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Hola muy buenas, os comento, tengo una Rieju Tango y la semana pasada me caí de una manera muy absurda,
la cosa es que el suelo estaba mojado y al caer me deslice hasta chocar con un bordillo y una de las barras se dobló.
Os dejo unas fotos:
Me gustaría saber cual es la manera mas fácil de arreglarlo, creo que las barras son de 37 mm.
He encontrado a un tio que vive en mi barrio que vende unas horquillas y las tijas de una Beta RRT pero son de 38...
Que puedo hacer? Es que ando un poco perdido.
Muchas gracias!
pues areglo no tiene esa opcion la puedes eliminar pero comprarle a alguien unas horquillas sean de 37 o 38 da igual mientras traigan sus tijas y colocarselas
pero claro tienes que tener en cuenta pinza de freno, casquillos de rueda y que el eje de direcion sea igual de largo que el que trae de serie
yo desmontaria y mediria el eje de cuanto es el freno y el tipo de pinza que lleva para comparar cuando veas una para comprar
tambien se puede pasar alguien que sepa que horquillas se pueden montar sin hacer nada quitar y poner y ahorrartelo todo
He encontrado estas: http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 945958.htm
Me ha pasado una foto con las medidas y esta tarde mediré las mías a ver que se puede hacer...
Son un poco caras no? 100 euros de las barras mas 30 por las tijas me parece muchisimo...
Sabeis cuanto cuentan nuevos? Porque puestos a gastarme 130 euros en unas viejas igual me compensa pensarmelo...
Muchas gracias
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
te sale casi mejor comprar la barra entera en la rieju y te quitas de tirar dineros porque vas a comprar unas horquillas y las horquillas varian unas de otras en mil polladas y con lo nueva que es tu moto te las venderan.
ademas solo necesitas la barra de un lado no?
que si grosor,longitud,distancia entre el eje de rueda,tamaño de eje...como te han dicho,y ya que las pagas caras pides con el bastidor de la moto una barra igual nueva,yo haria eso a noser que pidan 500e por la barra claro que no creo.
Me parece una tontería enorme gastarse el dineral que te pedirán en el conce por una barra.
Ya que estas acopla unas invertidas que encima vaya mi*rda de horquillas las originales como ha quedado con un golpe....
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diego que acoplar unas horquillas unas veces es mas facil,otras mas dificil,una gente saben otras no,las barras que puedes comprar usadas luego pueden estar dobladas o muy blandas,o que tiren aceite,y tanto alomejor no vale esa barra nueva.
por ejemplo yo alomejor arriesgaba porque me defiendo con estas cosas,pero este chaval novato tu lo ves aqui haciendo el trabajo del siglo en adaptacion de las barras que se compre?por que yo no...y se va a gastar el doble de dinero,puediendo hacerlo desde el principio a lo facil y un poco mas caro.
Yo pondría otras de 37mm, ha sido mala suerte, un mal golpe y puede pasarle a cualquiera. Adaptar unas invertidas puede suponerte un gran dolor de cabeza.
Unas de 38mm igual puedes ponerlas sin mucho problema en tus tijas. Lo malo los anclajes de pinza de freno, el eje y cuentakilómetros.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Por lo que decis creo que voy a ir a la facil, el lunes llamo a Rieju a ver si me pueden traer una barra suelta y si dicen que no encontrare unas de 37 que paso de ponerme a adaptar teniendo la moto tan nueva... Muchas gracias! Esta semana os comento algo
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ei que yo compre un chasis de un porrazo frontal,y estaba asi,una barra doblada para atras como la tuya y la otra recta en perfecto estado.
para saberlo quita la rueda y la barra doblada,y con la recta la apoyas en el suelo y ves si se comprime correctamente,porque si esta doblada se queda gripada o si ves que tire aceite.
mas que nada porque la moto tuya le dio al bordillo si,pero la rueda no golpeo contra el bordillo seguro que fue la barra la que golpeo el bordillo dejando intacta la otra barra.