¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
- Modifications: Suzuki DRZ 400 SM
- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet
Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)
Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5
¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
Buenas a todos, hoy me he dado una vuelta en moto, con el top negro y el escape de serie. Me había quitado el scr hace un par de semanas porque me molestaba ya tanto ruido y me iban a parar seguro, que últimamente aquí están parando a mucha gente no se porque. La cosa es que me he dado un vuelta mas larga de lo normal y he notado que se había calentado todo mogollón, el nivel del anticongelante había bajado mucho y la moto parecía como si se hubiera descarburado sola, me rateaba incluso y le costaba coger rpm, vamos que hacia un tapón de la hostie.
He llegado a casa, he mirado la bujía y tenia un color café con leche por un lado y un poco mas oscuro por el otro, me ha dado igual, he quitado el tubo y he puesto un spr3.
Al ir a ponerlo he cogido la boquilla del scr, la cosa esa cilíndrica que entra un poco dentro del tubo y no entraba, he montado la propia del spr3, me ha extrañado que fuese mas pequeña.
Una vez montado voy a probarlo y me ha dado la sensación de que no tenia bajos ni medios (por otra parte me parece normal viniendo del tubo de serie) y luego en altos no acaba de darme potencia, no se... me ha desilusionado un poco, lo he notado como perezoso, también decir que la carburación era la que llevaba para el scr, que al poner el de serie no toque nada, y añado que llevo desarrollo 14/50.
¿Es mejor tubo el scr?
Mañana me pondré con la carburación, si me contestáis a una pequeña duda, soy un pelma lo sé, es para saber por donde empezar.
En punto muerto al acelerar lo hace como en dos tramos, de 1000 a 8000 sube como lento y a partir de ahí pega tirón. No hace amago de ahogarse ni ratear pero se nota una clara diferencia cuando sube de vueltas.
Gracias de antemano y perdón por el tocho que me da hasta vergüenza jajaja
He llegado a casa, he mirado la bujía y tenia un color café con leche por un lado y un poco mas oscuro por el otro, me ha dado igual, he quitado el tubo y he puesto un spr3.
Al ir a ponerlo he cogido la boquilla del scr, la cosa esa cilíndrica que entra un poco dentro del tubo y no entraba, he montado la propia del spr3, me ha extrañado que fuese mas pequeña.
Una vez montado voy a probarlo y me ha dado la sensación de que no tenia bajos ni medios (por otra parte me parece normal viniendo del tubo de serie) y luego en altos no acaba de darme potencia, no se... me ha desilusionado un poco, lo he notado como perezoso, también decir que la carburación era la que llevaba para el scr, que al poner el de serie no toque nada, y añado que llevo desarrollo 14/50.
¿Es mejor tubo el scr?
Mañana me pondré con la carburación, si me contestáis a una pequeña duda, soy un pelma lo sé, es para saber por donde empezar.
En punto muerto al acelerar lo hace como en dos tramos, de 1000 a 8000 sube como lento y a partir de ahí pega tirón. No hace amago de ahogarse ni ratear pero se nota una clara diferencia cuando sube de vueltas.
Gracias de antemano y perdón por el tocho que me da hasta vergüenza jajaja
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 38
- Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2015, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi rabasa 80cc/ honda cr 250cc 2t/ derbi senda drd racing 50 sm 90 aniversario
- Modifications: Escape scr y filtro. Arrastre (13-50)
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
Para mi, un tubo como el scr ninguno… es el mejor que ahi. Yo llevo el racing line 70 con el cilindro de serie otra vez y me pasa lo mismo, en salida le cuesta, empieza como a petardear y pega un tiron que si te sientas atras en 1 se levanta un poco
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
Mira te comento, antes de probar tubos y opinar se tiene que ajustar la carburación si no no vas a sacarle jugo. Tu problema es que no has carburado y por eso te va tan mal la moto, primero carburala y ya nos comentarás
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue 26 Feb 26Etc/GMT-1 2015, 19:41
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: daelim roadwin
- Modifications: moto en proyecto
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
Carbura urgentemente que vas a gripar, hay manuales muy buenos en el foro creo recordar, echale un ojo y veras como es cogerle el royo
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
Pocos escapes has probado para decir eso...davidrd escribió:Para mi, un tubo como el scr ninguno… es el mejor que ahi. Yo llevo el racing line 70 con el cilindro de serie otra vez y me pasa lo mismo, en salida le cuesta, empieza como a petardear y pega un tiron que si te sientas atras en 1 se levanta un poco
Carbura y notaras mejoria. Pero no busques mucho, es un tubo polivalente de gama baja.
Un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 154
- Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
- Modifications: Un par de ruedas
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
Si tiene miedo yo yo que hice fue quitarle la chapa al r2 de homologacion, pero que mas te da poner el rl que spr3 si ninguno esta homologado?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
- Modifications: Suzuki DRZ 400 SM
- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet
Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)
Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
fadyr50 escribió:Si tiene miedo yo yo que hice fue quitarle la chapa al r2 de homologacion, pero que mas te da poner el rl que spr3 si ninguno esta homologado?
El spr3 si que esta homologado, o por lo menos tiene la chapita en la panza, la que pone C€ o algo asj, ya me entendeis.
Puede que venga de ahi el problema?
La moto no esta al 100% carburada pero ya os digo que mal carburada no esta, sale con buen color y ni retea ni se ahoga.
Probaré a ajustar algo mas los medios, o quitar el filtro nose, ya os Dire si noto mejoria porque ya os digo qe lo noto como perezoso, es rara la sensacion, igual son los desarrollos o igual lleva tope que no creo.
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
Vamos a ver... te han dicho varios foreros que es carburación... no puedes poner el tubo, usar la chicharra y decir que es una castaña cuando no has carburado...
Yo también te lo digo, carbura y luego comenta.
Saludos
Yo también te lo digo, carbura y luego comenta.
Saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
- Modifications: Suzuki DRZ 400 SM
- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet
Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)
Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
Vale no os enfadéis conmigo. calma , he ido a toquetear la moto un poco, tenia el clip en la penúltima posición empezando por arriba, he subido la aguja un punto (bajado el clip) y me iba gordísima, rateaba mucho. Luego lo he cambiado y a la posicion mas alta, dejando la aguja abajo del todo y la moto iba mejor.
He acelerado a tope y he cortado el contacto, he sacado unas fotos a la bujía y va algo gordita, pero tampoco se si tanto, juzgar vosotros.
Si aumentase el flujo de aire conseguiría afinarla un poco?, es que no se vosotros pero si bajase el chicle de 98 a 92 por ejemplo creo que ya se quedaría algo fina. Porque una vez cuando trate de carburar con el scr, puse un 95 de chicle y me comentasteis como que iba fina.
No se..., a ver que opináis vosotros.
He acelerado a tope y he cortado el contacto, he sacado unas fotos a la bujía y va algo gordita, pero tampoco se si tanto, juzgar vosotros.
Si aumentase el flujo de aire conseguiría afinarla un poco?, es que no se vosotros pero si bajase el chicle de 98 a 92 por ejemplo creo que ya se quedaría algo fina. Porque una vez cuando trate de carburar con el scr, puse un 95 de chicle y me comentasteis como que iba fina.
No se..., a ver que opináis vosotros.
- Adjuntos
-
- 20150529_180503.jpg
- (88.52 KiB) Descargado 1120 veces
-
- 20150529_180802.jpg
- (101.24 KiB) Descargado 1120 veces
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
Vamos a ver xD
El color de la bujía no se mira acelerando un momento y cortando el contacto, se hace yendo a bajas/medias/altas rpm (según lo que quieras mirar) dando una buena vuelta (unos kilometros).
Y con ese chicle va muy fina en altas. De serie llevan un 105, con eso te lo digo todo.
En bajas, eso has de verlo tu, si te hace un vacío o te ratea en bajas ya sabes porque es.
Mírate el manual de carburación por favor..
El color de la bujía no se mira acelerando un momento y cortando el contacto, se hace yendo a bajas/medias/altas rpm (según lo que quieras mirar) dando una buena vuelta (unos kilometros).
Y con ese chicle va muy fina en altas. De serie llevan un 105, con eso te lo digo todo.
En bajas, eso has de verlo tu, si te hace un vacío o te ratea en bajas ya sabes porque es.
Mírate el manual de carburación por favor..
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
- Modifications: Suzuki DRZ 400 SM
- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet
Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)
Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
La mía traía un 82 de altas de serie, tengo un 105, lo puse y iba de pena. Y no he dado un acelerón y cortado contacto y ya.Elixio escribió:Vamos a ver xD
El color de la bujía no se mira acelerando un momento y cortando el contacto, se hace yendo a bajas/medias/altas rpm (según lo que quieras mirar) dando una buena vuelta (unos kilometros).
Y con ese chicle va muy fina en altas. De serie llevan un 105, con eso te lo digo todo.
En bajas, eso has de verlo tu, si te hace un vacío o te ratea en bajas ya sabes porque es.
Mírate el manual de carburación por favor..
La he calentado, me he dado un vuelta, me he echo un tramillo a tope y cuando he llegado a casa he acelerado a tope y he cortado contacto, todo eso después carburar los medios de la única forma en la que iban decente, créeme que estas cosas las se porque hace ya tiempo que me leí los manuales.
Mas chiclé no creo que necesite en altas creeme.
Solo busco que alguien me ayude a ultimar pequeños detalles, como lo que planteo de los medios, que me gustaria que subiera algo mas rapido, que igual es cosa del escape que no tiene muchos medios, pero bueno, veo que por tu parte no voy a conseguir una respuesta concreta.
De todas formas gracias por interesarte por mi post.
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
De nada hombre, haber si otros pueden darte pueden ayudarte mejor
Saludos
Saludos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
Sabes cual es la mejor ayuda para carburar? Tirando del aire porque así sabes como va en cada rango, si le das al tirador del aire y la moto mejora es que va fina y si ratea es que va perfecta o gorda
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
no te esperes mucho de este escape, es igual que el de serie practicamente pero por abajo...
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
pues yo he visto y probado motos trucadas con ese escape y andaban muchisimo la verdad.
aver si no es un spr3 pon una foto,o esta atrancado por el tubo fino que va al silenciador.
aver si no es un spr3 pon una foto,o esta atrancado por el tubo fino que va al silenciador.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
yo si lo e probado victor, te acuerdas mi rieju smx que tube hace un par de años? creo recordar que lo explique en mi post, me lo prestaron y lo probe, un autentica m****
la unica diferencia con el de serie que note, el ruido
la unica diferencia con el de serie que note, el ruido
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
podria estar atrancado el tubo ese que digo yo,porque de carbonilla se van cerrando casi a la mitad y es verdad que no andan las motos un peo.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
por mucha carbonilla que tenga, este escape nada de na, es inferior a un yassuni r1, imaginate...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
- Modifications: Suzuki DRZ 400 SM
- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet
Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)
Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
No tengo fotos en este ordenador pero Si que es un spr3, es inconfundible ese tubo, no creo que lleve tope porque el que me lo dio le había cambiado la lana de roca y se habría fijado, ademas mirando por el agujero del silenciador que conecta a la caña no se ve ningún tope parecido al que vi en un manual de como quitar topes de silenciador.victor jog escribió:podria estar atrancado el tubo ese que digo yo,porque de carbonilla se van cerrando casi a la mitad y es verdad que no andan las motos un peo.
Obstrucción por carbonilla... puede ser, aunque creo recordar que el hombre que me lo vendió lo limpio con sosa por dentro y no le he echo desde entonces ni 200km, eso si ha estado sin usarse un par de años.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
- Modifications: Suzuki DRZ 400 SM
- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet
Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)
Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
said-20 escribió:por mucha carbonilla que tenga, este escape nada de na, es inferior a un yassuni r1, imaginate...
De verdad este tubo es inferior a un R1?? no verdad? si leí por ahí que el r1 es la peor mi*rda que hay jajaja
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
pues si, imaginate lo malo que es, o mejor dicho, lo poco escaoe que es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
Pues yo lo he visto y anda bastante bien el spr3 y ese escape para un top negro es una combinación bastante mala
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
Juanma, con que motor lo as visto montado? si es todo de serie, pues va igual que el de serie...
Ahora, si esta montado con una preparacion tipica, top rosa, etc, ya te digo que ese escape hace tapon
Ahora, si esta montado con una preparacion tipica, top rosa, etc, ya te digo que ese escape hace tapon
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
Yo lo he visto con un 17'5 dellorto y el spr3 andar a la par que un scr hm bien ajustados
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?
Los spr3 son escapes que para ir de serie o preparaciones bajas van muy bien. A ti te ira mal por que no has carburado o esta "taponado".
Tambien dependera mucho de lo que busques, si buscas unos altos de escandalo, pues obviamente no te los va a dar, pero no por que sea una "mi*rda" como tu dices, si no por que simplemente no esta diseñado para entregar toda la potencia en ese regimen como le pasa al scr que es un tubo mas de altos.
Ademas, de siempre se ha dicho que en prestaciones estan a medio camino entre el r1 y el r2.
Tambien dependera mucho de lo que busques, si buscas unos altos de escandalo, pues obviamente no te los va a dar, pero no por que sea una "mi*rda" como tu dices, si no por que simplemente no esta diseñado para entregar toda la potencia en ese regimen como le pasa al scr que es un tubo mas de altos.
Ademas, de siempre se ha dicho que en prestaciones estan a medio camino entre el r1 y el r2.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader