Suzuki address AP50
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Suzuki address AP50
Buenas noches.
Me han regalado una Suzuki address AP50, hay que decir que ha caballo regalado no le mires el diente así que comenzamos.
La moto tiene 8500km reales y de estética ni oxido y los carenados estas muy bien pero tiene los siguientes fallos:
-Me tira gasolina por el sobrante del carburador (creo que con ajustar la chapita de la boya bastara)
-Al andar la moto noto como si soltaría el embrague muy pronto y no tira ni para atrás. (no se que puede ser)
-¡Frenos! ¿que es eso?, ¿se come?
-No se si funciona la bomba de aceite y no se como anularla.
-Veo que por internet no hay ningún carburador que le valga que no sea el de serie (ya que es raro de cojones) y el original no tiene aire.
Bueno pondré fotos cuando la traiga del pueblo en el que esta ya que no puedo ir que esta muy lejos.Agradecería vuestra opinión mucho.
Un saludo y gracias de antemano
Me han regalado una Suzuki address AP50, hay que decir que ha caballo regalado no le mires el diente así que comenzamos.
La moto tiene 8500km reales y de estética ni oxido y los carenados estas muy bien pero tiene los siguientes fallos:
-Me tira gasolina por el sobrante del carburador (creo que con ajustar la chapita de la boya bastara)
-Al andar la moto noto como si soltaría el embrague muy pronto y no tira ni para atrás. (no se que puede ser)
-¡Frenos! ¿que es eso?, ¿se come?
-No se si funciona la bomba de aceite y no se como anularla.
-Veo que por internet no hay ningún carburador que le valga que no sea el de serie (ya que es raro de cojones) y el original no tiene aire.
Bueno pondré fotos cuando la traiga del pueblo en el que esta ya que no puedo ir que esta muy lejos.Agradecería vuestra opinión mucho.
Un saludo y gracias de antemano
- victor jog
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Suzuki address AP50
pues en este caso si que habria que mirarle el diente al caballo regalado porque esa moto te va a amargar bastante.
tira gasolina porque llevan un mikuni con lapiz de punta de hierro el cual no tiene solucion apenas para dejar que tire gasolina,en parado no tirara porque el grifo depresor del bidon corta pero andando ira tirando gasolina sin que lo veas.
otro carburador no se puede poner porque es parecido al de las motosierras con 2 tornillos al cilindro.
no da rendimiento ninguno el motor.
los frenos no se que le pueden pasar porque no dices nada,y sobre la bomba de aceite haria la mezcla revuelta.
realmente me regañaran los moderadores por ser borde para ellos cuando soy realista, pero es la peor moto que he tenido que arreglar en mi vida.
y sobre el embrague ahhh,tendras que poner unos muelles mas duros,pero ademas la gracia es que para quitar el variador lleva un sistema con una grapa que si la pierdes porque salta aver como te las apañas para que no se escape un piñon con un muelle en el eje del cigueñal.
tira gasolina porque llevan un mikuni con lapiz de punta de hierro el cual no tiene solucion apenas para dejar que tire gasolina,en parado no tirara porque el grifo depresor del bidon corta pero andando ira tirando gasolina sin que lo veas.
otro carburador no se puede poner porque es parecido al de las motosierras con 2 tornillos al cilindro.
no da rendimiento ninguno el motor.
los frenos no se que le pueden pasar porque no dices nada,y sobre la bomba de aceite haria la mezcla revuelta.
realmente me regañaran los moderadores por ser borde para ellos cuando soy realista, pero es la peor moto que he tenido que arreglar en mi vida.
y sobre el embrague ahhh,tendras que poner unos muelles mas duros,pero ademas la gracia es que para quitar el variador lleva un sistema con una grapa que si la pierdes porque salta aver como te las apañas para que no se escape un piñon con un muelle en el eje del cigueñal.
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Re: Suzuki address AP50
los frenos yo creo que es purgar pero lo que mas me preocupa es lo del carburador creo que el de la suzuki katana le vale y de esos hay normales hoy voy a llamar a alguna tienda haber que me dicen
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Re: Suzuki address AP50
No tires la toalla con paciencia lo podras hacer hay un manual donde dice como purgar frenos te podemos ayudar a desmontar las pastillas
Anular la bomba tambien es facil
Si abres un post con fotos de todo acabaras con la moto bien porque te podemos guiar
el realismo se aplica a todo no a lo que uno le interesa
Anular la bomba tambien es facil
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Re: Suzuki address AP50
Bueno la moto no va ser para mi y al que se la voy a dar le va a venir muy bien
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Re: Suzuki address AP50
Bueno por desgracia solo hay en ? arreche de 17.5 para ir de serie es muy grande ¿no?
Y parece ser que venden unos "adaptadores" para poner un carburador normal pero no encuentro si encontráis el motor en cuestión es un franco morini ac
Y parece ser que venden unos "adaptadores" para poner un carburador normal pero no encuentro si encontráis el motor en cuestión es un franco morini ac
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Re: Suzuki address AP50
Bueno tengo varias preguntas.
No he podido tocar la moto pero
-¿que rodillos le meto para tener aceleración pero algo de punta? ¿Se les pone un poco de grasa o aceite?
-¿Un 17.5 para ese cilindro sera muy grande?
-Para poner un grifo sin toma depresora ¿se le cambia y ya esta?
-El muelle de contraste que función tiene?
No he podido tocar la moto pero
-¿que rodillos le meto para tener aceleración pero algo de punta? ¿Se les pone un poco de grasa o aceite?
-¿Un 17.5 para ese cilindro sera muy grande?
-Para poner un grifo sin toma depresora ¿se le cambia y ya esta?
-El muelle de contraste que función tiene?
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Re: Suzuki address AP50
¿nadie sabe nada? que el sábado pongo fotos que el viernes la traigo a casa
- buty18
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Re: Suzuki address AP50
El carburador, si lo carburas bien no tiene problema, normalmente no tiene complicación poner el grifo, sacale unas fotos y te dicemos, en las otras preguntas no puedo ayudarte.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
- victor jog
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Re: Suzuki address AP50
los rodillos decirte unos de un peso seria como decirte ponte un 83 de chicle,eso lo hacen mucho en los foros y en la calle y cada vez que oigo algo asi digo señor bendito perdonalos jaja.
tendras que montar unos y ver si quieres que vaya mas baja o mas alta de rpm y comprar otros despues mas ligeros o pesados,ademas de poner primero antes de nada un muelle de contraste nuevo asi de dureza media.
a los rodillos no se les pone ni grasa ni aceite,que tonteria es esa?luego le salpica por algo a la correa y patina,el grifo lo cambias del bidon y tapas el agujero de la toma depresora,el muelle de contraste digamos que es el que haria que en una moto de marchas le da a la palanca para poner marchas mas cortas.
a mas duro el muelle mas revolucionada ira la moto,pero no puedes pasarte ya que seria como ir apurando las marchas a reventar en una de marchas y solo harias ruido.
un 17,5 arreche le ira mejor que el mikuni ese que traen.
y ya te digo,despues de arreglarle a un cliente una moto de esas y gastarse el dinero de comprarla,arreglarla,itv,etc,la moto esta arrumbada porque es lo que es,una real...
tendras que montar unos y ver si quieres que vaya mas baja o mas alta de rpm y comprar otros despues mas ligeros o pesados,ademas de poner primero antes de nada un muelle de contraste nuevo asi de dureza media.
a los rodillos no se les pone ni grasa ni aceite,que tonteria es esa?luego le salpica por algo a la correa y patina,el grifo lo cambias del bidon y tapas el agujero de la toma depresora,el muelle de contraste digamos que es el que haria que en una moto de marchas le da a la palanca para poner marchas mas cortas.
a mas duro el muelle mas revolucionada ira la moto,pero no puedes pasarte ya que seria como ir apurando las marchas a reventar en una de marchas y solo harias ruido.
un 17,5 arreche le ira mejor que el mikuni ese que traen.
y ya te digo,despues de arreglarle a un cliente una moto de esas y gastarse el dinero de comprarla,arreglarla,itv,etc,la moto esta arrumbada porque es lo que es,una real...
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Re: Suzuki address AP50
Bueno actualizamos un poquillo:
Moto en marcha, frenos 100%, y la fuga era regular la boya, y lo del embrague la tuerca de la campana estaba floja la he puesto hoy en marcha y como ni tiene seguro ni itv la tengo que probar mañana con cuidado.
Mañana subo fotos y vídeos y os comento que tal va
Saludos y gracias
Moto en marcha, frenos 100%, y la fuga era regular la boya, y lo del embrague la tuerca de la campana estaba floja la he puesto hoy en marcha y como ni tiene seguro ni itv la tengo que probar mañana con cuidado.
Mañana subo fotos y vídeos y os comento que tal va
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Re: Suzuki address AP50
Bueno aquí un par de vídeos sobre la motillo jejeje:
https://www.youtube.com/watch?v=ahO0rj0 ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=Lm2Gf-KtD-que
https://www.youtube.com/watch?v=ahO0rj0 ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=Lm2Gf-KtD-que
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Re: Suzuki address AP50
a ver si la sacas adelante! ^^