TZR (KOKE-T) Proceso tapa embrague

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por PedroGilar »

Koke-t escribió:200 130 un squis de 1.8 y un escalon de medio metro estando abajo entre el piston y la lumbrera de escape menudo fantoche estas hecho

Y atacas como las putas mal y cobrando lo mal que me sabe lo caro que le abras salido a tu padre xD

Y bustos otro donde vas llevarias desarrollos para cros y las moverias pero de punta irias caminando vamos rezandole a dios claro te salio tan bien de precio.......

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
Hola, una duda tecnimaster,
Tienes un piston que la altura bulon-cabeza es la misma, dos cilindros, que el molde de exterior sigue siendo el mismo que el otro cilindro, ya que no creo que airsal ande malgastando moldes exteriores, una junta base cilindro, que es la misma, montas otro cilindro y el squish es el mismo? SIIII, muy bien campeon, es el mismo.
Squish 0,9 campeon.
Fijate, que todas las piezas de las motos, incluido hasta el mismo carnet y todas las motos, me lo he ganado con mi dinero, listo, que con 28 años que tienes, pareces retrasao y te crees que en este mundo, solo trabajas tu, solo ganas dinero tu, solo tu y tu y tu y tu y solamenteee tuuuu....

Aqui tampoco andaba la moto? 15-42

Cuesta arriba, y cojiendo casi 100kmh en 3ª
Andajajaja que si lo que quieres es no quedar mal porque no sabes poner un motor a punto, echale la culpa al mal tiempo chulo ;)

Este te lo dedico, que ese cilindro sabe lo que es lo bueno :mrgreen:


Saludos guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

pacote
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Dom 18 Ene 18Etc/GMT-1 2015, 09:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Pensando en algo raro

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por pacote »

168km/h, vamos menudo fantasma :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya solo falta que diga que tambien fueron de gps... solo te delatas lo absurdo que eres, shurmanoooo.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por Koke-t »

Pedro ... eres un fantasma gripastes tu airsal famoso te comprastes otro que es el que yo tengo y seguido te la.pegaste y ya no habian videos de ese airsal que justo ....porque te metistes en royos de pillar un big evo de 98cc creo que era con su biela 90 fantasma entre baneos y mierdas aparecistes haciendo stund...xd pero claro que quema rueda inculto pero en 5 y 6 ya te puedes bajar del arbol te gastastes la guinda y la cagastes hasta poniendote el mapeado continuarias negando lo tonto que fuistes

Vienes dando clase de medir pero eres tan inculto que estas defendiendo que cuando dos lumbreras de barrido llevan 13 grados ya abiertas las demas estan cerradas

Mira si ahora esta apunto o no que nuevo de caja anda perfecto fantasma

Con 13 años te vas a pagar tu fantoche
A la otra lo pintas gañan
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por victor jog »

yo no quiero entrar en disputa,pero posiblemente ese cilindro ha ido sufriendo desgaste de nicasil con el tiempo,y a la falta de compresion haria que en 6º no fuese bien,montado en el motor de koke,porque cada motor y cada moto y cada persona somos un mundo y a el no le ha ido bien,ademas de juntarse el problema de las lumbreras.


al igual que cuando alguien del foro vende una pieza que no le convence y el que la compra le va dpm.


y una cosa que no entiendo es vender un cilindro para ahorrar para un coche...no es por meterme con bustos ni nada,pero para ahorrar para un coche yo lo haria teniendo una nomina o trabajo,porque cuando al coche se le gasten las pastillas entonces que vendes?

el carburador y asi sucesivamente?
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por Koke-t »

Victor piston sobremedida y comprobada la compresion en toda la parte superior del cilindro

medido con alexometro digital de centesimas de milimetro
Con las tolerancias bien de segmento y piston

Este se piensa que todos somos igual de incultos que el

se cree el ladron que todos son de su condicion

Y el otro con un piston campaneado a muerte con una holgura de risa

Una risa
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por victor jog »

yo por ejemplo tuve dos problemas gordos de carburacion por falta de compresion.

uno por tener el rosa en la jog con un gripado de esos que son un rachazo de rueda y el cilindro perfecto y la moto siempre fallaba hasta que lo rectifique,y otro el que puse en el post d la rr con el segmento gastado.

pero bueno ya si te va bien la moto tio dpm.
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por PedroGilar »

Si? Otra vez metes la pata campeón, léete mi proyecto Aver con que cilindeo son esos vídeos chulo, que aquí tu secuaz pacote, que casualidad con 1 mensaje jajaja
Yo fantasmeando? A los hechos me remito preparador alexometrico milímetrico, que mucha herramientita, y no veo que seas capaz de hacer que algo funcione "fantoche", y se escribe stunT
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por PedroGilar »

Y que aquí me viene sudando el nabo el cilindro, lo que me hace risa que me taches de timador, siendo un pringao que eres tío, que lloras por internet porque nadie postea en tu proyecto, que eres un pipa
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por said-20 »

Koket, si tienes algun problema, te agradeceria que con migo no lo pagaras con indirectas y diciendome que nunca me paso por tus posts y demas,...estas seguro que no me paso?
mira las veces que e comentado ya sea en tus posts o en otros que¡en que tu sales y yo colabrando, yo si no se de algo, leo y apreendo y no comento, por que para comentar, cajarla y quedar mal como que no...para echarme algo en cara, primero te tienes que ver a ti, cuantas veces te as pasado en mi post mas actual de la jog de circuito? en la pit rebel master, en el de la rieju etc?

No haca falta que te escuses ni me des explicaciones, solo te digo lo que veo y lo que pienso...

Un saludo!

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por Koke-t »

faltando el respeto como un barriobajero no ganas nada siempre has sido asi un fantoche falton que se come el mundo de esa manera por eso en ningun foro te han aguantado fantasma

El secuaz que aparecido lo habras creado tu o algun subnormal amigo tuyo para continuar fantocheando como siempre :lol: :lol: pero tu lo pintastes y la cagastes y me reire de tu cara siempre que lo recuerde :lol: :B

Y cuantos a gripado tu fantasma yo aun ninguno :lol: :lol:
Ni me hace falta comerle el culo a nadie como tu gañan
este por muchos años que pasen sigue igual el ignorante

said me la sopla las veces que postees la verdad a sido mutuo no me pareces mal tio la verdad pero hay cada uno que es pa matarlo :)

Pd: fantoche criticas la gente que esta intentando tener un rato con algo que le gusta y tu mira los mensajes que tienes menudo...
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por elsantoOMG »

koke tío no te rayes, sube foto de ambos cilindros y sus mapeados y aquí que aún quedan algún preparador que diga si ese cilindro puede ir bien tal cual en alguna moto o si es imposible, mi rosa a guille no le iva bien y a mi me va de lujo pero claro eso era por el squis por que usaba una junta muy gorda no era por fallo de fabricación,y por cierto me alegro que ya vaya bien tu moto con el xtreme nuevo. Saludos
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por bustos_RR »

Mira Koke hablando como hablas y tirando nada mas que mi*rda no vas a conseguir nada, que aqui hablar mal sabemos todo... Ya me tachaste de timador en este mismo post porque no tenias ni p*ta idea de medir el diametro del piston asique no vengas aqui de sabelotodo, si ese cilindro le ha ido perfecto a Pedro y a mi algo estaras haciendo mal, que ya me estas tocando la moral...
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por PedroGilar »

Pues la verdad que si, que habré gripado un par o 3 de Airsal xtreme, y que?
Escribo desde el movil, y ya da pereza, me voy a entretener a hacer una cuenta nueva...
En fin, cuando el tonto Coje la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
Hasta pronto
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por bustos_RR »

Y si para ti 14-44 son desarrollos de cross me parece perfecto y que para ti coger 145 de punta es ir andando rezandole a dios me parece mas perfecto aun, buenos dias.
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por Koke-t »

Montar un cilindro poner una junta medir con estaño madremia si que es dificil menudos fantasmas los dos
Oportunistas y fantoches

Que defendeis un cilindro que anda hasta la 5 y dale gracias si la desarrolla xd sea con el desarrollo que sea fantoches

Bustos si hablo con gentuza me pongo a su altura por si no me entendeis :B porque gente como vosotros son los que hace que esto se pierda

uno un timador que vende el cilindro sin decir lo que le pasa y el otro un fantasma que se compro su segundo extreme y lo pinto antes de comprobarlo porque hay que ser tonto, mira si esta mal que solo mirandolo se nota :lol: :lol:

espero que este tipo de gente acabe metida en un rincon porque no hay derecho que te timen y luego quieren hacer creer que eres un incompetente como ellos

mapeados vale pero diran que esta perfecto xD vamos si en vez de estar a 135 estubiese a 150 seguirian diciendo que no lo monto bien pero yo no gripo :roll:


Elsanto gracias queda hacerle el rodaje pero se nota solo ya en el sonido y lo mas importante van todas las marchas :lol:

saludos
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por manuelrr »

koke ante todo me alegro que con el xtreme nueve vaya la moto bien en todas las marchas,y cuando tengas un rato subes mapeado y que comparen del nuevo al otro te recomiendo que ables con stefano o mota lo mismo podrian acerle algo al cilindro un saludo tio
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por bustos_RR »

Yo defiendo lo que veo y me toca la p*lla que me llames timador cuando a mi no me ha dado ningun problema, que si te crees mejor y el rey de este foro por hablarnos con superioridad enhorabuena, que si tu no has sido capaz de ponerlo en funcionamiento lo lamento, pero donde vivo y por la zona no habia moto de 50 que me oliese, la verdad que no me vas a quitar el sueño llamandome "fantoche" o "timador" yo en mi sano juicio si se que ese cilindro solo vale de pisapapeles ni lo vendo, porque la gente que me conoce sabe que yo nunca he ido de timador y mucho menos de fantoche.

Se feliz y a mi no me vuelvas a nombrar mas.
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por roma_ 26 »

Me alegro koke de que por fin con el extreme nuevo se hallan acabado todos los problemas y consigas que la moto valla perfecta y estire todas las marchas como debe.

Respecto al otro, podias subir mapeado de ambos y asi comparariamos la diferencia, aunque sea para que se vea claro.

Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por bustos_RR »

victor jog escribió:yo no quiero entrar en disputa,pero posiblemente ese cilindro ha ido sufriendo desgaste de nicasil con el tiempo,y a la falta de compresion haria que en 6º no fuese bien,montado en el motor de koke,porque cada motor y cada moto y cada persona somos un mundo y a el no le ha ido bien,ademas de juntarse el problema de las lumbreras.


al igual que cuando alguien del foro vende una pieza que no le convence y el que la compra le va dpm.


y una cosa que no entiendo es vender un cilindro para ahorrar para un coche...no es por meterme con bustos ni nada,pero para ahorrar para un coche yo lo haria teniendo una nomina o trabajo,porque cuando al coche se le gasten las pastillas entonces que vendes?

el carburador y asi sucesivamente?
Vamos a ver que acabo de ver la gran estupidez que has dicho, en ese momento no tenia dinero ni trabajo, la cosa que tiene la vida es que mientras pasa el tiempo puedes encontrar trabajo y esas cosas, un amigo me vendió su coche tirado de precio y me dijo pagamelo cuando puedas, vendí el motor de la rieju y se lo pagué. Que a veces hablais sin saber y sabiendo la mitad Victor, no vendí nada mas que el cilindro, Koke se quedó con varias cosas del motor, vendí el rotor etc etc, y ademas a ti que te importa en que me gasto mi dinero y en que dejo de gastarmelo...
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por PedroGilar »

Haber caracarton, que me tienes ya hasta la p*lla :mrgreen:
Vamos hablar con propiedad, que parece que solo sabes decir fantoche y timador, me voy a remitir a mi post de la tz:
9agosto2011
PedroGilar escribió:Yujuuu :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Os cuento, la moto ha gripado por salida de circlip claramente esta, despues de estar toda la mañana arreglandola (casquillo basculante, maza de embrague floja, etc etc, me dispongo a probarla, voy a un pueblo de al lado, 10km, llego, la moto iva de lujo, no vibraba, respondia bien etc, total, me voy para mi casa, giro el desvio para entrar a la carretera, pum se keda clavada la rueda, digo se a quedao algo de la primaria pillada, 10km remolcado por un coche cojido de la ventanilla, como, bajo aver que pasa, pum puto CIRCLIP, se habia salido y eso que era de esos sin patillas, total, ahora a buscar otro cilindrillo.


Saludos!
Hay fue cuando gripe el primer airsal jjejejejej ya lo se que tu nunca gripas eres el puto amo jejejeje
Despues, la moto estuvo desmontada hasta el 23 de agosto que monte el nuevo airsal, puto amo,
el jueves 25 de agosto 2011.
PedroGilar escribió:
VIDEO

Y el dia 28 de agosto me la piñe, fin del espectaculo.

La moto no anda con ese cilindro no? No mueve 5ta en el video?
Tronco, nose porqe intentas echar la culpa a otros, que el cilindro este mal de fabrica, no te digo que no, porque sinceramente nunca lo mire, y ya ni me acuerdo, pero que vayas rajando de la gente, nose, es un poco patetico.
Ahora tan ingeniero que eres, donde pones el estaño? Venga habla, no lo busques por internet, que he echo mas de 10 motores, y autenticos reactores, y nadie nunca se a quejao de mis trabajos, lo cierto es que nunca he echo nada por internet, ni pienso hacerlo.
Y eso de que lo pinte despues de comprobarlo?
jjejeje
PedroGilar escribió:Aqui el airsal, cuando se lo a llevao el chaval


y este el 50 :mrgreen:
Decir que la pata de arranque y la tobera me la e quedao yo, para poner el 21 oko.
No se las fotos, pero vamos, lo pinte el dia sab 10 de septiembre.
Asique ahora chulo, que vas de chulo machote, y te crees el rey, tragate tus palabras, y hablame como un señor.
Timador por decir lo que le pasa al cilindro? Pero si iba que flipas... jajajaj esque me escojono. Estaba a 200-131º exactamente.
Yo no acabo escondido en ningun rincon, ni me escondo de nadie si quieres algo, avisame ;)
Pd: Que tipo de hipermegapreparador de competi hace un rodaje??? Tu sabes carburar y poner a punto? Sabes cuando una moto apurando una marcha atope da un petardazo es una puesta apunto buena o mala?
Si esque eres un pinpin con 28 años, no disfrutaste de joven con 14 añitos como tenia yo cuando disfrute de ese motor, y vienes aqui a creerte el puto amo por sacarme 10 años, pero en el DNI nada mas
Besos guapiiiiiii
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por Koke-t »

Sigues fantaseando con la poca educacion que te han dado

da igual que pongas videos y fotos como si demostraran algo habiendo tenido varios airsales yo ya explicado como esta y ya digo que eres un fantasma

Hablas.como si supieras con quien hablas asi demuestras lo fantoche que eres y yo no presumo de preparar nada solo de montar mis motores

y claramente decirte pin pin jajaja que desde que tengo consciencia hay motos en mi casa y muchisimo mejores que tu extreme a c46 y cuando tu tenias tu tzr yo ya tenia mi 600 pero como eres un ignorante de la vida pues hablas y hablas

Yo mido da eso ni tu ni nadie cambia eso y asi es que el nuevo va bien y demuestra que eres lo que eres un fantasma

200 130 con un squis de 1.8 :lol:

Aqui ya acabo ya subire cosas ya :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por picazo »

Vaya, si que va bien el foro xD
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por manuelrr »

koke pon unas novedades del rojito un video o fotillos aver como va ese bicho
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por Koke-t »

picazo escribió:Vaya, si que va bien el foro xD
con gente asi seguro ahh tu eras el del motor para poner y rodar no? :lol: :lol: :lol: menudos sois todos

manuelrr escribió:koke pon unas novedades del rojito un video o fotillos aver como va ese bicho
pondre fotos y videos tranquilos aqui en valencia esta haciendo un tiempo de mi*rda vosotros veis el barro y a dar gas cabrones!!

Un paquete con 3 cosas viene en direcion a mi casa que sera sera :lol: :lol: :lol: y me hecho con herramienta buena

subire fotos para que os pajeeis cabrones :lol: :lol: :lol: :lol:

pd:Algunos teniais razon con el radiador de nsr me enfria demasiado lo encinte con cinta de tela de la que se pone en el cableado de los coches y aun no la he cojido
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: TZR (KOKE-T) Compras de camino

Mensaje por mihail666mrx »

A ver que trae ese paquete Koke,sube unas fotitos cuando llegue. La herramienta nunca viene demás,aunque para estas motillos tampoco se hecesita gran cosa,con lo básico ya la puedes desmontar casi entera.

El radiador lo has encintado entero o solo en parte? Porque entero y que siga trabajando fría me parece una burrada.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) Compras de camino

Mensaje por Koke-t »

el paquetito pues lunes o martes espero y las herramientas pues la verdad que para estas motos poco hace falta pero quien me conoce sabe que ando trasteando con mas cositas y alfinal algunas de ellas acaban haciendo falta

No ando con la moto fria ara unos 4 dias la calente y sali con ella con 5 grados a comprar arroz para la paella :M y mas velocidad + fresca asi que fui de paseo para que no enfriara, cuando llegue le meti la cinta para la proxima

le tapado la mitad por delante y atras con 3 capas de cinta pero el frio se ira y me tocara quitarla :lol: :lol:

subire cositas aunque sea solo para que mihail lo vea que el tambien a documentado mucho los demas unos pajeros :lol: :lol: :lol: :lol: :oops:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: TZR (KOKE-T) Compras de camino

Mensaje por mihail666mrx »

Si,las herramientas son necesarias,como decimos,para estas motos mucho no hace falta,pero si empiezas a tocar motos grandes o coches la cosa cambia. Yo la verdad que no me puedo quejar,pero de vez en cuando si que tengo que pedir herramientas a un vecino o a amigos para el coche.

Lo de la cinta normal,en un par de meses como mucho tocará quitarla. Yo también tapo el radiador de la senda en invierno pero en cuanto empieza a hacer ¨calorcillo¨va fuera.

Jajaja la verdad que el foro no tiene mucha actividad,pero bueno,son épocas. Luego llegan periodos que se comenta mucho,otras veces hay menos actividad. Va así. Saludos y a ver que nos enseñas la semana que viene.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) Compras de camino

Mensaje por victor jog »

que yo tambien me paso pero entre semana estoy off-foro :lol:

yo quiero ver anda ese rojillo eh.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TZR (KOKE-T) Compras de camino

Mensaje por KinoDRD »

Bueno bueno, cómo va este asunto, llegaron o no las cosas? :mrgreen:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) Compras de camino

Mensaje por Koke-t »

mihail666mrx escribió:Si,las herramientas son necesarias,como decimos,para estas motos mucho no hace falta,pero si empiezas a tocar motos grandes o coches la cosa cambia. Yo la verdad que no me puedo quejar,pero de vez en cuando si que tengo que pedir herramientas a un vecino o a amigos para el coche.

Lo de la cinta normal,en un par de meses como mucho tocará quitarla. Yo también tapo el radiador de la senda en invierno pero en cuanto empieza a hacer ¨calorcillo¨va fuera.

Jajaja la verdad que el foro no tiene mucha actividad,pero bueno,son épocas. Luego llegan periodos que se comenta mucho,otras veces hay menos actividad. Va así. Saludos y a ver que nos enseñas la semana que viene.
pues si la verdad son totalmente necesarias queria renobar porque muchas son de mi padre que es un loco de esto tambien y me gustaria dejarle lo de el tranquilo :lol: :lol: te subo unas fotos para que veas aunque la gente piense que es para fardar me la sopla la verdad
las fijas con trinquete me han alegrado la vida tener en el trabajo y en casa no te hace saber la faena que quitan

Imagen

unos repasadores de diferente paso

Imagen

para sacar circlips

Imagen

y mas cosillas que si interesan subire fotos
victor jog escribió:que yo tambien me paso pero entre semana estoy off-foro :lol:

yo quiero ver anda ese rojillo eh.
:lol: :lol: :lol: lo veras
KinoDRD escribió:Bueno bueno, cómo va este asunto, llegaron o no las cosas? :mrgreen:

Un saludo

si mira aqui estan :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

eso es marcador tubo azul y filtro polini, el marador va todo menos la velocidad que estoy poniendo los imanes si me da la tabarra comprare el adaptador para el reenvio de gpr y a rodar

fotos de como esta ahora la moto ahi no esta el filtro montado...

Imagen

Imagen



saludos!!!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder