Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Hola buenas ayer iba con mi senda estrujándola un poco y de repente veo que salen muchas chispas del escape. Me bajo de la moto y la dejo enfriar 5 min, la arranco y ya no suelta chispas y ya no me lo volvió a hacer más esa noche.
A ver si alguien me puede decir porque me salian chispas del escape.
Motor A (pro race) Cilindro: Pro race III Escape: Pro race Cigueñal: Pro race Embrague:MK Laminas: Malossi VL6 carburador: 24 BRK Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal) Cilindro: Airsal DMT 48 Escape: Yasuni R2 Cigueñal: Serie Embrague: Serie Laminas: Serie carburador: 19 dellorto Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie) Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa) Cilindro: Top rosa Escape: Tecnigas 80 Cigueñal: MK Embrague: TOP Laminas: Serie carburador: 19 dellorto / 26 VHST Filtro: Malossi rojo
Pero salían chispitas o llamaradas? Solo salían cuando le dabas gas a tope? Supongo que eso es que corta en altos pero no se si es correcto lo que digo. Aver si se pasa alguien que entienda mas de esto y te comenta.
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
maycibz escribió:Pero salían chispitas o llamaradas? Solo salían cuando le dabas gas a tope? Supongo que eso es que corta en altos pero no se si es correcto lo que digo. Aver si se pasa alguien que entienda mas de esto y te comenta.
Saludos y gaaas!
Salian bastantes chispas y yendo a puntilla también salian chispas.
Hola,si se me permite,a mi me paso lo mismo en una ocasión,muchas chispas y sobre todo mucho humo. . .
Resulta que le puse el 70cc ese día y debían ser restos de aceite que había en el escape de cuando tenía el 49. . . Quizá fuera largo de aceite,no lo se. . . Pero no me ha vuelto a pasar. . . Algo que noté es que el silenciador estaba al rojo vivo,caliente caliente. . . Muy muy caliente. . .
Nada más,gracias a todos
Eso me paso ami en la aprilia rx cuando la llevaba con el tavi por debajo,llevaba toda una tarde apretandola bien y con un amiguete atras y por la noche llendo por la carretera en quinta a fondo para cambiar a sexta empezo a salir chispa y claro me alarme bastante aunque no me estrañaba ya que vaya temporada llevaba mi pobre rx de zurrarle jeje al final no fue nada creo que ya el calenton que llevaba,no lo volvio hacer
Un saludo