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Hola buenas, me compre en 2007 una yamaha dt50R (am6) nueva de serie, al tiempo le puse un escape Turbo kit R por arriba y un filtro Polini, y no e trucado más nada, el cilindro original lo rectifique y al tiempo me gripo y lo rectifique de nuevo como hace 2 meses, El Fallo, la moto se queda como GRIPADA se para en seco y se queda la rueda trasera cojida, pero es que luego arranca de nuevo y va bien hasta que cuando menos te lo esperas PAMM se para el motor en seco y aya va la rueda trasera clavada, le subido el ralenti e mirado el aceite de motor, bujía, tiene una compresión que flipasl, no se que pasara.
Lo que te pasa es que tienes pequeños griposos, levanta la culata y el cilindro y veras como alguna pequeña ralla tendras o en el pisto o en el cilindro. Te lo puedo casi asegurar porque ami me paso lo mismo
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
es raro que gripes 2 o 3 veces el cilindro de serie con la traya que duran...cuando as montado el escape carburaste? y cuando rectificaste el cilindro pusiste piston nuevo? que letra de piston pusistes?
yo sacaria el cilindo y lo volveria a mirar, pk estoy seguro de que as vuelto a gripar...
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
me corten la mano que llevas el aceite por separado con la gasolina y no le entra nada de aceite al motor.(bien el cable cortado,o falta de aceite o atranque del agujerito del carburador o alguna goma escapada)
si sacas la goma que entra horizontal y pequeña del carburador deberia salir aceite.
o que te hayan hechado azucar en el bidon que es raro,la verias en la taza de la cuba.
pd:y cada rachazo es un gripaje,hasta que los segmentos se queden pegados y no arranque siquiera.
no no llevo aceite separado, de echo quite el deposito de aceite de serie, ahora lo llevo todo mezclado, cuando le puse el escape al carburador de serie un 16 dellorto, le puse un 95 de chicle y la carbure bien, el primer gripazo fué por algo que colo por el aire y el segundo por poner la flecha de escape para la admision , pero ahora la moto en frio arranca a la primera y tiene una compresión de la hostia pero es cuando coje temperatura cuando se para en seco, mi tio tuvo una rieju que le pasaba eso y dice que era por la tolerancia del pistón que no es igual que la del cilindro, en fin no se....
al parecer ya no se me para en seco el motor, desde que la carbure bien, pero se ahoga, y hoy x cierto un colega ha visto lo que me pasa, el tiene una derbi senda y dice que el chiclé esta atascado o son las laminas, que las mias son de serie,
Eahh problema resuelto,,,la tonteria más simple como no echarle aceite ala gasolina,,,se me olvidó,,,jajajjajja como quite el deposito del aceite.....ahora le pondre unos segmentos nuevos porque a perdido un pelin de compresión.
Gracias por los consejos...
Ahora necesito que me aconsejeis sobre esto, en la página de ?.es quiero comprar una caja de láminas Hebo y los discos de embrague Metrakit Racing, están bien estas piezas o busco otras.???