Creo que esto va aquí. Creo.
La cuestión es la siguiente:
Como en breves pondré un 74 me gustaría saber si se puede tensar la bomba del aceite de mi senda, para así aprovecharla y no tener que anularla. Lo que quiero es que siga haciendo ésta la mezcla pero que la haga un poco más gorda acorde al cilindro. ¿Es posible lo que estoy comentando?
Más paso aceite derbi senda
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 5
- Registrado: Mar 10 Mar 10Etc/GMT-1 2015, 02:21
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD X-Race 50 SM/ Muchos Vespinos NLX xD
- Modifications: Derbi:
(A la espera de un 74 mk alu)
-Caja de láminas original con láminas de carbono.
-Yasuni Cross HM.
-Filtro de potencia de espuma.
-Cigüeñal de serie con jaula de plata reforzada Malossi.
-14/53
Vespinos:
Primero.
(A la espera de un 16 amal)
-Cilindro 65 aluminio.
-Desarrolo largo de Delta.
-(Torneando variador de cobre)
-Escape turbokit eco (montando tecnomoto)
Segundo.
-Yasuni 65 hierro. (Sí, cilindro yasuni xD)
-Desarrollo largo Vespino Delta.
El resto de vespinos de casa. - Ubicación: Utrera (Sevilla)
Más paso aceite derbi senda
Ese momento en el que le das gas y te echa para atrás del golpe. Ese.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Más paso aceite derbi senda
No te recomiendo mantener la bomba de aceite con más de 50cc. Siempre puedes llevar la bomba y echar un % adicional al depósito.
Pero si sigues con la idea de hacerlo así. Debes quitar la tapa que cubre la bomba y con las tuercas que verás, tensar el cable que tira de la bomba al accionar el acelerador.
Lo malo que no sabría decirte cuantas vueltas debes darle para el % correcto...porque no hay forma de medir el caudal que administra. Por eso y porque cuando le exiges mucho caudal con un 70cc es más fácil que funcione mal(y ocurre muy frecuentemente)...te recomiendo anularla.
Un saludo
Pero si sigues con la idea de hacerlo así. Debes quitar la tapa que cubre la bomba y con las tuercas que verás, tensar el cable que tira de la bomba al accionar el acelerador.
Lo malo que no sabría decirte cuantas vueltas debes darle para el % correcto...porque no hay forma de medir el caudal que administra. Por eso y porque cuando le exiges mucho caudal con un 70cc es más fácil que funcione mal(y ocurre muy frecuentemente)...te recomiendo anularla.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 5
- Registrado: Mar 10 Mar 10Etc/GMT-1 2015, 02:21
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD X-Race 50 SM/ Muchos Vespinos NLX xD
- Modifications: Derbi:
(A la espera de un 74 mk alu)
-Caja de láminas original con láminas de carbono.
-Yasuni Cross HM.
-Filtro de potencia de espuma.
-Cigüeñal de serie con jaula de plata reforzada Malossi.
-14/53
Vespinos:
Primero.
(A la espera de un 16 amal)
-Cilindro 65 aluminio.
-Desarrolo largo de Delta.
-(Torneando variador de cobre)
-Escape turbokit eco (montando tecnomoto)
Segundo.
-Yasuni 65 hierro. (Sí, cilindro yasuni xD)
-Desarrollo largo Vespino Delta.
El resto de vespinos de casa. - Ubicación: Utrera (Sevilla)
Re: Más paso aceite derbi senda
Vale, muchísimas gracias, eso haré, la anularé
Ese momento en el que le das gas y te echa para atrás del golpe. Ese.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Más paso aceite derbi senda
Si no te quieres llevar sorpresas inesperadas te aconsejo que anules la bomba y mezcles directamente en el deposito al 2,5%.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader