victor jog escribió:compra un freno entero en desguace o mila yo no hacia eso de la varilla,que con los frenos mejor no jugar.
Gracias por el consejo. Solo me falta una pieza que es la leva que une el tornillo con el cilindro, esta tarde la comprare.
Saludos!
mihail666mrx escribió:Ese es el tema,que si por unos 10-20€ tienes el kit de reparación pues merece la pena. Pero por más,pues pillas una bomba de segunda mano y listo,incluso aunque no sea AJP,ya que pillas alguna,miraría algo mejor tipo brembo,nissin,etc.
Para purgar el circuito de refrigeración si,abres el tapón,arrancas y presionas con las manos un poco los manguitos para que salga todo el aire y listo,es muy fácil.
Pero tambien hay que pensar que con el kit de reparacion dejar nueva la bomba, y una de segunda mano ya no es nueva del todo. Normalmente cambiando los retenes (si es que se venden sueltos) se quedaria nueva la bomba, ya que casi siempre fallan por desgaste.
Eso he echo. Con el motor parado he presionando el manguito que va de la culata al radiador se escucha como si soltase aire y chupase agua hasta que solo suena a agua, arranco y sigo presionando, pero al parar y presionar el manguito de antes se sigue escuchando aire hasta que solo se escucha agua. No se si es asi, o estoy obsesionado con que no es asi.
Una vez purgado y andando con la moto se calientan los manguitos y radiador, por lo que supongo que estara bien.
Saludos!
Buenas, ¿la Senda lleva bomba de caudal 9,5 u 11? Si encuentro algun kit mas barato lo posteare.
Esta tarde mando un amigo a greenlandmx a comprar la leva, gracias por el enlace.
Saludos!