GPR PESEK- Felipe .
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
GPR PESEK- Felipe .
buenas gente , voy a contaros ... la drd pro la e cambiado por una derbi gpr ... si direis... pero si tienes la 125 y demas ... a unos les gustara mas la drd pro que la gpr pero bueno el cambio ya lo e echo , sinceramente yo estoy muy contento con mi nuevo juguetito . El porque del cambio es simple... en la zona donde vivo han echo una carretera nueva y ahora es todo recto... es una gozada pero al ir con la drd pro lo pasaba fatal... el aire por todos lados.. aerodinamica 0 y la drd pro tenia sus fallos... era bonita de estetica pero la moto al 100% no estaba ni de asomo
a demas me e dado cuenta de que 50cc para tema cross, enduro quieras o no siempre rompeas algo y demas asique decidi hacer el cambio y no quiero decir que adios barro.. sino que en una temporada me are con una cross estilo cr, yz o demas ( en resumen, motos que aguanten mas los brincos )
bueno ahora tendre esta nueva compañera a la que le are muchos kms y vendo a presentarosla , ya que los fines de semana minimo me hago entre 150-200kms
este findesemana los ice y ningun problema y mucho mejor que con la drd pro.
la moto esta completamente de serie.. es del año 2008 y tiene la ITV hasta el 2016 .
tema de tapas estan muy bien pero el lado izquiero tiene un rasponcillo sin importancia pero no en el carenado sino en los adesivos.
la moto en una recta cuesta abajo ah llegado a coger 112 kms/h ( a saber cuanto minente ese marcador ) a 11mil RPM
lo que mas me gusta de ella es que tema consumo es un mechero
espero que os guste la moto y tengo pensado hacerle cosillas poco a poco
a demas me e dado cuenta de que 50cc para tema cross, enduro quieras o no siempre rompeas algo y demas asique decidi hacer el cambio y no quiero decir que adios barro.. sino que en una temporada me are con una cross estilo cr, yz o demas ( en resumen, motos que aguanten mas los brincos )
bueno ahora tendre esta nueva compañera a la que le are muchos kms y vendo a presentarosla , ya que los fines de semana minimo me hago entre 150-200kms
este findesemana los ice y ningun problema y mucho mejor que con la drd pro.
la moto esta completamente de serie.. es del año 2008 y tiene la ITV hasta el 2016 .
tema de tapas estan muy bien pero el lado izquiero tiene un rasponcillo sin importancia pero no en el carenado sino en los adesivos.
la moto en una recta cuesta abajo ah llegado a coger 112 kms/h ( a saber cuanto minente ese marcador ) a 11mil RPM
lo que mas me gusta de ella es que tema consumo es un mechero
espero que os guste la moto y tengo pensado hacerle cosillas poco a poco
- Adjuntos
-
- 2014-12-09 16.12.50.png
- (313.62 KiB) Descargado 2975 veces
-
- 20141205_150738.jpg
- (133.07 KiB) Descargado 2975 veces
-
- 20141208_160523.jpg
- (119.32 KiB) Descargado 2975 veces
-
- 20141208_160559.jpg
- (135.87 KiB) Descargado 2975 veces
-
- IMG_20141209_132917.jpg
- (55.15 KiB) Descargado 2975 veces
-
- IMG-20141125-WA0012.jpg
- (62.11 KiB) Descargado 2975 veces
Última edición por felipe el Dom 08 Feb 08Etc/GMT-1 2015, 22:01, editado 1 vez en total.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .
Esta guapa pero yo no la hubiera cambiado la tienes pensado hacer algo?
Saludoss
Saludoss
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .
Yo creo que has hecho un cambio coj*nudo. Dejando de lado el tipo de motos,simplemente por la pinta que tiene esta,sales ganando,parece recién salida de concesionario y si te tira más el asfalto,pues mejor que mejor. Los km los aguantan como unas campeonas, lo que cuesta es darlas de beber como chupen mucho,pero estando de serie y bien carburada eso no es un problema. Aun así, ¿sales con la 50 de ruta con motos grandes? Yo cogería la 125 para esas ocasiones mejor. Lo del marcador jajajaj,mienten como bellacos, la mía también se pone a 115-120 a 11mil rpm pero vamos,si llegan a ser 100km/h reales nos damos con un canto en los dientes. Pues lo dicho,que la disfrutes que está muy bonita la moto.
PD: Limpia las llantas que están llenas de ferodo y no lucen todo lo que deberían.
PD: Limpia las llantas que están llenas de ferodo y no lucen todo lo que deberían.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .
Buen cambio felipe esta muy bien la moto y la verdad es logico que para monte mejor 125 o 250 con su parte ciclo y si tienes pensado cojer una dentro de poco el haber cambiado la drd por la gpr es lo mejor que has hecho
Pero ya veras como le montas algo al motor y deja de ser mechero
Pero ya veras como le montas algo al motor y deja de ser mechero
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .
Está preciosa, yo creo que has echo un buen cambio tabién
Saludos
Saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: De casa
Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .
Muy guapa la moto si señor, y si es un mechero y vas mas comodo no hay mas que hablar jeje.
Un saludo, pillo sitio
Un saludo, pillo sitio
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .
Esta muy guapa todo dicho por whatsapp, si la tocas que sea de motor. A la estetica ya la tiene casi perfecta, quitandole el porta cambia mucho
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .
A mi parecer has echo un buen cambio, ya que esa moto parece sacada de concesinario y si la tulla no estaba al 100%....
Cambiale lo que quieras pero la decoracion no se la toques o voy a Madrid a buscarte jajaja
Cambiale lo que quieras pero la decoracion no se la toques o voy a Madrid a buscarte jajaja
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .
Hombre,yo no lo he mencionado pero creo que eso estaba implícito. Al que se le ocurra tocar la decoración de esa moto, es para colgarle de los huevos. Lo del portamatrículas es algo complicado en estas motos, en las de enduro bueno, le pones uno tipo acerbis o directamente la matrícula con unas pletinas pero en esta y encima con el escape debajo del colín hay que pensarlo mejor. Si quieres quitarlo, yo le haría unas cogidas con pletinas para que dejen la matrícula donde está ahora,pero algo más alta,pegadita al escape y así disimula mejor. Saludos y gas!!
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .
muchas gracias a todos , yo estoy muy contento con esta gpr y en tema tapas esta genial , tiene uno que otro rasponcillo en las pegatinas pero bueno...
lo primero que quiero hacer es dejar la estetica algo mejor ( no voy a tocar tapas tranquilos soy consciente que yo mismo me mataria )
lo que qerria hacerle seria:
- cupula negra , cambiar los puños porque esos amarillos me parecen feisimos, hacer un apaño pero no gitanada al portamatriculas a ver que se me inventa y que aportaciones podriais darme jeje , poner bien una 2 bombillas del piloto trasero que estan fundidas, y el neumatico trasero que quiero montarle uno bueno bonito y barato, ya luego los detalles de las letras de los neumaticos pintarlos en blanco y demas como hago en todas las motos jajaj ( ya sabeis todo intentando conseguirlo sin gastarme muchas perras que tengo tambien pensamientos de futuro para la 125 )
a lo que iba ya que ahora ando con el tema de transpaso de papeles querria saber si de alguna manera puedo asegurarme 100% de que esa moto tiene todo legal y no tiene ninguna multa o numerito sin pagar ??
de momento esto asi me reservo para mas adelante pensamientos que tengo para ella
me alegra que os guste
lo primero que quiero hacer es dejar la estetica algo mejor ( no voy a tocar tapas tranquilos soy consciente que yo mismo me mataria )
lo que qerria hacerle seria:
- cupula negra , cambiar los puños porque esos amarillos me parecen feisimos, hacer un apaño pero no gitanada al portamatriculas a ver que se me inventa y que aportaciones podriais darme jeje , poner bien una 2 bombillas del piloto trasero que estan fundidas, y el neumatico trasero que quiero montarle uno bueno bonito y barato, ya luego los detalles de las letras de los neumaticos pintarlos en blanco y demas como hago en todas las motos jajaj ( ya sabeis todo intentando conseguirlo sin gastarme muchas perras que tengo tambien pensamientos de futuro para la 125 )
a lo que iba ya que ahora ando con el tema de transpaso de papeles querria saber si de alguna manera puedo asegurarme 100% de que esa moto tiene todo legal y no tiene ninguna multa o numerito sin pagar ??
de momento esto asi me reservo para mas adelante pensamientos que tengo para ella
me alegra que os guste
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .
gran cambio has echo, tiene pinta de moto grande ya. Tu que tienes la 125, que tal tema parte de ciclo en comparacion de la hermana mayor?
No toques esa deco
No toques esa deco
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .
Buen cambio! Ahora tienes dos gpr's iguales pero distintas, mola
Por cierto, por qué no usas la 125? Tanto consume?
Por cierto, por qué no usas la 125? Tanto consume?
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .
Para saber que está todo legal,ve a tráfico con el número de chasis y pide el historial de la moto,me suena que costaba unos 20€ pero te sale todo,desde su primera matriculación. Saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 132
- Registrado: Dom 07 Dic 07Etc/GMT-1 2014, 09:54
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR y RX MH
- Modifications: Poca cosa xD
Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .
Madre mia vaya cambio as echo osito de peluche, me encanta la gpr, una pena por yo no poder hacerme con una de ellas. De estetica esta perfectaa le doy un 10. Y de motor le vas a hacer algo?
Saludos
Saludos
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .
Grip_04--comparaciones entre la gpr50 y la 125 son : la gpr 125 es mas alta que la 50 , de estetica parecen iguales pero no lo son , aparte ese motor.... no es el mas potente de 125 2t pero de momento me tiene loco jajajaja
Yamari-- la 125 consume... no es que no la saque pero aparte de que no tengo el carnet de 125 ( aver si me lo saco) la 50 para uso diario y para recados y demas la uso la 125 para rutas
mihail666mrx-- gracias por la informacion ^^ me servira util .
zenki----- de estetica me tiene ami tambien enamorado de motor ahi muchas preparaciones que me estan dando insomnio.... intento dejarla asi pero el cuerpo me pide preparacion
--------------------------------------------------------------------------------------------------
actualizo el post de la querida PESEK!
bueno como ya e dicho primero empezare con con el tema "estetica" y tengo aqui en mis manos dos juegos de puños y querria pediros opinion de cual poner aunque quizas me decanto por lo progrip732!
esta semana por tardar el domingo voy a limpiar bien la cupula y pintarla por el lado de dentro y e visto varias asi y queda muy bien ( color negro)
y me gustaria pintar la tapa que cubre el plato magnetico de negro y la "D" de derbi ponerla en rojo
quitar el porta matriculas patata y dejarlo decente jajaj
poner bien unas bombillas del ppiloto trasero que tiene 2 fundidas.
y de momento ahi os dejo^^ poco a poco quiero dejarla a mi gusto
un saludo y gas!
Yamari-- la 125 consume... no es que no la saque pero aparte de que no tengo el carnet de 125 ( aver si me lo saco) la 50 para uso diario y para recados y demas la uso la 125 para rutas
mihail666mrx-- gracias por la informacion ^^ me servira util .
zenki----- de estetica me tiene ami tambien enamorado de motor ahi muchas preparaciones que me estan dando insomnio.... intento dejarla asi pero el cuerpo me pide preparacion
--------------------------------------------------------------------------------------------------
actualizo el post de la querida PESEK!
bueno como ya e dicho primero empezare con con el tema "estetica" y tengo aqui en mis manos dos juegos de puños y querria pediros opinion de cual poner aunque quizas me decanto por lo progrip732!
esta semana por tardar el domingo voy a limpiar bien la cupula y pintarla por el lado de dentro y e visto varias asi y queda muy bien ( color negro)
y me gustaria pintar la tapa que cubre el plato magnetico de negro y la "D" de derbi ponerla en rojo
quitar el porta matriculas patata y dejarlo decente jajaj
poner bien unas bombillas del ppiloto trasero que tiene 2 fundidas.
y de momento ahi os dejo^^ poco a poco quiero dejarla a mi gusto
un saludo y gas!
- Adjuntos
-
- 2014-12-12 12.02.59.jpg
- (174.3 KiB) Descargado 2662 veces
-
- 2014-12-12 12.05.17.jpg
- (211.76 KiB) Descargado 2662 veces
-
- 2014-12-12 12.05.44.jpg
- (209.31 KiB) Descargado 2662 veces
-
- 2014-12-12 12.08.10.jpg
- (123.1 KiB) Descargado 2662 veces
-
- 2014-12-14 18.24.15.jpg
- (78.95 KiB) Descargado 2662 veces
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .
Los 732 pero de cabeza y sobre la cúpula, yo buscaría otra antes para conservar esa si no esta muy tocada
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .
De puños,pon los pro grip,son más bonitos y seguro que tienen mejor tacto que los transparentes esos que se quedan duros en seguida. Respecto a la cúpula,yo pensaba que querías conseguir una ahumada,vamos que sea oscura pero que se vea a través de ella. Tal y como tienes la tuya, yo personalmente no la pintaría porque luego no puedes acoplarte bien a la moto,tienes que sacar un poco la cabeza si quieres ver por donde vas jajaja. Yo pinté la mía pero porque no me quedaba otra opción y aun así sigo buscando alguna ahumada o transparente pero nueva y no hay manera para una moto con tantos años. Saludos
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .
De puños monta los pro grip, son mas bonitos y tienen mejor tacto.
Respecto a la cupula, yo buscaria otra y la ahumaria y dejaria la sulla original sin tocar que nunca sabes cuando te puedes arrepentir
Un saludo.
Respecto a la cupula, yo buscaria otra y la ahumaria y dejaria la sulla original sin tocar que nunca sabes cuando te puedes arrepentir
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: GPR PESEK- Felipe . Nuevo Proyecto .
buenas gente mucho timepo sin actulazar y meterme en el foro , e estado liado con el tema de los estudios y demas jajaja
bueno ai pequeñas novedades , este ems me examino del practico del B y quizas me haga con un golf4
aparte de eso la gr pesek sigue de serie , aunque le e echo detalles que queda muy bien
le intale tiras LED rojas ( en las fotos no se ve lo bien que qeda en persona )
la cupula la pinte de negro
pinte tapa de bomba de aceite y la del plato magnetico y la D de derbi en rojo
tubos del carburador azules y poco mas
espero que os guste
la moto yendo de serie y un piñon de 15 dientes va bien
aunqe no se levanta ... es obvio jajaja
como la veis ?
bueno ai pequeñas novedades , este ems me examino del practico del B y quizas me haga con un golf4
aparte de eso la gr pesek sigue de serie , aunque le e echo detalles que queda muy bien
le intale tiras LED rojas ( en las fotos no se ve lo bien que qeda en persona )
la cupula la pinte de negro
pinte tapa de bomba de aceite y la del plato magnetico y la D de derbi en rojo
tubos del carburador azules y poco mas
espero que os guste
la moto yendo de serie y un piñon de 15 dientes va bien
aunqe no se levanta ... es obvio jajaja
como la veis ?
- Adjuntos
-
- 2014-12-22 12.43.40.jpg
- (35.67 KiB) Descargado 2358 veces
-
- 2014-12-22 12.43.41.jpg
- (52.56 KiB) Descargado 2358 veces
-
- 2014-12-23 11.58.03.jpg
- (85.1 KiB) Descargado 2358 veces
-
- 2014-12-23 12.21.02.jpg
- (80.63 KiB) Descargado 2358 veces
-
- 2014-12-25 21.56.57.jpeg
- (49.98 KiB) Descargado 2358 veces
-
- 2015-01-05 21.16.31.jpg
- (62.32 KiB) Descargado 2358 veces
-
- 2014-12-27 13.38.28.jpg
- (71.34 KiB) Descargado 2358 veces
-
- 2014-12-30 17.31.28.jpg
- (59.52 KiB) Descargado 2358 veces
-
- 2015-02-07 12.52.19.jpg
- (87.26 KiB) Descargado 2358 veces
-
- 2015-02-08 18.28.43.jpg
- (78.2 KiB) Descargado 2358 veces
-
- 2015-02-08 18.28.33.jpg
- (79.68 KiB) Descargado 2358 veces
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni