TZR (KOKE-T) Proceso tapa embrague
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T)toca muelles Malossi...
Bueno ayer fue el dia pero no acabo como queria
monte los muelles malossi con sus arandelas el cambio es mucho quien lleve top que meta malossi
ya no patinan
sensacion madre mia como sube eso perooo siempre hay algo que la 5ª sube bien de vueltas pero no tan viva como en las anteriores la 6ª es meterla y irse abajo
el chicle esta en 135 porque con el 138 no le da la gana ir bien ni bajando aguja ni nada es como si de pasar gordisima pones el 135 y otra moto
no se si es falta de caldo o squis que esta ahora en 9...
A ver que me aconsejais ...porque va de muerte la patada que pega
eh pensado en el piño llevo primaria entonces si no estoy equivocado es como si llevaras 1 diente menos en el piño
ahora mismo lleva 14/44 que es un 13/44
esta tarde montare el 15/44 pero la caida de vueltas es grande no creo que sea desarrollo
Ayuda!
Pd el radiador puede con el cilindro mas de 67 no pasa y me parece poco dandole caña y con 27 grados fuera y si voy en bajada ya... quita grados como segundos tendre que hacerle una tapita o algo
monte los muelles malossi con sus arandelas el cambio es mucho quien lleve top que meta malossi
ya no patinan
sensacion madre mia como sube eso perooo siempre hay algo que la 5ª sube bien de vueltas pero no tan viva como en las anteriores la 6ª es meterla y irse abajo
el chicle esta en 135 porque con el 138 no le da la gana ir bien ni bajando aguja ni nada es como si de pasar gordisima pones el 135 y otra moto
no se si es falta de caldo o squis que esta ahora en 9...
A ver que me aconsejais ...porque va de muerte la patada que pega
eh pensado en el piño llevo primaria entonces si no estoy equivocado es como si llevaras 1 diente menos en el piño
ahora mismo lleva 14/44 que es un 13/44
esta tarde montare el 15/44 pero la caida de vueltas es grande no creo que sea desarrollo
Ayuda!
Pd el radiador puede con el cilindro mas de 67 no pasa y me parece poco dandole caña y con 27 grados fuera y si voy en bajada ya... quita grados como segundos tendre que hacerle una tapita o algo
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: TZR (KOKE-T)Ya no patina pero me jodio
yo le probaba otro carburador aver si gana algo,o jugar con con la admision probando otra caja de laminas,o filtro.
y si llevas rotor muevelo por la corredera.
y si llevas rotor muevelo por la corredera.
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: TZR (KOKE-T)Ya no patina pero me jodio
Si dices que en todas las marchas va bien,tiene buena patada pero en sexta se viene abajo por la caída de rpm,subiendo el desarrollo no creo que mejore la cosa sino todo lo contrario,le va a costar aun más desarrollar la sexta. Yo probaría afinando un pelín más la carburación,por ejemplo bajando la aguja una posición a ver que tal.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: TZR (KOKE-T)Ya no patina pero me jodio
Con el desarrollo mas largo como te comenta el compañero lo que vas a conseguir es que le cueste aun mas desarrollar la sexta..
Puede ser problema de la carburacion o del propio carburador que no desarrolle la marcha,a mi los oko no me agradan mucho la verdad y eso que lleve montado uno una buena temporada pero nunca acabo de ir bien del todo,aunque no dijo que no se puedan dejar bien a punto,se a visto alguno por aqui que va bastante bien...a mi al contrario que a ti me fallaba en bajas que le faltaba algo de respuesta.
Si puedes probar otro carburador para descartar que sea de la carburacion mejor.
Un saludo!!!
Puede ser problema de la carburacion o del propio carburador que no desarrolle la marcha,a mi los oko no me agradan mucho la verdad y eso que lleve montado uno una buena temporada pero nunca acabo de ir bien del todo,aunque no dijo que no se puedan dejar bien a punto,se a visto alguno por aqui que va bastante bien...a mi al contrario que a ti me fallaba en bajas que le faltaba algo de respuesta.
Si puedes probar otro carburador para descartar que sea de la carburacion mejor.
Un saludo!!!
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T)Ya no patina pero me jodio
Gracias por comentar
ya se que alargando le cuesta mas pero no es como normalmente pasa cuando ya no puede con el piño es como si tubiera un tope electrico o de gasolina es como si no abriera puño se queda estatica por eso queria probar porque las primeras marchas no es que muestren quie tiene el desarrollo alto
pero os hare caso y probare el 12 antes de tocar nada
hoy me dejan otro mvt y un 30 kosso lo voy a probar junto con otra bobina de altas y a ver que tal va
me recuerda cuando el leonelli no subia de vueltas y hacia extraños
ya se que alargando le cuesta mas pero no es como normalmente pasa cuando ya no puede con el piño es como si tubiera un tope electrico o de gasolina es como si no abriera puño se queda estatica por eso queria probar porque las primeras marchas no es que muestren quie tiene el desarrollo alto
pero os hare caso y probare el 12 antes de tocar nada
hoy me dejan otro mvt y un 30 kosso lo voy a probar junto con otra bobina de altas y a ver que tal va
me recuerda cuando el leonelli no subia de vueltas y hacia extraños
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: TZR (KOKE-T)Ya no patina pero me jodio
Pues si te dejan otro encendido y carburador mejor que mejor. Pero yo no montaría ambas piezas a la vez porque si va mejor o peor no vas a saber si es de carburación o encendido.
Monta una y pruebas,que va mejor,ya sabes de que es. Y luego igual pero con la otra y así sacas mejores conclusiones. Sino,prueba con desarrollo también. Saludos y suerte,ya contarás experiencias.
Monta una y pruebas,que va mejor,ya sabes de que es. Y luego igual pero con la otra y así sacas mejores conclusiones. Sino,prueba con desarrollo también. Saludos y suerte,ya contarás experiencias.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T)Ya no patina pero me jodio
Asi lo hago porque si no es un jaleo a mucha gente le pasa de cambiar varias cosas y volverse locmihail666mrx escribió:Pues si te dejan otro encendido y carburador mejor que mejor. Pero yo no montaría ambas piezas a la vez porque si va mejor o peor no vas a saber si es de carburación o encendido.
Monta una y pruebas,que va mejor,ya sabes de que es. Y luego igual pero con la otra y así sacas mejores conclusiones. Sino,prueba con desarrollo también. Saludos y suerte,ya contarás experiencias.
Bueno bueno ya esta todo claro! probe el rotor el 30 kosso el 12 de piño y seguia igual iva mas si pero no soluciona lo de la 5ª y 6ª
se me ocurrio bajar el squish a 8 lo que conlleva distribucion y si que va estira 5ª y 6ª no quise abrirle a fondo pero tambien con el 12 de piño
el problema esta en que antes con squish 9 me salia perfecta de carburacion con un 135 de altas pero ahora al bajar a 8 me sale mas blanca
si meto el 138 me engorda tanto que gorgoritos.. no tenia mas tiempo y me quedo cambiar aguja
hoy cuando pueda le volvere a echarle unas horas
ssaludos
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: TZR (KOKE-T) Carburacion
Supongo que terminando de ajustar la aguja, conseguirás terminar la carburación, un squish de 0,8 me parece correcto, 0,9 quizás era un poco alto pero a la vez conservador.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: TZR (KOKE-T) Carburacion
podias probar otro escape que tengas por ahi alomejor te sorprendes.
a mi me estira 6º con fuerza y llevo un 14 de piñon.
a mi me estira 6º con fuerza y llevo un 14 de piñon.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: TZR (KOKE-T) Carburacion
Mala comparación, las de carretera traen coronas traseras mas pequeñas, seria impensable ponerle a mi tz un piñon 14 o 15 llevando corona trasera de 42.victor jog escribió:a mi me estira 6º con fuerza y llevo un 14 de piñon.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) Carburacion
si pero dejandolo en 9 madre mia .... jajajaja no se que es conservar pero le sobra por todos ladoswilortzr escribió:Supongo que terminando de ajustar la aguja, conseguirás terminar la carburación, un squish de 0,8 me parece correcto, 0,9 quizás era un poco alto pero a la vez conservador.
no puedes poner el ejemplo del desarrollo porque no tiene ni punto de comparacion una prepa con otravictor jog escribió:podias probar otro escape que tengas por ahi alomejor te sorprendes.
a mi me estira 6º con fuerza y llevo un 14 de piñon.
te estira con 14 pero el plato que? el rotor ? laminas y carburador? escape ? no es lo mismo victor
mi 85 con un 15 44 tenia fuerza tambien y de normal monta un 14/44
yo rezo en que no varie resonancia por la cesaria que tiene el escape pero si bustos me dijo que no me lo creo es un buen tio aparte no soy de ir con esta moto a 150 pa eso tengo otra a mi que me de buenos bajos medios y algo de altos voy sobrado
en todo el rango de rpm da miedo pero en altos mas sobretodo con el squis a 9 nunca pensaba que subiria tanto de rpm
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: TZR (KOKE-T) Carburacion
Si no te desarolla la sexta, es fijo que va fina en altos, en medios sera dificil que dejes ajustada la moto sin que ratee, sube chicle, yo llevaba 30 oko con 163 de altas.
Saludos.
Saludos.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: TZR (KOKE-T) Carburacion
Aparte ese motor, con 14-44 le duraban las marchas medio minuto, he llegado a mover 15-42 con sexta top, tu problema es la puesta apunto.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) Carburacion
pero no creo que sea lo mismo pedro ni la misma dristribucion ni llevo un boxi y monto un 28 en vez de un 30
si le meto el 163 eso parece un barco de vapor
si le meto el 163 eso parece un barco de vapor
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) Carburacion
Bueno mas cosas
Esta mañana he cogido el 30 oko y haciendole caso a pedro le puesto un 162 y la bujia a salido clara ahora subir fotos a ver si me hechais una mano pero la 5 y 6 ahora ya van bien
Esta mañana he cogido el 30 oko y haciendole caso a pedro le puesto un 162 y la bujia a salido clara ahora subir fotos a ver si me hechais una mano pero la 5 y 6 ahora ya van bien
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: TZR (KOKE-T) Carburacion
Yo veo la bujia bien. Entonces ahora ¿cual es el problema? Si la 5a y la 6a van bien, ¿que mas le falta?
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: TZR (KOKE-T) Carburacion
Si,yo opino igual. El color de la bujía está perfecto.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: TZR (KOKE-T) Carburacion
Me alegro de que ya te estire bien las marchas, parece que el squish tenia la mayor culpa de que no desarrollara bien la marcha y con eso mas el chicle a dado un buen cambio,ahora ya a disfrutarla haciendo kms o queda algo mas que hacer?
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) Carburacion
Pues demonento ya esta le cambiare la caja de lami as por unas top o italkit y el silenciador que esta mouy machacado
Y a rodar con ella que tengo ya ganas que entre itv y que ahora e montado esto me a quitado meses de
disfrute
Colgare fotos y algun video
gracias por pasaros y echarme una mano
pd> algunos parece que quereis que acabe ya pero lamento decirlo nunca acabare tengo para rato jajajajajajaja
Y a rodar con ella que tengo ya ganas que entre itv y que ahora e montado esto me a quitado meses de
disfrute
Colgare fotos y algun video
gracias por pasaros y echarme una mano
pd> algunos parece que quereis que acabe ya pero lamento decirlo nunca acabare tengo para rato jajajajajajaja
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: TZR (KOKE-T) Carburacion
Los 30 Oko, por general suelen pedir mucho mas chicle que un 28, si un 28 pide mas de 150 de chicle, algo va mal, yo nunca lleve 30 oko con boxitech, llevaba 28 vhst, llevaba 30oko con un mvt premium, y gastaba eso, 163-165 de chicle, vamos no se como ira, pero un video no estaria nada mal.
Saludos.
Saludos.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) Carburacion
Pues a mi no me admite mas de 162
Con el 30 oko si paso de ai gorda de huevos
La moto va de miedo estoy contento la verdad desmonte para ver el estado del grafito del piston y todo
video pues si se lo debo a mucha gente
pero como la gente se ceba por el grupo whasap y aqui te ponen buena cara.. pues para que.... por eso no estoy en grupo para no ser un guarrete
Lo subire pero dandole de paseo jajajajaja
Estoy montando dos motores mas
Uno con un mhr a estrenar y otro con un italkik azul que me gustaria subir a c45
hay que hacerse con piezas
Con el 30 oko si paso de ai gorda de huevos
La moto va de miedo estoy contento la verdad desmonte para ver el estado del grafito del piston y todo
video pues si se lo debo a mucha gente
pero como la gente se ceba por el grupo whasap y aqui te ponen buena cara.. pues para que.... por eso no estoy en grupo para no ser un guarrete
Lo subire pero dandole de paseo jajajajaja
Estoy montando dos motores mas
Uno con un mhr a estrenar y otro con un italkik azul que me gustaria subir a c45
hay que hacerse con piezas
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) Carburacion
Gorrino dejate de videos en vivo jajajajaja ya sabes si chafas peninsula avisa
Lo grabare porque se que hay gente que me sigue y asi que mas de uno se pajee
Lo grabare porque se que hay gente que me sigue y asi que mas de uno se pajee
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: TZR (KOKE-T) Carburacion
Seguro que voy a la peninsula pues tengo varios asuntos pendientes pero casi seguro que sera en 2015.
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: TZR (KOKE-T) Carburacion
Va sube videos que yo te sigo y dejaros de grupitos de whatsapp y subir las cosas aqui que los demas no estamos en grupos , a ver como va el motor.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) Carburacion
Pues ya somos dos que no estamos en el grupo gabi
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: TZR (KOKE-T) Carburacion
Koke subelo aunque sea por los que te seguimos el proyecto y no estamos en "grupitos" que matan al foro...
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: TZR (KOKE-T) Carburacion
Yo soy uno de tus seguidores en la oscuridad jajaja queremos ver como va eso
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) Carburacion
Gracias a los que os dejais caer por aqui
Ya se que prometi videos y fotos pero estoy jodido de tiempo y tengo otros proyectos por medio pero sigo cojiendola y decir que va muy bien la disfrutas como un gorrino tengo problemas aveces con el oko...
No va lo fino que me gustaria y el rdc mete un ruido... que silenciador le montariais ??porque hay muchos tiene que ser de 3 tornillos y no quiero cagarla que me queme fibras etc
Y voy a montar una caja de laminas italkit de 8 petalos con tobera a ver que tal le sienta
La semana que viene las tengo en casa
Tambien compre un motor con 1000 km escasos de una tzr del año pasado para montar otra cosa que vendra mas alante
Y al motor del 85 le cambiare las 5 arandelas del cambio que estan gastadas de cojones 10 euros las 5 en yamaha
saludos y en breves lo prometido
Ya se que prometi videos y fotos pero estoy jodido de tiempo y tengo otros proyectos por medio pero sigo cojiendola y decir que va muy bien la disfrutas como un gorrino tengo problemas aveces con el oko...
No va lo fino que me gustaria y el rdc mete un ruido... que silenciador le montariais ??porque hay muchos tiene que ser de 3 tornillos y no quiero cagarla que me queme fibras etc
Y voy a montar una caja de laminas italkit de 8 petalos con tobera a ver que tal le sienta
La semana que viene las tengo en casa
Tambien compre un motor con 1000 km escasos de una tzr del año pasado para montar otra cosa que vendra mas alante
Y al motor del 85 le cambiare las 5 arandelas del cambio que estan gastadas de cojones 10 euros las 5 en yamaha
saludos y en breves lo prometido