Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Buenas ya hice un post diciendo que me había comprado un motor euro2 de 70, pregunte por los chicles e hice caso al chico que me respondio.
El caso es que esta misma mañana la he arrancado por primera vez y me han surgido problemas.
Al tocar un pelín el acelerador se ha quedado como pillada la moto y no bajaba de revoluciones, así ha estado un rato hasta que no se que he echo que ha vuelto al ralenti.
La he dejado un rato encendida y para mi sorpresa al ir a apagarla la llave no funcionaba, no se apagaba la moto . He quitado la pipa y me he quedado rallado, no se que puede ser. He de decir que en mi vida había tocado un motor y igual lo que planteo es tontería .
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
pues mira el bombin etc,para averiguar el pare quita bujia y cuando con el contacto quitado no de chispa ya ira el pare y con contacto dado que de chispa.
lo de quedarse acelerada a mi jog le pasaba en el primer arranque por las mañanas que se tiraba alomejor 1 minuto alta de rpm y luego se baja sola,eso es porque va un pelin fina y al entrar menos gasolina se acelera,luego cuando ya el cilindro esta mas lleno de mezcla con gasolina y el carter a mi se me quedaba a buen ralenti y ya a partir de ahi iba perfecta siempre,era un 17,5 dellorto sin aire de esos automaticos que eso no daba aire ni nada.
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A . Cigüeñal carenci c39 Airsal dmt 50 preparado o Top Rosa requemado 28 vhst laminas italkit Tubo de escape mk pro raisin Embrague carenci y muelles malossi Selettra fijo .
Motor B En proceso . Cigüeñal top c44 Top dmt 50 preparado aluminio Vhst 28 Embragues Top Encendido italkit selettra digital variable . laminas italkit . tubo blaze 80/90 Motor C . De serie
Eso debe de ser algo del cable del acelerador o tambien puede ser porque en la tobera o en las laminas o en el carburador entre aire por donde no deve
El problema de la llave puede ser el cable que va a la bobina no e andado nunca en un motor euro2 y nose como va la bobina ni nada pero por ahi van los tiros.
Cuando compre la moto la compre con el puente echo y para buscar ese cable que va a la bobina las pase put@s
Premio para el caballero de la bobina, jajaja lo de que no iba el contacto era el cable que estaba mal conectado, y el tema de que se qedaba acelerada he cortado la brida qe sujeta el cable del acelerador y arreglado, se tensaria solo al girar a la derecha.
Ahora me he fijado que se me sale la gasolina por la cuba del carburador, como si se desbordase, ¿que puede ser???