Derbi DRD Racing Falla
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Derbi DRD Racing Falla
Buenas a todos, para empezar deciros que tengo una derbi drd racing, con un turbokit por arriba. Hace tiempo empezó a pararse, y a fallar en altos(Se quedaba como sin chispa, es decir, tendía a pararse), la moto se carburó, se cambió bujía, se limpiaron filtros... y último de todo se cambió el encendido. Al medio mes o así de arreglarla, me volvió a fallar, y el otro día que hice carretera, cuando llevaba un rato en 6 marcha(A medio puño o menos de gas) fallaba, tendía a pararse pero sin llegar ha hacerlo, pero bajaba de marchas y volvía en si muchas veces, pero no tiraba como siempre,no se que la pasará.
Gracias, y un saludo.
Gracias, y un saludo.
Con Mucho Gass!!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Derbi DRD Racing Falla
Revisa el pistón y las láminas a ver...
¿Llevas un carburador OKO o Keihin?¿Si vas en 6ª con gas a fondo empieza a ahogarse antes? Podrías tener bajo el nivel de la boya y cuando vas un rato consumiendo de forma continua, el carburador se queda seco y por eso tiende a apagarse. Tendrás que doblar la chapita para que la boya baje un poco más.
Un saludo
¿Llevas un carburador OKO o Keihin?¿Si vas en 6ª con gas a fondo empieza a ahogarse antes? Podrías tener bajo el nivel de la boya y cuando vas un rato consumiendo de forma continua, el carburador se queda seco y por eso tiende a apagarse. Tendrás que doblar la chapita para que la boya baje un poco más.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: Derbi DRD Racing Falla
Hola KinoDrd. Primero gracias por responder. El piston si que esta revisado y esta al igual que los segmentos en perfecto estado. La caja de laminas la desmontaré este finde.(Una duda para desmontarla, tiene un tornillo que es de llave de aye, pero como un punto enmendio, entonces, como se quita?) Le doblare la chapita un poco, ojala tengas razon y sea alguna cosa de estas, cuando lo haga la pruevo y lo pongoKinoDRD escribió:Revisa el pistón y las láminas a ver...
¿Llevas un carburador OKO o Keihin?¿Si vas en 6ª con gas a fondo empieza a ahogarse antes? Podrías tener bajo el nivel de la boya y cuando vas un rato consumiendo de forma continua, el carburador se queda seco y por eso tiende a apagarse. Tendrás que doblar la chapita para que la boya baje un poco más.
Un saludo
Con Mucho Gass!!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Derbi DRD Racing Falla
Te estoy editando el tamaño del texto porque sale demasiado grande y queda muy descuadrado en el foro. No pienses que se cambia solo
Lo del tornillo puedes o comprar unas llaves allen con ese puntito hecho un agujero en la llave o limarlo del tornillo con una dremel o con un taladro con una broca fina y buen pulso.
De todas formas asegurate que no sea lo de la boya, que carburador llevas?(veo que el de serie así que es raro entonces...)
¿por que no pruebas una bujía con un grado térmico mas alto? Si llevas una NGK B7ES, monta una B9ES o B8ES
Un saludo.
Lo del tornillo puedes o comprar unas llaves allen con ese puntito hecho un agujero en la llave o limarlo del tornillo con una dremel o con un taladro con una broca fina y buen pulso.
De todas formas asegurate que no sea lo de la boya, que carburador llevas?(veo que el de serie así que es raro entonces...)
¿por que no pruebas una bujía con un grado térmico mas alto? Si llevas una NGK B7ES, monta una B9ES o B8ES
Un saludo.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Derbi DRD Racing Falla
La llave que dices es una torx de esas raras, monta una BR9ES y comprueba las laminas y si no es mira la boya
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Derbi DRD Racing Falla
hechas aceite revuelto en la gasolina?
soplaste el carburador o solo quitastes la cuba y vistes que como la boya brillaba ya das por supuesto que esta limpio?
pon otra bujia,el capuchon esta muy abierto y queda holguero en la bujia?
puedes tener algun cable que va a la llave rozando el chasis o algo asi tambien,o el encendido que llevas ahora este medio muerto,o la bobina.
prueba otro carburador aver,el tornillo ese raro en los chinos compre yo un juego de thorx para tornillos inviolables,osea con el agujerito.
si no con paciencia coge una hoja de un serrucho y le lias a media un trapo para cogerla con la mano y con la otra media le haces una raja para aflojarlo con la carraca chica y la punta plana.
algo asi le paso a un amigo mio que le hecharon azucar en el deposito,y lo descubri porque la cuba tenia azucar
soplaste el carburador o solo quitastes la cuba y vistes que como la boya brillaba ya das por supuesto que esta limpio?
pon otra bujia,el capuchon esta muy abierto y queda holguero en la bujia?
puedes tener algun cable que va a la llave rozando el chasis o algo asi tambien,o el encendido que llevas ahora este medio muerto,o la bobina.
prueba otro carburador aver,el tornillo ese raro en los chinos compre yo un juego de thorx para tornillos inviolables,osea con el agujerito.
si no con paciencia coge una hoja de un serrucho y le lias a media un trapo para cogerla con la mano y con la otra media le haces una raja para aflojarlo con la carraca chica y la punta plana.
algo asi le paso a un amigo mio que le hecharon azucar en el deposito,y lo descubri porque la cuba tenia azucar
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: Derbi DRD Racing Falla
Gracias por editarlos . Si, te entiendo, ser administrador tiene quebconllebar un muy gran trabajo, y lo siento por tardar en contestar. El carburador es el de serie, conentrada para aceite, refrigerante...etc haber si tengo tiempo y hago lo de las laminas y paso foto para que judgeis por vosotros mismos... La bujia lleva montada una B9ESKinoDRD escribió:Te estoy editando el tamaño del texto porque sale demasiado grande y queda muy descuadrado en el foro. No pienses que se cambia solo
Lo del tornillo puedes o comprar unas llaves allen con ese puntito hecho un agujero en la llave o limarlo del tornillo con una dremel o con un taladro con una broca fina y buen pulso.
De todas formas asegurate que no sea lo de la boya, que carburador llevas?(veo que el de serie así que es raro entonces...)
¿por que no pruebas una bujía con un grado térmico mas alto? Si llevas una NGK B7ES, monta una B9ES o B8ES
Un saludo.
Un saludo y gracias por responder
Con Mucho Gass!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: Derbi DRD Racing Falla
Para quitarlo, personalmente, que metodo me recomiendas?Juuanma97 escribió:La llave que dices es una torx de esas raras, monta una BR9ES y comprueba las laminas y si no es mira la boya
Con Mucho Gass!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: Derbi DRD Racing Falla
Hola victor! Tengo el mezclador puesto, es decir aceite y gasolina separados. Nono, limpie el carburador a conciencia, soplando chicles, todo. El capuchon queda bien ajustado ñ, de eso esto seguro. No creo que el encendido sea un muerto, ya que es nuevo y es el de serie.... Encima me le puso el mecanico asique nose. Este finde quito los plasticos y me lio a mirar cableado!victor jog escribió:hechas aceite revuelto en la gasolina?
soplaste el carburador o solo quitastes la cuba y vistes que como la boya brillaba ya das por supuesto que esta limpio?
pon otra bujia,el capuchon esta muy abierto y queda holguero en la bujia?
puedes tener algun cable que va a la llave rozando el chasis o algo asi tambien,o el encendido que llevas ahora este medio muerto,o la bobina.
prueba otro carburador aver,el tornillo ese raro en los chinos compre yo un juego de thorx para tornillos inviolables,osea con el agujerito.
si no con paciencia coge una hoja de un serrucho y le lias a media un trapo para cogerla con la mano y con la otra media le haces una raja para aflojarlo con la carraca chica y la punta plana.
algo asi le paso a un amigo mio que le hecharon azucar en el deposito,y lo descubri porque la cuba tenia azucar
No jodas que me la han liado echandome eso? Que le paso a tu amigo?
Gracias
un saludo
Con Mucho Gass!!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Derbi DRD Racing Falla
si no das con el problema llevala al mecanico aver,tampoco te agobies con las averias yo de novato las que eran muy dificiles iba al taller asi hasta que cada vez sabes mas cosas.
pues hecha el aceite revuelto con la gasolina mejor aver,vaya quie no le entre aceite eh.
pues hecha el aceite revuelto con la gasolina mejor aver,vaya quie no le entre aceite eh.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: Derbi DRD Racing Falla
Si no consigo con ello es lo que voy a tener que empezar a hacer... Ahora la voy a echar un chorrito de aceite a la gasolina mas lo del mezclado y cuando se acabe lo del mezclador hecho ya en deposito.victor jog escribió:si no das con el problema llevala al mecanico aver,tampoco te agobies con las averias yo de novato las que eran muy dificiles iba al taller asi hasta que cada vez sabes mas cosas.
pues hecha el aceite revuelto con la gasolina mejor aver,vaya quie no le entre aceite eh.
Gracias y un saludo!
Con Mucho Gass!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: Derbi DRD Racing Falla
Buenaaas! Siento no hablar desde hace tanto tiempo el tema. Pero esto tiene una explicacion. Me dijisteis que cambiase las láminas y en ese momento no tenia dinero. Pero ahora le he puesto unas láminas de carbono de malossi con la caja de láminas de serie. Y tampoco me lo habia vuelto ha hacer... Pero el otro dia iba en una bajada a gas a fondo y lo hizo. Hizo como si se quedara sin chispa o gasolina. Nose....
Un saludo
Un saludo
Con Mucho Gass!!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Derbi DRD Racing Falla
¿Tiene llave en el deposito o es un depresor? Tambien miraria de quitar del encendido el faston de apagado, puede que falle y te deje sin chipa aveces. "Esto solo para probarla, no la dejes en la calle asi". El conector faston esta en la bobina de altas.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: Derbi DRD Racing Falla
Hola! Es un depresor. El faston de apagado nose lo que es... Jajaja pero el encendido enterlo me lo cambio el mecanico. Nose. Un saludobuty18 escribió:¿Tiene llave en el deposito o es un depresor? Tambien miraria de quitar del encendido el faston de apagado, puede que falle y te deje sin chipa aveces. "Esto solo para probarla, no la dejes en la calle asi". El conector faston esta en la bobina de altas.
SaludoOs!!
Con Mucho Gass!!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Derbi DRD Racing Falla
Es la clavija de apagado del motor, Busca faston en google para hacerte una idea, es una opcion, aveces falla el cableado de la moto y hace masa, entonces dejaria de hacer chispa, otra seria cambiar el depresor, si encuentras una grifo de derbi variant creo que era el que entraba.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: Derbi DRD Racing Falla
Lo mirare y revisare! Uff antes tenia un dervi variant no le tenia que haber vendido.... Un saludo y graciasbuty18 escribió:Es la clavija de apagado del motor, Busca faston en google para hacerte una idea, es una opcion, aveces falla el cableado de la moto y hace masa, entonces dejaria de hacer chispa, otra seria cambiar el depresor, si encuentras una grifo de derbi variant creo que era el que entraba.
SaludoOs!!
Con Mucho Gass!!