am6 consume aceite de motor JUNTAS
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
am6 consume aceite de motor JUNTAS
Hola, veréis compre la rr con 2 problemas: escupía mucho aceite negro por el escape y no tiene fuerza en primera, solo cuando sube de vueltas en segunda que pega un tirón muy fuerte.
Lo del aceite pensé que lo solucionaría con cambiar la bujía y limpiar bien el tubo. Y lo del tirón pensé que era carburación.
No volvió a escupir aceite hasta que un día le di caña unos 5 minutos y volvió a escupir. Le cambie el aceite al motor y lo llene hasta que salio por el tornillo de nivel, una vez le apreté ese tornillo, le eche un poquito mas para dejarla en el nivel justo. Pues resulta que empezó a mancharse el tubo por la junta de la panza y la caña de aceite después de darle un poco de caña, entonces cojo y le quito el tornillo de nivel, para mi sorpresa no salia nada hasta que incline la moto bastante, es decir, que consume aceite de motor.
Le he sacado el motor y lo tengo en casa. Supongo que sera algún reten pero cual? se supone que los del cigueñal no? Tengo que sacar los rodamientos para cambiar los retenes? y si saco los rodas lo tengo que cambiar también? es que no quiero cambiarlos por que no le suenan ni nada. Y.. se pueden cambiar los retenes del cigueñal sin desmontar el motor por completo? ( lo que me da miedo es la caja de cambios)
Como se llaman esos retenes? los venden en radical? y sabéis si lo de que no tenga fuerza en primera o en bajos puede ser por eso? es que de carburación no es por que por mucho que lo intento no tiene bajos la moto.
También le cambie el carburador por un 19 dellorto y carburarla en altos me fue fácil pero en bajos no acaba de ir bien, puede ser por eso? tiene lógica por que si se cuela aceite en el pistón la mezcla va mas gorda de aceite no?
Mis dudas son: Sera un reten del cigueñal? se arreglara lo del tirón si le cambio los retenes? Puede afectar lo del consumo de aceite en la carburación.
He leído que puede escupa aceite por el escape por que los aros están muy gastados, puede ser? como miro si están gastados?
Perdón por el texto largo es que me parece raro lo del tirón y creo que es por eso de que consume aceite de motor.
Saludos y gaaas!
Lo del aceite pensé que lo solucionaría con cambiar la bujía y limpiar bien el tubo. Y lo del tirón pensé que era carburación.
No volvió a escupir aceite hasta que un día le di caña unos 5 minutos y volvió a escupir. Le cambie el aceite al motor y lo llene hasta que salio por el tornillo de nivel, una vez le apreté ese tornillo, le eche un poquito mas para dejarla en el nivel justo. Pues resulta que empezó a mancharse el tubo por la junta de la panza y la caña de aceite después de darle un poco de caña, entonces cojo y le quito el tornillo de nivel, para mi sorpresa no salia nada hasta que incline la moto bastante, es decir, que consume aceite de motor.
Le he sacado el motor y lo tengo en casa. Supongo que sera algún reten pero cual? se supone que los del cigueñal no? Tengo que sacar los rodamientos para cambiar los retenes? y si saco los rodas lo tengo que cambiar también? es que no quiero cambiarlos por que no le suenan ni nada. Y.. se pueden cambiar los retenes del cigueñal sin desmontar el motor por completo? ( lo que me da miedo es la caja de cambios)
Como se llaman esos retenes? los venden en radical? y sabéis si lo de que no tenga fuerza en primera o en bajos puede ser por eso? es que de carburación no es por que por mucho que lo intento no tiene bajos la moto.
También le cambie el carburador por un 19 dellorto y carburarla en altos me fue fácil pero en bajos no acaba de ir bien, puede ser por eso? tiene lógica por que si se cuela aceite en el pistón la mezcla va mas gorda de aceite no?
Mis dudas son: Sera un reten del cigueñal? se arreglara lo del tirón si le cambio los retenes? Puede afectar lo del consumo de aceite en la carburación.
He leído que puede escupa aceite por el escape por que los aros están muy gastados, puede ser? como miro si están gastados?
Perdón por el texto largo es que me parece raro lo del tirón y creo que es por eso de que consume aceite de motor.
Saludos y gaaas!
Última edición por maycibz el Lun 27 Abr 27Etc/GMT-1 2015, 19:39, editado 1 vez en total.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: am6 consume aceite de motor
Estos me valen? http://radical-rpm.com/juntas-y-retenes ... uenal.html
Me viene para los dos lados o tengo que comprar 2 kits? con uno basta supongo
Me viene para los dos lados o tengo que comprar 2 kits? con uno basta supongo
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Re: am6 consume aceite de motor
El reten que tienes gastado es el del lado derecho del cigueñal, es pura lógica. El lado izquierdo del cigueñal esta en contacto con el encendido. Si por un casual te tira aceite de color gris cambia tambien el reten de la bomba de agua.
Aunque yo si fuera tu cambiaria todos los retenes del motor que te cuesta el mismo trabajo y 3€ mas, y por experiencia... cuando se jode un reten se empiezan a j*der todos eso hay que cambiarlo cada 2-3 años
Aunque yo si fuera tu cambiaria todos los retenes del motor que te cuesta el mismo trabajo y 3€ mas, y por experiencia... cuando se jode un reten se empiezan a j*der todos eso hay que cambiarlo cada 2-3 años
y si rompe... que rompa!
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: am6 consume aceite de motor
Hola,
ya había pensado en cambiarlos todos pero es que quiero arreglarla para pasar la itv y no puedo ir chorreando aceite por el tubo, Pero puedo cambiarlo sin abrir la caja de cambios? solo abriendo la tapa de embrague?
ademas que lo quiero arreglar para ver si va mejor a bajas revoluciones por que cuando sales hace como si se muriese el motor y luego al poco empieza a subir de vueltas, por que si tengo que ir alli para moverme por sitios pequeños no puedo, tengo que empujarla
Y si tuviera que abrirlo en 2 pues entonces si que le cambio todos, ya que me pongo.
Saludos y gaaas!
ya había pensado en cambiarlos todos pero es que quiero arreglarla para pasar la itv y no puedo ir chorreando aceite por el tubo, Pero puedo cambiarlo sin abrir la caja de cambios? solo abriendo la tapa de embrague?
ademas que lo quiero arreglar para ver si va mejor a bajas revoluciones por que cuando sales hace como si se muriese el motor y luego al poco empieza a subir de vueltas, por que si tengo que ir alli para moverme por sitios pequeños no puedo, tengo que empujarla
Y si tuviera que abrirlo en 2 pues entonces si que le cambio todos, ya que me pongo.
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: am6 consume aceite de motor
yo tambien tuve que cambiar ese reten porque me pasaba igual,pero a mi no me pasaba eso de que se ahogaba,olvidate de porque entre aceite por ahi no vaya bien el motor,hasta tuve una derbi con el reten ese comido y cuando le hechaba aceite se lo bebia que hechaba un humarin blanco espeso que tapaba la carretera y tiraba igual.
ese reten es,am y yo no cambiaria todos los retenes solo ese como hice yo porque era el unico que me dio el problema.
tambien puede ser que si han abierto el motor alguna vez y no han sellado los carters con formajuntas se le pase al cigueñal el aceite.
y tambien lo puede gastar si no han puesto una torica que va entre el casquillo del reten y el rodamiento porque el aceite sino atraviesa entre el casquillo y el eje del cigueñal saltandose el reten.
y por favor no la lies que me da un miedo los novatillos cuando vais a quitar la maza de embrague que no hay ni uno que no la parta haciendo palanca.
para quitar la tuerca del eje del cique ponte un parapiston o a pistola neumatica de taller lo mejor y la tuerca de la maza igual,si no puedes ir a un taller que te aflojen las 2 tuercas,parapiston y para la de la maza pones un piñon grande donde va la cadena y con la 6º metida aflojas la tuerca sujetando el piñon con unos pico loro.
y sobre lo de que el motor no va bien en bajos o lo que sea mira que si no tiene pasta entre los carters o hay señas de que lo han toqueteado mucho como roscas pasadas y eso puede ser que se encharque de aceite el cigueñal,si no pon otro cilindro porque la falta de compresion hace incarburable un motor.
incluso si no esta sellado con formajuntas es que tendria tomas de aire por todos lados y eso te vuelve loco.
ese reten es,am y yo no cambiaria todos los retenes solo ese como hice yo porque era el unico que me dio el problema.
tambien puede ser que si han abierto el motor alguna vez y no han sellado los carters con formajuntas se le pase al cigueñal el aceite.
y tambien lo puede gastar si no han puesto una torica que va entre el casquillo del reten y el rodamiento porque el aceite sino atraviesa entre el casquillo y el eje del cigueñal saltandose el reten.
y por favor no la lies que me da un miedo los novatillos cuando vais a quitar la maza de embrague que no hay ni uno que no la parta haciendo palanca.
para quitar la tuerca del eje del cique ponte un parapiston o a pistola neumatica de taller lo mejor y la tuerca de la maza igual,si no puedes ir a un taller que te aflojen las 2 tuercas,parapiston y para la de la maza pones un piñon grande donde va la cadena y con la 6º metida aflojas la tuerca sujetando el piñon con unos pico loro.
y sobre lo de que el motor no va bien en bajos o lo que sea mira que si no tiene pasta entre los carters o hay señas de que lo han toqueteado mucho como roscas pasadas y eso puede ser que se encharque de aceite el cigueñal,si no pon otro cilindro porque la falta de compresion hace incarburable un motor.
incluso si no esta sellado con formajuntas es que tendria tomas de aire por todos lados y eso te vuelve loco.
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: am6 consume aceite de motor
Gracias, pero no estoy seguro de si puedo cambiarlo solo abriendo la tapa de embrague. Lo voy a intentar cambiar sin abrir el motor en 2. Y tranquilo que lo del parapistón ya lo sabia. Pues si sigue con fallos en bajos comprare otro motor y este lo dejo para recambio que me esta volviendo loco.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- masta
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Mié 25 Jun 25Etc/GMT-1 2014, 23:45
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: tzr,sherco sm
- Modifications: Tzr(top rosa 28 oko cigue barikit c4 laminas polini embrague mrd 13 44 y cosillas) :) sherco:en proceso de restauracion!
- Ubicación: zaragoza
Re: am6 consume aceite de motor
Si que podras cambiarlo sin abrir motor sobretodo acuerdate de luego poner la torica que lleva en el brazo que ami se me olvido una vez y me volvi loco tio....
Espero que lo soluciones saludos!!!
Espero que lo soluciones saludos!!!
Full Gas Team
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: am6 consume aceite de motor
el motor no hay que abrirlo para el reten fijate en la foto que te he puesto yo lo hice montado en la moto.
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: am6 consume aceite de motor
Vale bueno pues he quitado toda la tapa i eso pero me encuentro con un problema, los 4 tornillos del embrague estan muy duros, son de allen y lleva los muelles rojos.
Son 4 tornillos de allen pero están muy duros, con decir que he retorcido una llave allen que era mas o menos buena. Mi pregunta es: Esos tornillos se aflojan para el otro lado o son normales? es que no es normal lo duro que esta eso.
Son 4 tornillos de allen pero están muy duros, con decir que he retorcido una llave allen que era mas o menos buena. Mi pregunta es: Esos tornillos se aflojan para el otro lado o son normales? es que no es normal lo duro que esta eso.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: am6 consume aceite de motor
prueba a flojarlos con una carraca pequeña porque las allen de L no son de acero bueno y se redondean en nada.
si tienen arandela los tornillos con unos pico loro aflojalos de la arandela.
pd:que raro que tenga tornillos de allen...me da que ese motor no estara bien sellado en los carteres con formajuntas.
si tienen arandela los tornillos con unos pico loro aflojalos de la arandela.
pd:que raro que tenga tornillos de allen...me da que ese motor no estara bien sellado en los carteres con formajuntas.
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: am6 consume aceite de motor
Si lo afloje con la carraca. Pero ahora no se como aflojar la tuerca que tiene la arandela doblada por que le he puesto sexta y no se como agarrar el piñon de 11 dientes. He visto el vídeo de kmr_one que usa una llave de filtros con cadena pero eso no lo tengo yo asi que no se como aflojarla.
Alguna idea de como aflojarla?
Alguna idea de como aflojarla?
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: am6 consume aceite de motor
Te lo he dicho antes que con unos alicates de pico loro.
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: am6 consume aceite de motor
Hola buenas al final lo quite con una pistola de impacto de un amigo. La duda que me surge ahora es la siguiente:
Este no es mi motor, es una foto de internet.
Antes de desmontar el engranaje de la derecha, que es el que tiene el reten debajo, tengo que marcarlo para montarlo en la misma posición o da igual como lo ponga después? Es que como he visto que el de la izquierda tiene 2 puntos pues he pensado que alomejor es para ponerlo a punto.
Lo siento por mi ignorancia pero prefiero preguntar a hacerlo deprisa y corriendo y cagarla.
Este no es mi motor, es una foto de internet.
Antes de desmontar el engranaje de la derecha, que es el que tiene el reten debajo, tengo que marcarlo para montarlo en la misma posición o da igual como lo ponga después? Es que como he visto que el de la izquierda tiene 2 puntos pues he pensado que alomejor es para ponerlo a punto.
Lo siento por mi ignorancia pero prefiero preguntar a hacerlo deprisa y corriendo y cagarla.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: am6 consume aceite de motor
Si te fijas el de la derecha tiene un punto, y debes hacer coincidir los 3 puntos juntos los dos de la izquierda y entremedio el de la derecha es para calar o poner a punto el eje de balance.
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: am6 consume aceite de motor
Vale vale perdón ya lo vi pero lo vi después de poner el mensaje.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: am6 consume aceite de motor
hola ya conseguí sacar la tuerca y el reten. El reten me ha costado 19€, que creo que es un timo por que en radical valen 7 o así, pero tenia que ser rápido y por no esperar...
Bueno la duda:
tiene un lado con un canal y lleva una especie de muelle y otro lado que es completamente plano, donde lleva la numeración.
que lado va mirando para el cigueñal y que lado va mirando para la tapa de embrague?
Ahora me diréis ¡fíjate antes de desmontar! y si me fije, tenia el lado de la numeración mirando hacia el cigueñal y el del muelle hacia la tapa de embrague. Y creo que me perdía aceite por que estaba mal montado.
Pongo esto por que ya esta montado y lo monto un amigo mecánico con la numeración hacia fuera y el labio hacia el cigueñal. Luego leyendo por el foro he visto que justo después de poner el reten hay que poner una torica negra pequeña y yo eso no lo vi. Es muy importante tenerla? por que yo no la puse.
PD: es mecánico de coches asi que dudo de si lo puso bien y la torica esa no la vi por ningún lado.
Saludos y gaaas!
Bueno la duda:
tiene un lado con un canal y lleva una especie de muelle y otro lado que es completamente plano, donde lleva la numeración.
que lado va mirando para el cigueñal y que lado va mirando para la tapa de embrague?
Ahora me diréis ¡fíjate antes de desmontar! y si me fije, tenia el lado de la numeración mirando hacia el cigueñal y el del muelle hacia la tapa de embrague. Y creo que me perdía aceite por que estaba mal montado.
Pongo esto por que ya esta montado y lo monto un amigo mecánico con la numeración hacia fuera y el labio hacia el cigueñal. Luego leyendo por el foro he visto que justo después de poner el reten hay que poner una torica negra pequeña y yo eso no lo vi. Es muy importante tenerla? por que yo no la puse.
PD: es mecánico de coches asi que dudo de si lo puso bien y la torica esa no la vi por ningún lado.
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: am6 consume aceite de motor
pues no sera porque no te lo dije,sin esa torica gasta aceite el motor y el reten se puede poner de las dos formas pero de serie vienen montados con el muelle hacia los embragues y yo lo monto asi.
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: am6 consume aceite de motor
amigo,el probloema de fuerza de tu moto y los ahogos,es mala carburacion o algun gripaje.
saludos
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: am6 consume aceite de motor
Victor, ya se por que no vi la torica. Es por qué va detras del casquillo y este no lo saque para nada. Pero gracias por recordarme donde iva.
Ego, por gripazo no es ya que esta todo el equipo de motor bien. Sera carburar.
PD: perdón por las faltas, estoy con el móvil.
Ego, por gripazo no es ya que esta todo el equipo de motor bien. Sera carburar.
PD: perdón por las faltas, estoy con el móvil.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: am6 consume aceite de motor
Hola, otra vez tengo una duda.
Tengo que montar el motor pronto y se que cuando cambias embrague los discos nuevos se tiene una noche (no se cuantas horas exactamente) en aceite antes de montarlos.
Yo lo le voy a cambiar los discos por que están bien. Al ser usados tengo que ponerlos una noche o unas cuantas horas en aceite antes de montarlos? Aunque no sean nuevos?
y otra cosa, para que se meten en aceite? Que le hace el aceite?
Saludos y gaaas!
Tengo que montar el motor pronto y se que cuando cambias embrague los discos nuevos se tiene una noche (no se cuantas horas exactamente) en aceite antes de montarlos.
Yo lo le voy a cambiar los discos por que están bien. Al ser usados tengo que ponerlos una noche o unas cuantas horas en aceite antes de montarlos? Aunque no sean nuevos?
y otra cosa, para que se meten en aceite? Que le hace el aceite?
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: am6 consume aceite de motor
Nadie sabe si tengo que meterlos en aceite aunque sean usados?
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: am6 consume aceite de motor
yo nunca los meto en aceite,no se ni que finalidad tiene.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: am6 consume aceite de motor
Se bañan en aceite para que queden bien empapados y evitar así que al motor le lleguen secos y se desgasten excesivamente. En la mayoria de paquetes de embragues el fabricante indica bañarlos en aceite.
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: am6 consume aceite de motor JUNTAS
Hola pues estoy apunto de montar la tapa de embragues y quiero saber si le pongo: -
solo pasta para juntas (nural 28)
-solo la junta
-pasta en la parte del cárter y la junta encima?
Yo pondría solo la junta pero alomejor pierde y no quiero tener que abrir de nuevo. Es que si me puedo ahorrar la pasta para juntas mejor que mejor por que aquí en este pueblo mes las veo negras para encontrar alguna cosa y ademas que cuando la desmonte no llevava.
Porfa responded rápido que tengo que montarlo.
Saludos y gaaas!
solo pasta para juntas (nural 28)
-solo la junta
-pasta en la parte del cárter y la junta encima?
Yo pondría solo la junta pero alomejor pierde y no quiero tener que abrir de nuevo. Es que si me puedo ahorrar la pasta para juntas mejor que mejor por que aquí en este pueblo mes las veo negras para encontrar alguna cosa y ademas que cuando la desmonte no llevava.
Porfa responded rápido que tengo que montarlo.
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: am6 consume aceite de motor JUNTAS
Solo la junta.
Has puesto la torica del cigueñal?
Has puesto la torica del cigueñal?
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: am6 consume aceite de motor JUNTAS
Vale solo pondré la junta.
Victor sobre la torica no lo se por que no quite el casquillo, veras... me lo hizo un amigo mecánico y lo único que hizo fue quitar la tuerca del brazo (con la pistola que por eso se lo lleve, mis motos cuanto menos mecánico pisen mejor jajaaja) sacar el reten viejo y meter el nuevo, sin tocar nada mas. Entonces no se si la lleva o no y ahora no puedo sacar el casquillo sin j*der el reten. Así que montare todo y espero que este esa torica y no consuma mas. En el caso de que consuma pues ya lo pondré bien cuando prepare el motor que espeero que sea pronto, aunque no sera una prepa muy grande.
EDITO: Y para montar el cilindro teniendo las juntas no hace falta usar pasta para juntas??
Victor sobre la torica no lo se por que no quite el casquillo, veras... me lo hizo un amigo mecánico y lo único que hizo fue quitar la tuerca del brazo (con la pistola que por eso se lo lleve, mis motos cuanto menos mecánico pisen mejor jajaaja) sacar el reten viejo y meter el nuevo, sin tocar nada mas. Entonces no se si la lleva o no y ahora no puedo sacar el casquillo sin j*der el reten. Así que montare todo y espero que este esa torica y no consuma mas. En el caso de que consuma pues ya lo pondré bien cuando prepare el motor que espeero que sea pronto, aunque no sera una prepa muy grande.
EDITO: Y para montar el cilindro teniendo las juntas no hace falta usar pasta para juntas??
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: am6 consume aceite de motor JUNTAS
yo solo uso nural de este
y solo para unir los carter donde la caja cambios,lo demas es guarrear el motor.
y siempre juntas.
y solo para unir los carter donde la caja cambios,lo demas es guarrear el motor.
y siempre juntas.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 16:12
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Harley Davidson
- Modifications: De momento ningun cambio. Mi moto esta impoluta
Re: am6 consume aceite de motor JUNTAS
Busca en cualquier otra tienda o proveedor. Yo evitaria radical-rpm, Mi experiencia con ellos es nefasta. Compre una bateria Bosch y me enviaron una bateria de otra marca y para colmo de un modelo distinto. LLevo 3 semanas llamandolos y enviandoles emails y me ignoran. Nos enviaron la bateria que les dio la gana y que no tiene nada que ver con el pedido. 3 semanas ya han pasado y seguimos sin poder utilizar la moto por culpa de la bateria. Me dijeron que me envaban una bateria del modelo que pedi, pero aqui sigo esperando y esperando. ...... . Les envio emails y ni me responden . Tengo una bateria que no me sirve y 3 semanas sin poder utilizar la moto de la empresa. Me enviaron la bateria que les dio la gana y ni siquiera me enviaron factura. Mañana voy a la oficina del consumidor de mi localidad a ponerles una reclamacion, claro sin factura porque no la envian con el producto. Si tienes un problema o necesidad de garantia, sin factura poco tienes que hacer..... Eso si, tened la precaucion de guardar el paquete del envio e imprimir vuestro pedido de la pagina web , por si teneis que reclamar. Lamentable servicio de esta gente. Al que no quiera encontrarse con problemas como el nuestro, le recomiendo que busque otro proveedor.