Derbi DRD Pro usar por ciudad
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 97
- Registrado: Jue 23 Oct 23Etc/GMT-1 2014, 17:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi drd pro sm
- Modifications: -Scr corse chrome 50/70
-Caja de láminas barikit racing carbono
Derbi DRD Pro usar por ciudad
Hola, me gusta esta moto y la verdad que me dale batante bien de precio, miduda es que, mayoritariamente la voy a usar por ciudad, se nota realmente en una moto de estas el desgaste de tacos, y la perdida de traccion en asfalto?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 25 Oct 25Etc/GMT-1 2014, 12:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Racing
- Modifications: Lo típico:
-Cárteres limados y encarados
-Cigüeñal reforzado c43
-Cilindro mk sp 70 preparado
-Carburador Dellorto Black Edition
-Escape de serie (a la espera del mk pro race)
-Filtro de potencia hebo
-Caja de laminas de carbono
-Discos de embregue MRD reforzados.
-Motor Euro 3 - Ubicación: Leon
Re: Derbi drd pro 50 r usar por ciudad
buenass, pues hombre si la vas a usar por ciudad mejor ponle unas ruedas sm...pero vamos que tampoco esque lleves las de tacos y se te vayan a quedar lisas xD ni vas a caerte mas facil por que no agarren. Ponle las que mas te gusten a ti. Yo lo que hago durante el año le pongo sm y en invierno las de tacos porq me mola ir por la nieve el barro y todo eso jaja. Venga un saludo.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 97
- Registrado: Jue 23 Oct 23Etc/GMT-1 2014, 17:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi drd pro sm
- Modifications: -Scr corse chrome 50/70
-Caja de láminas barikit racing carbono
Re: Derbi drd pro 50 r usar por ciudad
Gracias por la respuesta jejeje
El problema es que nose si es mucho lio ponerle las de sm
La moto en si me gusta mucho ademas me han dicho que es mjor la pro que la racng y la racing nueva me sale por 3043 y la pro 2500€(Con la rebaja) pues nueva vale 3400€
El problema es que nose si es mucho lio ponerle las de sm
La moto en si me gusta mucho ademas me han dicho que es mjor la pro que la racng y la racing nueva me sale por 3043 y la pro 2500€(Con la rebaja) pues nueva vale 3400€
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 97
- Registrado: Jue 23 Oct 23Etc/GMT-1 2014, 17:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi drd pro sm
- Modifications: -Scr corse chrome 50/70
-Caja de láminas barikit racing carbono
Re: Derbi drd pro 50 r usar por ciudad
Es esta moto, la derbi drd pro 50 r
Que tendria que hacer para montarle unas de sm?
Que tendria que hacer para montarle unas de sm?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Derbi drd pro 50 r usar por ciudad
Si la vas a comprar nueva y la quieres para asfalto ¿Por qué no compras la versión supermotard directamente? Venden los modelos supermotard igual que los de enduro y el precio varía poco o nada.
Te digo esto porque del mismo modelo de moto supermotard a enduro no sólo varían las ruedas, también varían tarados de suspensiones, desarrollo secundario y otros pequeños detalles.
Si me dijeras que ya tienes la moto o que la has encontrado de seunda mano barata, pero pensando comprarla nueva...
Luego si quieres neumáticos de tacos, pues hay mucha variedad de neumáticos. Los neumáticos de enduro puros te los cargarás en asfalto, luego hay neumáticos con tacos pero mas ''trail'' como son los Michelín T-63, Pirell MT21, Vee Rubber...que son gomas que suelen traer estas motos de serie, traen tacos pero no son 100% de enduro.
Los neumáticos de tacos en asfalto agarran menos que los lisos, por supuesto. Pero donde más se nota el cambio es en asfalto mojado que los tacos no agarran una mi*rda(he tenido un par de sustos y alguna caída en asfalto mojado por esto). Los lisos en mojado agarran poco, pero mucho mas que los tacos.
Lo dicho, si la vas a comprar nueva y no quieres tacos para nada, compra el modelo supermotard de serie
Un saludo
Te digo esto porque del mismo modelo de moto supermotard a enduro no sólo varían las ruedas, también varían tarados de suspensiones, desarrollo secundario y otros pequeños detalles.
Si me dijeras que ya tienes la moto o que la has encontrado de seunda mano barata, pero pensando comprarla nueva...
Luego si quieres neumáticos de tacos, pues hay mucha variedad de neumáticos. Los neumáticos de enduro puros te los cargarás en asfalto, luego hay neumáticos con tacos pero mas ''trail'' como son los Michelín T-63, Pirell MT21, Vee Rubber...que son gomas que suelen traer estas motos de serie, traen tacos pero no son 100% de enduro.
Los neumáticos de tacos en asfalto agarran menos que los lisos, por supuesto. Pero donde más se nota el cambio es en asfalto mojado que los tacos no agarran una mi*rda(he tenido un par de sustos y alguna caída en asfalto mojado por esto). Los lisos en mojado agarran poco, pero mucho mas que los tacos.
Lo dicho, si la vas a comprar nueva y no quieres tacos para nada, compra el modelo supermotard de serie
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 25 Oct 25Etc/GMT-1 2014, 12:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Racing
- Modifications: Lo típico:
-Cárteres limados y encarados
-Cigüeñal reforzado c43
-Cilindro mk sp 70 preparado
-Carburador Dellorto Black Edition
-Escape de serie (a la espera del mk pro race)
-Filtro de potencia hebo
-Caja de laminas de carbono
-Discos de embregue MRD reforzados.
-Motor Euro 3 - Ubicación: Leon
Re: Derbi drd pro 50 r usar por ciudad
Si la compras nueva diles si te la venden con las ruedas sm (igual dicen que si). Yo he comparado con mis amigos la ficha tecnica de la pro y de la racing y tampoco esque haya mucha diferencia en cuanto motor van igual (a lo mejor en punta igual l apro tira algo mas) cambia un poco la estetica un poco las dimesiones y el deposito de la racing hace 7L y el de la pro 6,6L y creo que nada mas.
En cuanto a montarla no es mucho lio le aflojas las tuercas la subes encima de un caballete le quitas del todo las tuercas sacas el eje y ya salio la rueda de atras. La de alante el mismo proceso pero antes de sacarla sacas tambien el cable negro que va al centro del eje que es el cuantakm y listo pones las otras y a funcionar
En cuanto a montarla no es mucho lio le aflojas las tuercas la subes encima de un caballete le quitas del todo las tuercas sacas el eje y ya salio la rueda de atras. La de alante el mismo proceso pero antes de sacarla sacas tambien el cable negro que va al centro del eje que es el cuantakm y listo pones las otras y a funcionar
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 97
- Registrado: Jue 23 Oct 23Etc/GMT-1 2014, 17:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi drd pro sm
- Modifications: -Scr corse chrome 50/70
-Caja de láminas barikit racing carbono
Re: Derbi DRD Pro usar por ciudad
La cosa es que la moto esta en stock en una tienda, y de ahi el precio, lo de las ruedas no habria que adaptar las pinzas o algo?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 25 Oct 25Etc/GMT-1 2014, 12:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Racing
- Modifications: Lo típico:
-Cárteres limados y encarados
-Cigüeñal reforzado c43
-Cilindro mk sp 70 preparado
-Carburador Dellorto Black Edition
-Escape de serie (a la espera del mk pro race)
-Filtro de potencia hebo
-Caja de laminas de carbono
-Discos de embregue MRD reforzados.
-Motor Euro 3 - Ubicación: Leon
Re: Derbi DRD Pro usar por ciudad
bueno tu pregunta por si acaso, yo cuando la compre le dije que me regalara algo y me dio un carenado completo una tobera y algun manguito jaja.
no tienes que adaptar nada porque en la ficha tecnica te viene las medidas que lleva tanto de ruedas enduro como de sm.
no tienes que adaptar nada porque en la ficha tecnica te viene las medidas que lleva tanto de ruedas enduro como de sm.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 97
- Registrado: Jue 23 Oct 23Etc/GMT-1 2014, 17:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi drd pro sm
- Modifications: -Scr corse chrome 50/70
-Caja de láminas barikit racing carbono
Re: Derbi DRD Pro usar por ciudad
Pero donde comprais vosotros ????jejeje, aqui en madrid he preguntado en muchas tiendas ya y lo maximo que regalan es la matriculacion y en algunos sitios ni eso
Un saludo
Un saludo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 25 Oct 25Etc/GMT-1 2014, 12:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Racing
- Modifications: Lo típico:
-Cárteres limados y encarados
-Cigüeñal reforzado c43
-Cilindro mk sp 70 preparado
-Carburador Dellorto Black Edition
-Escape de serie (a la espera del mk pro race)
-Filtro de potencia hebo
-Caja de laminas de carbono
-Discos de embregue MRD reforzados.
-Motor Euro 3 - Ubicación: Leon
Re: Derbi DRD Pro usar por ciudad
Ya tío ESQUE en Madrid nose, yo soy de León y la compre aquí. Bueno si por lo menos te regalan la matriculación bien vamos jaja
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: Derbi DRD Pro usar por ciudad
No te lies,de la PRO a la Racing hay muchas diferencias. Montan el mismo motor,pero todo lo demás es diferente (en la pro es mejor) y hablamos de chasis,suspensiones,frenos,plásticos y depósito.
Luego lo de cambiar de SM a Enduro,no tendrías problemas si le compras las llantas de la PRO,sino si hay que adaptar. Y aun así tendrías que suplementar la pinza delantera ya que la SM lleva disco delantero de 300mm.
Luego lo de cambiar de SM a Enduro,no tendrías problemas si le compras las llantas de la PRO,sino si hay que adaptar. Y aun así tendrías que suplementar la pinza delantera ya que la SM lleva disco delantero de 300mm.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Derbi DRD Pro usar por ciudad
Mira yo tengo la drd pro sm y es espectacular, las horquillas van de lujo igual que su amortiguador regulable, su chasis de aluminio es bastante mas duro y tiene arranque a botón que a mi me gusta jajaja yo aprovecharía que la drd pro ya la están descatalogando y es una de las mejores 50 que he visto
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 97
- Registrado: Jue 23 Oct 23Etc/GMT-1 2014, 17:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi drd pro sm
- Modifications: -Scr corse chrome 50/70
-Caja de láminas barikit racing carbono
Re: Derbi DRD Pro usar por ciudad
Gracias por aclararme entre la pro y la racing
La duda que me queda es el tema de frenos y tal con la pro al cambiarla a sm
¿Que tendria que hacer?
La duda que me queda es el tema de frenos y tal con la pro al cambiarla a sm
¿Que tendria que hacer?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Derbi DRD Pro usar por ciudad
Pues te tocaria suplementar las pinzas o podrias intentar poner el disco que llevas en la de enduro
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 97
- Registrado: Jue 23 Oct 23Etc/GMT-1 2014, 17:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi drd pro sm
- Modifications: -Scr corse chrome 50/70
-Caja de láminas barikit racing carbono
Re: Derbi DRD Pro usar por ciudad
Pero con los discos de enduro va bien o se queda corta ?
Las pinzas como las suplemento?
Gracias
Las pinzas como las suplemento?
Gracias
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18
Re: Derbi DRD Pro usar por ciudad
Yo no compraría una moto nueva para luego tener que adaptar... si quieres adaptar, mejor busca una de segunda mano
Solo es un comentario, nunca he ido por asfalto con tacos, pero un compi que tenía una senda con tacos dice que iva saltando en asfalto por las gomas... no se hasta que punto se notará tanto
Solo es un comentario, nunca he ido por asfalto con tacos, pero un compi que tenía una senda con tacos dice que iva saltando en asfalto por las gomas... no se hasta que punto se notará tanto
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 97
- Registrado: Jue 23 Oct 23Etc/GMT-1 2014, 17:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi drd pro sm
- Modifications: -Scr corse chrome 50/70
-Caja de láminas barikit racing carbono
Re: Derbi DRD Pro usar por ciudad
Si, yo creo que la cabare busando de segunda mano
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Derbi DRD Pro usar por ciudad
Mira por si te la compras: http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 903718.htm
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 97
- Registrado: Jue 23 Oct 23Etc/GMT-1 2014, 17:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi drd pro sm
- Modifications: -Scr corse chrome 50/70
-Caja de láminas barikit racing carbono
Re: Derbi DRD Pro usar por ciudad
Gracias tio, que es la catalina por cierto?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Derbi DRD Pro usar por ciudad
LA corona que lleva atras
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 97
- Registrado: Jue 23 Oct 23Etc/GMT-1 2014, 17:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi drd pro sm
- Modifications: -Scr corse chrome 50/70
-Caja de láminas barikit racing carbono
Re: Derbi DRD Pro usar por ciudad
Y le tendria que cambiar la relacion a la moto?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 97
- Registrado: Jue 23 Oct 23Etc/GMT-1 2014, 17:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi drd pro sm
- Modifications: -Scr corse chrome 50/70
-Caja de láminas barikit racing carbono
Re: Derbi DRD Pro usar por ciudad
Los discoa de enduro de hoy dia no se quedan cortos no? En el freno de alante, asi simplemente seria cambiar llanta y ya esta
Un saludo
Un saludo