Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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Buenas compañeros,he buscado sobre esto y hay muchos temas pero ninguno me proporciona lo que busco exactamente,si molesta no duden en borrarlo,el caso es que mi aerox va exageradamente revolucionada y a una velocidad ridícula 40 45 de velocidad máxima y la salida es nula,tengo que salir con los pies que alguien me explique que podria ser,esta totalmete de serie el muelle que lleva es uno negro y los rodillos se los puse hace dos dias unos que tenia por ahí unos malossi nose cuanto pesarán, que tengo que hacer que esto me desepera... Gracias de antemano
No se deben poner las cosas de cualquier manera, ahí está el problema. Si pones los primeros rodillos que encuentras sin ni siquiera saber el peso, es probable que no vaya bien.
Si está de serie te aconsejo poner los rodillos y muelle de serie. Sino que te recomienden entendidos en pesos de rodillos, yo de eso no tengo ni idea. Tengo una JogRR de serie y acelera muy bien hasta los 80kmh de marcador y prefiero no tocarle nada.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
KinoDRD escribió:No se deben poner las cosas de cualquier manera, ahí está el problema. Si pones los primeros rodillos que encuentras sin ni siquiera saber el peso, es probable que no vaya bien.
Si está de serie te aconsejo poner los rodillos y muelle de serie. Sino que te recomienden entendidos en pesos de rodillos, yo de eso no tengo ni idea. Tengo una JogRR de serie y acelera muy bien hasta los 80kmh de marcador y prefiero no tocarle nada.
Un saludo
Claro,iré el jueves a por sus rodillos aver que tal
Descargate el manual de taller de tu moto y mira que las piezas de tu transmision rodillos muelle etc concuerden con lo del manual limpia el filtro de aire y sino ya te decimos mas pero seguramente sea problema de transmision
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado escape:barikit gp2 artesanal. cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top. carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia. Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es Desarrollos:14-48 cadena iris gsx ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Si en vez de correr, nada, te recomiendo que cambies la rueda trasera por una helice y que le pongas un snorkel al filtro de aire.... que suerte, siempre quise una moto que nadara en vez de andar