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Si es el motor derbi euro 3 y sacando el piñon salio con mucha fuerza y nose si se calló una chaveta. Pero luego he mirado en una pagina que sale todo y solo sale la chaveta que tengo yo y por eso me estraña un poco ya que tiene otro agujero.zenki escribió:Si no me equivoco lleva en la parte del encendido y en el otro lado.
Es motor derbi, no?
Saludos
zenki escribió:Si tiene dos agujeros en cada parte del ciwe es que lleva dos chavetas, yo me hize una chaveta, de la siguiente forma: compre una broca pequeña, la corte por el tamaño del agujero de ciwe y con la cosa de cortar o dremel le di forma, luego con un poco de grasa lo mentienes para que no se caiga y pones el encendido o el engranaje (si es de esta parte solo corta y lo pones) depende que chaveta perdiste.
Saludos
Tengo pensado un diseño para ponerle en cuanto ahorrejose_bdz escribió:Está guapa la racing pero me gustaba más con las pegatinas originales
Raiden, aqui te lo dejo por si no lo habias visto aun.raiden_16 escribió:Buenas, en mi opinión la has liado al pintar las tapas ya que la decoración azul me encanta, pero si dices que estaban muy ralladas, lo entiendo.
Sobre el trucaje el top 80 de hierro no existe, te puedes referir al top 85 pero es exclusivo de Am6.
Saludos
victor jog escribió:a mi me gustaba mas sin pintar,cuando pongas ese diseño quedara bien,perolas motos no se pueden tener siempre impolutas sin roces,si no cada mes habria que pintarlas hombre.
lo del motor si necesitas una chaveta cortas una arandela con el serrucho,buscas una que sea lo gorda que haga falta y lo grande tambien para que coincida bien el arco con el del cigueñal.
ese top aun no he visto nadie que lo monte por el foro ya haras fotos de la camisa para que veamos como es.
victor jog escribió:a mi me gustaba mas sin pintar,cuando pongas ese diseño quedara bien,perolas motos no se pueden tener siempre impolutas sin roces,si no cada mes habria que pintarlas hombre.
lo del motor si necesitas una chaveta cortas una arandela con el serrucho,buscas una que sea lo gorda que haga falta y lo grande tambien para que coincida bien el arco con el del cigueñal.
ese top aun no he visto nadie que lo monte por el foro ya haras fotos de la camisa para que veamos como es.
Gracias tio en un tiempecillo la compraré.zenki escribió:Esta muy bien la deco de la parte trasera me encanta
Ups no lo había visto, perdón.wilortzr escribió:Raiden, aqui te lo dejo por si no lo habias visto aun.raiden_16 escribió:Buenas, en mi opinión la has liado al pintar las tapas ya que la decoración azul me encanta, pero si dices que estaban muy ralladas, lo entiendo.
Sobre el trucaje el top 80 de hierro no existe, te puedes referir al top 85 pero es exclusivo de Am6.
Saludos
http://radical-rpm.com/top-performances ... ierro.html
Gracias tio!!! Era tambien porque el carter seguia caliente supongo, le he echado aceite y van delux.JaimeMRT escribió:Mientras no tenga juego, yo le echo un poco de grasa y ya no suenan, echale grasa o aceite y ya miras .
Un saludo
Pff yo nunca haria eso. Claro lo que hay que hacer es calentar el motor (yo en el horno) y meter los rodamientos al cogenlador y cuando sakes el motor del horno sacas los rodamietos a la vez y asi entran sin fuerza y sin riesgo a romperse.zenki escribió:Eee hay que calentar carter para meter rodamientos? Es que yo no he calentado nada algun problema?
Vamos a ver como evoluciona tu proyecto.
Saludos
Hola.imanolg97 escribió:Haber si quedamos a dar unas vueltas que yo también soy de pamplona
La proxima prueba como te digo yo plrque cuanto menos sufra el rodamiento mejorzenki escribió:Muchas gracias. Lo que yo hago es meter los rodamientos en el ciwe y poner el ciwe en el carter y con golpes con la mano entran y ningun problema.
Saludos
En el guardabarros trasero dices??zenki escribió:Pff vaya tela tio, menos mal que no ha pasado nada mal![]()
A ver que hacer a tu motillo. Has pensado en pegatinas debajo del colin se queda muy chulo