algodón y lana de pulir; y para montar el platillo de lijas que habra en sitios que nos funcione bien ( no es recomendable abusar de esaat herramienta por que pude estropear el material)
Lijadora: en mi caso la utilizo muy poco, aunque ha habido en pizas que si las he tenido que trabajar bastante con esta herramienta gracias a la facilidad que tienen las lijas para ajustarse a superficies con curvas.
A continuación os voy a poner los pasos detallados con los que se consegui el pulido a espejo, decir que normalmente, yo, entre paso y paso suelo limpiar la pieza para evitar que se oscurezca. Los pasos se deben de realizar de manera gradual y sin prisas por que acabr porque lo unico que conseguireis es tener un acabado mediocre y sin apenas brillo.
1º PASO
1º limpieza de la pieza a pulir: dependiendo de la suciedad que tenga habra que elinarla con gasolina, quitagrasas etc. Esto es un secreto por que como mi padre lo lea………………xd xd xd lo meto en el lavabajillas y quedan muy limpias las cosas
1ºa) limpieza con gasolina
Y ahora con el lavabajillas xd xd
2º PASO
Eliminación de pintura, aquí según el material que emvuelba la pieza habra que aplicar varios procedimientos, quitapintura ( decapante) o bien comenzar a lijar, os pongo fotos de los dos ejemplos:
2ºa) mediante decapado: el decpante tiene un tiempo de actuacion corto ( 15 minutos una capa y 30minutos dos capas de pintura), en la foto que os espongo podreis ver las diferentes capas de pinturas que tenia el chasis y como se fue quedando a medida que fui trabjando la superficie. La idea de este procedimiento es dejar el metar virgen sin ningun tipo de protector o pintura
2ºb) proceso de eliminacion de material mediante lijado: ese trabajo normalmente tendremos que realizarlo a maquina, por que si no nos desesperaremos para poder quitar el material y sera muy cansado, para esto necesitaremos lijadoras ya sean rotorbital, delta, radial o taladradora con plaillo, la aplicaremos a la superficie en su totalidad con lijas gruesas osea se 40 y 60, aunque tendremos que tener mucho cuidado con los poros que podemos realizar en la pieza, lo cuales luego se notaran mucho y nos seran dificil de eliminar
En esta foto podemos observar el trabajo antes mencionado con la eliminacion de pintura.
3º PASO
En el paso 3 tendremos que dejar eliminados todos los defectos de fundición y dejarlo preparado de manera uniforme. Este paso ya empieza a ser mas soportable aunque es algo coñazo. Ahora procederemos a lijar con grano 80,100,180.
Para conseguir que toda la superficie quede de manera uniforme habra que proceder a su lijado repetidas veces, hasta llegar a darle con la mano y lija 100.
Este es resultado que necesitamos que quede con la lija 100, que como podemos observar ya tiene menos arañazos y ningún poro de fundición.
Ahora tendremos que darle con lija 180 para poder empezar a eliminar arañazos y dejarlo todo casi mate para poder darle con lijas mas finas
Este sería el resultado que obtendríamos, que ya se empiza a notar que el material queda mate y sin poro e impurezas.
4º PASO
En esta mediorecta final para dejar nuestra pieza guay guay west xd xd, habrá que dejar las lijas mas bastas de lado y empezar con lo que mas nos gusta y menos trabajo requiere, aquí usaremos lijas de 220 y 380.
Aunque no se diferencie mucho respecto a la foto anterior se puede apreciar que no hay ralladas profundas ni ninguna zona con poro o brillo. Esto lo tendremos que conseguir con lija 220.
En la anterior fotos podemos notar claramente como empieza a estar la superficie preparada para sacarle el brillo que queremos, apenas tiene muescas ni arañazos grandes debido a que hemos lijado con grano 380.
5º PASO
Ya empieza a tener color nuestra pieza y con este paso la dejaremos preparada para sacarle todo el brillo que buscábamos, por asi decirlo esta será la ultima vez que tocaremos las lijas xd xd. Aquí empezaremos con lija de 400, y progresivamente llegaremos hasta la lija 1000.
Se puede observar en la foto como esta quedando el trabajo realizado en la pieza con lija 500
Ahora depende de la paciencia que tenga cada uno, yo normalemte lijo con 500 al agua otra vez para asi dejarlo todo mateado lo máximo y quede la superficie lo mas suaves posible, un apunto que pongo para los que sean tan chorras como yo, es que si incorporamos mas lijas entre paso y paso de lijado tendremos un mejor acabado.
Bueno pues ya empezamos ha ver la luz con el grano 100 y lo peor ya ha paso, ahora si que tenemos toda la superficie mate mate, en la foto ya esta dada con 1000 lijada con agua, antes no lo explicado pero al lijar con agua se consigue un menor rendimiento con las lijas finas, que es lo que buscamos, para que no tengamos arañazos.
6º PASO
De este paso os voy a poner fotos ya que apenas vamos a notar las diferencias en foto, pero lo explico y este es uno de los secretos que desvelo.
Una vez tenemos las superficie rematada con lija 1000 al agua, notaremos que se le puede sacar algo mas y aquí entra la lana de acero, con este producto podremos dejar la superficie muy muy fina y casi como un espejo de lisa, eso si, aun no conseguiremos brillo. Para los tikismikis, este es un paso solo para frikos de los pulidos, en el cual es donde de verdad se ve un trabajo bueno del mejor, aplicaremos a la zona polvos de talco y con film de la cocina no los pondremos en los dedos de manera que lijemos con los polvos de talco y el film, asi conseguiremos un acabado de la reostia de bueno.
7º PASO
Lo que todos esperabais que es sacarle brillo xd xd, comenzamos limpiando la superficie con agua jabonosa y la secamos con un trapo de algodón. A continuación ponemos en la taldradora o esmeril el taco de algodón y le aplicamos pasta marron con la que conseguiremos limpiar la superficie.
Una vez dado este paso nos tendría que quedar algo asi, en la foto podeis ver la diferencia de la zona limpia la sucia, tras hacer esto procedemos a poner el taco de lana fina y le aplicamos la pasta azul que nos viene en el kit con el que conseguiremos el brilo que queremos.
8º PASO
Aquí no termina la cosa xd xd, ahora procedemos a aplicar el pulimento de titanlux por toda la superficie y con un trapo de algodón LIMPIO importante que este limpio limpiamos toda la superfie y saldrá mucha sucidedad y el trapo se nos quedara negro eso si es necesario, ahora le aplicamos otra vez pulimento y damos con otro taco de algodón limpio y la taldradora a toda la superficie para eliminar mas suciedad.
En la foto se peude apreciar como ya se reflejan los obejetos, tras repetir el proceso de limpieza varias veces el resultado se tendría que parecer a algo asi:
Creo que con esto termino el manual, espero que os halla servido de ayuda, cualquier duda o sugerencia la apuntare a la lista de cosas que me importan una mi*rda xd xd xd, es broma si necesitais cualquier cosa decídmelo.
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
Cuando dices que te envio mi basculante Rocies?
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
Gran trabajo rocies, yo solo una vez puli un escape y más o menos hice eso, es demasiado trabajo para lo que dura (en un escape) las demas piezas no se, un saludo.
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
muy bien rocies habra que ponerse no??
pd: y lo dejas asi sin darle ni una capa de laca ni hacerle nada mas?
pd: y lo dejas asi sin darle ni una capa de laca ni hacerle nada mas?
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
Ohhh sí!! Ahora podré sacarle brillito a mis marzocchi
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
peazo manual!
esta muy currado y explicado todo
gracias por el manual rocies, buen aporte!
esta muy currado y explicado todo
gracias por el manual rocies, buen aporte!
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
excelente manual tio, enhorabuena y GRACIAS
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
Lástima que la calidad es cara, y si quieres hacer unos pulidos así, aparte de maña necesitas dinero
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
Esta de p*ta madre el manual mario, muchas gracias tio
Por cierto, los pulidos no se oxidan?
Por cierto, los pulidos no se oxidan?
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
hay iezas que no se oxidan, como las orkillas y ls tijas, ero los escapes si, se le puede dar una mano de laca a las piezas y aguantan mucho mas, yo no le doy, por que con el uso que tienen numerece la pena, pero se puede......
ya hacia falta el manual xd xd
ya hacia falta el manual xd xd
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
Quien tuviera tu santa paciencia...
Y yo que pulía las entradas de aire y cubas de los Keihin y acababa hasta las napias
Y yo que pulía las entradas de aire y cubas de los Keihin y acababa hasta las napias
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
buen manual rocies!
menudo curro te pegas con cada pulido
quise pulir todo un escapae de una classica y lo unico que kedo algo bien fue el un cono final que estaba en buenas condiciones y con lijas de 200 como mucho ya que n encontre ninguna en mi pueblo xd
menudo curro te pegas con cada pulido
quise pulir todo un escapae de una classica y lo unico que kedo algo bien fue el un cono final que estaba en buenas condiciones y con lijas de 200 como mucho ya que n encontre ninguna en mi pueblo xd
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
luego lo subire a megaupload para que lo podais descargar
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 152
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: l
- Modifications: j
Re: PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
esperamos con ansias ese manual
- saur
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 77
- Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs 125
- Modifications: Arrow y 34 dellorto
Re: PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
muy buen manual rocies muchaas gracias!
una preguntilla en el chasis de una rs 125 que ya viene pulido de serie habria que empezar desde el paso 7?
una preguntilla en el chasis de una rs 125 que ya viene pulido de serie habria que empezar desde el paso 7?
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
- joseep
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Sab 05 Mar 05Etc/GMT-1 2011, 16:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda
- Modifications: mk prorace
Re: PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
sta guapo tio, pa que se refleje ai faenilla eXD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
muy buen manual
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
Muy buen manual tio,es la leche para aquellos "amateurs" que empezamos a darle a alguna cosilla que otra,muchas gracias mario enserio un aporte coj*nudo,a la espera del link megaupload
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
Hola, se que este post es de hace años peeero rocies dijo que lo subiría a Internet para poder descargarlo, alguien que lo tenga me lo podría pasar? o se podrían recuperar las fotos?
Saludos y espero que no moleste esta resubida, pero tiene buena pinta y me gustaría recuperarlo.
Saludos y espero que no moleste esta resubida, pero tiene buena pinta y me gustaría recuperarlo.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 180
- Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT pro 50
- Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
- Ubicación: Murcia
Re: PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.maycibz escribió:Hola, se que este post es de hace años peeero rocies dijo que lo subiría a Internet para poder descargarlo, alguien que lo tenga me lo podría pasar? o se podrían recuperar las fotos?
Saludos y espero que no moleste esta resubida, pero tiene buena pinta y me gustaría recuperarlo.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Vie 26 Sep 26Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Castrol
- Modifications: .
- Cilindro Airsal 80 dmt50
- Cigüeñal Top
- Carburador 28 oko
- Caja de laminas Italkit
- Escape Turbokit Car
- Embragues Newfren
Re: PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
Pues la verdad es que estaría muy bien recuperar al menos las fotos. Estos manuales no deberían perderse.
Un saludo
Un saludo
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: PULIDOS BY ROCIES MIS SECRETOS Y MANUAL
Nadie tiene por casualidad el manual guardado? por que lo de recuperar fotos no creo que sea posible....
Saludos y gaaas!
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!