Buenas chicos;
Con el trabajo, tengo poco tiempo ahora pero poco a poco voy haciendo cosas.
Os hago una pequeña crónica de lo que he podido hacer estos días.
Algun dia de la semana pasada, termine de arreglar pequeños detalles, asegure la moto en línea directa por 73 euros, eso si lo mas básico, sin asistencia, veremos si no me arrepiento mas tarde, pero para lo poco que ire a usarla, me compensa arriesgarme.
La saqué para probarla habiendo ajustado dirección suspensiones y eje, y probar leds y porta, que ya los probé a ralentí, cual fue mi sorpresa, que los leds delanteros salieron ardiendo y se quemo el porta, conclusión que aun tengo que comprobar tengo el regulador de tensión roto, cosa muy común en estas motos, algunas se rompe entero y otros parcialmente, llegando a romper a la larga las halógenas y a la corta bajo consumo como leds, pero bueno tengo de sobra asique ya las montaré con resistencias etc… dado que las que monte las tenia para pruebas y me daba igual quemarlas, aun asi habrían quemado igualmente, porque finalmente no llevaban resistencias internas, pero todo lo que va a batería posición etc… intacto, todo ok, asique REGULADOR ROTO a cambiar.
Por otro lado y tras la polémica que se lio con las luces, “polémica, discusión, aclaración” las bombillas H8 que monta no llevan cuchara de reflector, asique teóricamente, cualquier bombilla led para este caso que tuviera 360 grados debería como minimo regularizar el mismo angulo y haz de luz, aunque con el cambio de frecuencia y color de ºK podría variar. En cuanto cambie el regulador eléctrico y monte todo de nuevo os voy informando, os dejo una foto de las bombillas h8 de serie sin reflector de cuchar, que van a 360º a óptica:
Bueno fuera de bombillas, como os comente compre muchas piezas de la moto, que me llegaron el viernes pero que por tiempo he ido revisando en el finde, horquillas de senda baja R de 40mm, es decir del año 2008 año y pico mas nuevas que las mias, con retenes y aceite cambiadas en mayo de este año, el chico se rompió la clavicula con la moto y partio el eje de la palanca cambios y la ha desguazado, asique aquí va todo lo comprado y os dejo una foto:
Barras horquillas con retenes y aceite nuevos
Protectores de neopreno para las barras
Discos de freno delantero y traseros
Asiento (En peor estado que el mio, tiene alguna quemadura y rotura)
Puño acelerador con botón de arranque y cable incluido
Palanca de cambios
Corona con medio-bastante uso
Y toda la tornillería de las piezas anteriores, y varias del motor
Aquí os dejo una foto:
Bueno os dejo una foto de cómo esta la moto actualmente , aunque ahora esta sin guardabarros que estoy intentando pintar, pero ha sido una misión failed xD… ahora os cuento mas adelante el motivo.
Vamos con el guardabarros:
Lo desmonte y lo lije en la medida de lo posible, y bueno elegí el color de spray correcto, pero mi novia me achacó que tengo problemas para distinguir los colores (los chicos vemos 25) ellas ven 256 tonalidades mas, pues dije creo que es este, y ella dijo, ese es muy oscuro, mejor este mas claro, pues mirad el resultado, primero lijado y después pintado con el supuesto spray que era correcto:
Bueno pues ese azul pitufo habría quedado genial con las llantas azules y las tapas azules de la drd racing que tenia, pero como yo predecía no era el color.
Comentar que quedo muy bien pintado, y dije, bueno no soy tan paquete con el spray, hace años pintaba bastante con ellos y siempre me salía bien, y no sé si tras 5 años sin tocarlos me vuelto paquete, pero os comento lo ocurrido.
Lije este color azul pitufo para repintar con el color correcto azul grafito oscuro, si no es el mismo al que lleva la senda es 90% parecido, no tengo fotos de cómo ha quedado, pero lije el guardabarros con este color azul claro, el cual quedo bien, lo lije medianamente bien, y eché el spray azul oscuro que compre siguiente, pues cual es mi sorpresa que a los 5 minutos de pintar se ha escamado la pintura, nose si ha reaccionado los pocos restos que quedaran del azul antiguo con el nuevo mas oscuro, o que tengo que decapar, o que el spray nuevo esta mal, no tengo fotos del escamado pero os dejo fotos de los spray, del azul antiguo y los dos botes nuevos mas oscuros comprados, a la derecha el azul claro pitufo, a la izquierda los dos nuevos de color correcto:
Por lo tanto, y ahora si os pregunto, que me aconsejáis para decapar el plástico?, el decapante para pintura en metal ni de coña porque ya lo probé hace años, y incluso rebajado se comía el plástico…
Disolvente=?, Liquido de freno?, quita esmalte?, remedios caseros?
Un saludo chicos, espero vuestros consejos.
PD: le puesto también la bola al coche y la he pasado la ITV porque tengo carro de moto pero no bola, asique eso, finalmente despues de darle mil vueltas y mirar mil sitios, para instalarla, me ayudaron con todo le catálogo de bolas para mi coche, y finalmente monté una Thule con cuello de cisne, la que menos se veia y menos habia que tocar paragolpes:
![Imagen](http://i1296.photobucket.com/albums/ag19/prolik1/IMG-20141122-WA0001_zps50be8565.jpg)