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Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
Quieres decir que al introducir la barra en la tija,¿esta primera es muy ancha y va abriendo la mordaza? No sé cuánto quedará de abierto,¿pero un tornillo más largo no remediaría ese problema?
Modifications: derbi senda r 1999 en proyecto derbi senda drd pro 2007 motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla. Yamaha dtr 50 de serie sherco hrd sm champion france doble radiador de serie ktm exc 250cc 2t
yo no te entendi bien tio el problema con la tija..los rodas son conicos igual que los de tu moto? yo a la chepuda que lleva bolas posadas entre grasa le meti la paioli pero sin rodamientos conicos fui a tornero y el eje de la tija showa se lo puso a la tija paioli lo unico que gira menos pero gastando los topes un poco ya juegas tu a tu gusto.az fotos de la tija barra y rodas que lleva tu moto y los que le quieres poner.un saludo y espero que lo soluciones que eche meses para adaptar bien bien y aun asi cuando la termine la llevo a un tornero a que me revise la direccion y remate 4 pijadas.
por muy bien que qede puesta asegurate super bien tio que queda ultra perfecta que cualqier pijada que se afloje hay o tal es piñazo o trabada de direccion..un saludo y gasss
Cuando meto las barras en la tija inferior, entran bien hasta que llegan a un tope. Para bajar la tija hasta su posicion, abro las mordazas haciendo un poco de palanca en las aperturas donde van los tornillos, hasta ahi todo entendido no?
Bueno pues cuando la tija queda en su posicion, (sin mencionar que cuesta meter las barras un cojon) las mordazas se quedan tan abiertas que los tornillos no llegan a las roscas. Y no solo no llegan, sino que al estar tan abiertas los agujeros de los tornillos no quedan uno enfrente de otro y no coge rosca.
Es mas, lo que es la botella no apoya en toda la mordaza de las tijas, sino que solo apoyan en la apertura y en el lado contrario, asi que si coges las barras, se mueven. puedes separarlas y juntarlas estando solo la tija inferior puesta.
Tengo mas o menos pensada una solucion, a ver si me sale bien.
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
¿Estás seguro 100% que las tijas se corresponden con las barras? Si es así,una vez que tienes las barras dentro y en su posición,podrías cerrar las mordazas pillándolas con un sargento o algo por el estilo y ya metes los tornillos. Ya nos contarás que solución le das. Saludos
no no. esta claro que la tija inferior no se corresponde con las barras. voy a cambiar la tija inferior. tengo mirada una a ver si me coincide con la superior que tengo
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Eso es debido a que el diametro exterior de las barras que tienes es mayor que el de las tijas y por eso no vale para el interior de las tijas, un tornero lo puede arreglar perfectamente.
Saludos.
Hoy ire a por la tija de arriba a tomarle medidas sobre papel y compararlas con otra que tengo mirada, para saber si la distancia entre centros es la misma.
Ya quisiera yo que hubiera novedades... Estoy muy liado con unos cuantos temas. Me levanto a las 8 de la mañana, salgo de casa a las 9, y vuelvo a las 12 de la noche a cenar y a dormir de nuevo. Las motos no las toque, solo la rs2, que me tiro la gasolina de la cuba, tubo, y filtro. Mire que todo estuviera ok y la arranque ayer, no me gustaba como quemaba y le puse una br10eix que tenia y me gusta mas. Tambien tengo que revisar la proxima vez que eche combustible el bote para medir que tengo, que creo que esta mal graduado porque echa una humareda de 3 pares hasta que calienta, y aun asi sigue echando, el aceite del carter no baja asi que.. nose que pensar.. agua no pierde y no se recalienta. Decir que uso 710. antes con el tts de siempre no lo hacia tanto, tendre que bajarle el porcentaje quiza, uso 2% segun el bote...
Y nada... ya os digo no tengo tiempo a nada, hace ya 2 meses que deberia tener la moto aqui que ya tengo seguro, pero no puedo ni pararme a dar un paseo para mirar garajes.
De la sherco estoy a la espera de la tija, que enseguida estara en mis manos. La rs tambien sigue como estaba, tengo que adaptar la llanta a la marzocchi, montarle el soporte trasero y la cuna, pero no tengo tiempo para nada. Paso por aqui a ver lo que hay y decir que estoy vivo porque... tengo pendiente de leer un monton
Bueno pues nada, si sigo como estoy y por si acaso no entro hasta despues de reyes, feliz navidad y año nuevo y esas cosas, aunque no me gustan nada estas fiestas en las que todo el mundo es bueno y se acuerda de ti y despues el resto del año que te den por el... ya sabeis...