Drd Pro Sm-Juuanma97 Proceso itv

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Drd Pro Sm-Juuanma97 Proceso itv

Mensaje por Juuanma97 »

Buenas a todos, ya he adquirido la moto que tanto llevo esperando la drd pro, tiene una larga historia que me enamore de ella cuando me la enseño un amigo mio que al final la quise yo, mi amigo la abandonó y me la ha vendido bastante bien de precio. Solo tiene algunos problemillas como que lleva 3 años abandonada en un garaje, tapa izquierda rota y tengo que arrancarla y quitarle oxido y muchas cosas más. Pero eso no es nada, con unos pocos duros la arreglo y la dejo niquelada. De neumáticos esta con los battlax que están bastante nuevas y dentro de no mucho le llegará una buena chuche a la moto. También lleva un retrovisor quitamultas y el porta led, esta sin itv. Recien llegada al taller de mi padre tenia polvo pero ahora esta mas limpia y mañana o lunes la desmonto
origen.jpeg
origen 1.jpeg
origen 2.jpeg
Última edición por Juuanma97 el Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2020, 19:02, editado 16 veces en total.
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por Dimgroc »

Hombree!! Ya la tienes!! Esta muy guapa en negro, ahora primero un poco de restauracion y con la itv pasada y funcionando bien te pones ha hacerle casas que se que tienes ganas de hacer :) ;)
Imagen

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por gabi22 »

Esa moto tiene buena base, con cuatro tonterias como unos imtermitentes más adecuados , un escape y algo más se queda preciosa.

chipiisman
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2014, 21:32
Tipo de moto: Scooter
Bike: Honda Pcx y Yamaha Jog R
Modifications: De serie

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por chipiisman »

Tiene muy buena pinta, con algunos cambios de la tapa que este rota, los intermitentes, y el pequeño oxido se te va a quedar muy bien
''El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas''

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por Juuanma97 »

Muchas gracias a todos, pues si ya tenia ganas de tenerla. Lo primero es arrancarla y dejarla a punto para la itv, quitarle el oxido aunque es muy poco (no la he visto mucho tiempo), pasarle la itv y montarle las cosas quiero como dyna racing rojo, careta drd racing y guardabarros sm y buscare una tapa negra con las pegatinas si es posible que me gusta mas así. Mañana voy a mi taller y me pongo con ella y le hago mejores fotos
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por Juuanma97 »

Tengo noticias buenas, hoy he ido al taller y he limpiado la moto con quita grasas, pero aun me falta mucho mas como limpiar chasis y basculante y luego pulirlos. Luego la he arrancado echando 3l de gasolina y 100ml de aceite por si no funcionaba y mi padre empujándola 15 segundos o así la ha arrancado pero luego se ha parado. Por cierto, la pata de arranque no me va, le doy a la pata y se mueve el eje
Adjuntos
El jefe tocando la moto con mucho cuidado
El jefe tocando la moto con mucho cuidado
La pata de arranque nueva que puse
La pata de arranque nueva que puse
Como esta colocado el porta matriculas led
Como esta colocado el porta matriculas led
retro 2.jpg
El retrovisor escondido
(51.59 KiB) Descargado 9608 veces
retro1.jpg
El retrovisor quita multas
(51.68 KiB) Descargado 9608 veces
WP_000699.jpg
WP_000700.jpg
(50.63 KiB) Descargado 9608 veces
WP_000701.jpg
(59.64 KiB) Descargado 9608 veces
Esta me la pondré de firma
Esta me la pondré de firma
Quitando la batería para cargarla
Quitando la batería para cargarla
WP_000716.jpg
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por gabi22 »

Antes de arrancarla para no perder el tiempo hubiera limpiado carburador, cambiar la bujia.. un repaso a todo. Le has echado un porcentaje de aceite para 5 litros. cuando diga de arrancar te va tirar una nube de humo

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por Juuanma97 »

Ya eso lo se gabi, pero cuando vaya le echo mas gasolina y ya esta, le eche a ojo pero no creo que le echará tanta cantidad. Fue echarle gasolina y aceite y empujando a la primera arranco, ahora este sábado me bajo y le hago unas cuantas cosas como limpiar circuito refrigerante y echar anticongelante, desmontar carburador y limpiarlo, a lo mejor levantare cilindro y revisare encendido y soportes motor y apretarlos si están flojos
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por felipe »

juanma la drd pro me encanta! y mas con las ruedas sm pff ! ajaja ya me imagino como la vas a dejar !
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por javier_ryz8 »

Algo mal montado tienes si no te va la pata de arranque,tendrias que abrir tapa de embragues para ponerlo correctamente,yo en dervi no se muy bien como va montado por que nunca e tenido dervi,pero es algo facil de solucionar seguro y seguro que hay algun post donde estara explicado.

Sobre la moto buena maquina te has conseguido,a disfrutarla.

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por Juuanma97 »

felipe escribió:juanma la drd pro me encanta! y mas con las ruedas sm pff ! ajaja ya me imagino como la vas a dejar !
Claro que lo sabes porque ya te lo he dicho muchas veces eh jajajaja esta semana ya estara al 50% de como quiero dejarla, me faltara hacer un pedido, pulir bien chasis y basculante y ponerle todo y ya estará finiquitada, la verdad que esta preciosa en sm eh
javier_ryz8 escribió:Algo mal montado tienes si no te va la pata de arranque,tendrias que abrir tapa de embragues para ponerlo correctamente,yo en dervi no se muy bien como va montado por que nunca e tenido dervi,pero es algo facil de solucionar seguro y seguro que hay algun post donde estara explicado.

Sobre la moto buena maquina te has conseguido,a disfrutarla.

Un saludo!!!
Yo es que no me atrevo con motor que aun soy principiante y me entran algunas dudas pero ya me animaré. De parte ciclo es muy buena estas horquillas y amortiguador me tienen enamorado y como le he comentado a felipe cuando este lista va a pegar un buen cambio

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora os cuento, fui ayer al taller a ponerme un poco con la moto, le hice unos detalles en la chapa trasera(puntos rojos) y le cambie el aceite que se nota mucho que estaba podrido y por eso la moto no tenia fuerza y parecía que patinaba, le puse bradol sae 10w/30. Luego intente poner unos posapies que compre para esta moto pero no puedo ponérselos porque los pongo y en vez de quedarse a 90º pues se va hasta abajo y no se como hacer para que no se bajen hasta abajo. Este lunes me vendrá un pedido que hice a Barcelona que es la chapa izquierda muy barata y sin estrenar. Y tengo que cambiarle algunas cosas como:
-Batería
-Pastillas de freno
-Liquido de freno
-Anticongelante orgánico para circuitos de aluminio
Adjuntos
WP_000729.jpg
WP_000735.jpg
WP_000733.jpg
WP_000734.jpg
El aceite que estaba malo, y se cambio y la moto responde mejor ahora
El aceite que estaba malo, y se cambio y la moto responde mejor ahora
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por mihail666mrx »

Los puntos rojos no sé con que van a juego exceptuando la pata,yo los habría puesto amarillos como las pegatinas originales. Y lo de los posapiés,ni se te ocurra quitar los de serie para poner algunos tuneros de aluminio de colores,muy pronto te arrepentirás de ellos. El color se quema enseguida con el sol y aparte al ser de aluminio se desgastan muy rápido,pillan holguras y quedan feos e incómodos.

Todo esto te lo he dicho por experiencia ya que la gpr la compré con unos parecidos que de momento he medio apañado hasta que aguanten. Pero en cuanto se jodan,me busco unos de serie.

Porcierto,el manillar está doblado o es por la perspectiva? Y esos puños tienen pinta de ser de los de goma dura,pilla algunos blanditos tipo pro taper de mx y verás que comodidad y agarre.

Tras todo el tocho,decirte que has pillado muy buena moto. La parte ciclo es fantástica y en SM las pro son preciosas. Que la disfrutes.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por Koke-t »

muy bonita me encanta este modelo los puntos rojos quedan bien pero en combinacion con el amarillo del vinilo de la moto no se

los posapies es raro porque solo se pueden poner de dos formas y una no pliega
son para ese modelo de moto o son universales?? subete fotos!

tienes pensado ponerle tiras rojas en los perfiles de las ruedas?? quedarian bien junto la pata y algo mas

has acertado con este modelo
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por Dimgroc »

Así me gusta que las cosas avancen!! Los puntitos los veo guapos jeje necesitan mas cosas en rojo pero seguro que ya lo tienes pensado. Yo me pillava en cuanto pudiera un poco de lana de acero y le daba al escape a los discos, al chasis, basculante a todo!! Y el portamatriculas yo intentaba ponerlo mas para adentro, lo veo muy salido.

Las estriberas, como te dicen esas redondas de aluminio quedan tunero y son una porquería !! Quitale haciendo palanca la goma de las estiberas de detrás quedan mejor. Las de alante las tienes ya fuera.

Ah y los intermitentes... fueraaa!!!Sino pues unos solo detrás y discretos (de lagrima tal vez) pero la policia en eso en estas motos no se fijan.

Con eso pegara buen cambio!!
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por Juuanma97 »

mihail666mrx escribió:Los puntos rojos no sé con que van a juego exceptuando la pata,yo los habría puesto amarillos como las pegatinas originales. Y lo de los posapiés,ni se te ocurra quitar los de serie para poner algunos tuneros de aluminio de colores,muy pronto te arrepentirás de ellos. El color se quema enseguida con el sol y aparte al ser de aluminio se desgastan muy rápido,pillan holguras y quedan feos e incómodos.

Todo esto te lo he dicho por experiencia ya que la gpr la compré con unos parecidos que de momento he medio apañado hasta que aguanten. Pero en cuanto se jodan,me busco unos de serie.

Porcierto,el manillar está doblado o es por la perspectiva? Y esos puños tienen pinta de ser de los de goma dura,pilla algunos blanditos tipo pro taper de mx y verás que comodidad y agarre.

Tras todo el tocho,decirte que has pillado muy buena moto. La parte ciclo es fantástica y en SM las pro son preciosas. Que la disfrutes.
Le he puesto los puntos rojos porque voy a llevar mas cosas rojas como el dyna rojo, porque como te has fijado el manillar esta doblado del accidente que tuvo el dueño, la tapa de la bomba de aceite roja ya que esta echa polvo y las estriberas rojas cuando sepa ponerlas bien. Los puños me venían, pero yo tengo en mi casa unos pro grip blancos no se los voy a poner aun, cuando ya este terminada se los pondré y las pegatinas de saca solo estan en una chapa la otra no esta hasta el lunes pero solo negra
Koke-t escribió:muy bonita me encanta este modelo los puntos rojos quedan bien pero en combinacion con el amarillo del vinilo de la moto no se

los posapies es raro porque solo se pueden poner de dos formas y una no pliega
son para ese modelo de moto o son universales?? subete fotos!

tienes pensado ponerle tiras rojas en los perfiles de las ruedas?? quedarian bien junto la pata y algo mas

has acertado con este modelo
Como le he dicho a mihail, las pegatinas de casa solo las tiene la tapa derecha y seguramente si no sale muy caro me compro las pegatinas de casa en rojo. Los posapies son universales son estos: http://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ ... ucts/602RJ
Lo pensé al principio pero me gusta mucho mas la llanta toda negra y dentro de nada le pondre la tapa de la bomba de aceite roja, dyna rojo, manetas rojos y a lo mejor guardabarros sm rojo
Dimgroc escribió:Así me gusta que las cosas avancen!! Los puntitos los veo guapos jeje necesitan mas cosas en rojo pero seguro que ya lo tienes pensado. Yo me pillava en cuanto pudiera un poco de lana de acero y le daba al escape a los discos, al chasis, basculante a todo!! Y el portamatriculas yo intentaba ponerlo mas para adentro, lo veo muy salido.

Las estriberas, como te dicen esas redondas de aluminio quedan tunero y son una porquería !! Quitale haciendo palanca la goma de las estiberas de detrás quedan mejor. Las de alante las tienes ya fuera.

Ah y los intermitentes... fueraaa!!!Sino pues unos solo detrás y discretos (de lagrima tal vez) pero la policia en eso en estas motos no se fijan.

Con eso pegara buen cambio!!
Ya me estas conociendo poco a poco eh :mrgreen: :mrgreen: Cuanto este lista de como al quiero dejar me pongo a pulir las dos cosas, los posapies son parecidos a los redondos pero los veo mas bonitos y ya que me he gastado el dinero no lo voy a dejar por ahí tirado. Los intermitentes estan para la itv y luego los llevare un tiempo breve y se los quitaré. Y yambien hacer lo que te he comentado por md

-----------------------------------------
Como podría poner los posa pies para que no bajara hasta abajo del todo, sino que haga el recorrido como los que lleva de serie y otra pregunta que pastillas de freno le compro a la moto?
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por mihail666mrx »

Si no consigues las pegatinas de serie,yo quitaría la amarilla y te las haces tu en rojo con vinilo en un momento. Los posapiés,lo que yo te decía,igualitos que los que tengo en la gpr,una basura... No sé si te valdrán,porque el enganche de las pro viene girado a 45º,no son verticales. Por lo que si las pones,van a quedar girados. Y si dices que no se quedan,sino que bajan es que no están pensados para esa moto,no hacen tope bien.

Mi consejo es que ahora que están nuevos,se los vendas a algún chavalito un poco más baratos que lo que te costaron perdiendo así poco dinero. Y si quieres rojo,pues pinta de rojo los tuyos. Que además los de serie de la pro agarran que da gusto al llevar la fila de pinchos en el centro también.

El dyna en rojo es muy buena opción,le va a quedar de vicio seguro :B

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por Juuanma97 »

Bueno aunque poca gente comente yo sigo con las novedades, en estos días solo he hecho dos tonterías de estética como rotular Battlax de la rueda trasera por la derecha para probar y me ha gustado y me ha llegado la nueva tapa y la he puesto. Me va a llegar un paquete esta semana de parte de felipe y ya la dejare casi terminada la moto. Aun esta sin itv sin seguro y sin poder cambiarla de nombre espero que me envie el dueño ya su dni renovado que tengo ganas de llevarla ya :x :x :x :x Al final la voy a dejar perfecta y aun no se podrá usar :lol: :lol: :lol: Espero que os guste como la estoy dejando
Adjuntos
Battlax.jpg
Aqui al principio de pintar la rueda
(135.76 KiB) Descargado 9424 veces
Aquí cuando he terminado, me ha gustado el resultado
Aquí cuando he terminado, me ha gustado el resultado
Tapa.jpg
La tapa nueva que pedí el jueves, estaba sin estrenar
(167.02 KiB) Descargado 9424 veces
WA0027.jpg
El próximo pedido que me tiene que llegar, ansioso estoy
(92.8 KiB) Descargado 9424 veces
WP_000741.jpg
WP_000743.jpg
WP_000744.jpg
WP_000745.jpg
Esta foto me gusta mucho
Esta foto me gusta mucho
WP_000748.jpg
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

chipiisman
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2014, 21:32
Tipo de moto: Scooter
Bike: Honda Pcx y Yamaha Jog R
Modifications: De serie

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por chipiisman »

Y para cuando unas cintas rojas en las llantas? jajajajaja mola mucho tu maquina
''El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas''

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por victor jog »

las cintas esas de las llantas al tiempo se esconchan y quedan feisimas por no decir lo que cuesta luego despegar los trozos y quedarse el pegamento marcado en la llanta.


la careta original le queda mas PRO :lol: pero bueno tu veras tus gustos.
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por Juuanma97 »

Pongo una foto de como esta hoy, hasta que haga otro pedido. Pero tengo muy malas noticias... La moto va bastante mal, la arranco empujando en 2ª y se apaga enseguida, entonces me toca arrancarla en 1ª y se queda estable. Luego la pata no me va porque se mueve todo el eje y no se porque, también va muy revolucionada la moto y anda muy poco no se si sera embragues, carburador no lo se. ES un conjunto de cosas que me ha sentido muy mal y yo queria pasarle la itv la semana que viene pero veo que no va a ser posible, y sacarla en la quedada que hacemos en Alicante el 1 de Noviembre
Adjuntos
BzDr_WUCEAAbmUv.jpg
(53.9 KiB) Descargado 9361 veces
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por miguel97 »

Me da a mi que todo eso es de carburación... comprueba que va bien y tocala un poco a ver si mejora
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por mihail666mrx »

Si,tiene toda la pinta de ser de carburación. Y lo de la pata,abre la tapa de embragues y coloca bien el mecanismo tío.

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por Juuanma97 »

Pues el miercoles cuando vaya a mi taller voy y desmonto carburador y veo si estan taponados los chicles, lo de la pata no me atrevo aun no tengo tanto atrevimiento para abrir tapa de embragues que nunca lo he hecho. Y ahora vienen unas fotillos, decirme criticas y si la estoy dejando a mejor.
Aun le falta mucho, pero el miercoles le arreglare el latiguillo de freno y el cuentakm que esta desconectado y en el marcador no veo ninguna conexión para ponerlo, limpiaré carburador bien y limpiaré circuito refrigerante. ¿Que os parecería la moto con dyna rojo tapa bomba aceite roja y guardabarros rojo, o mejor el guardabarros negro?
Adjuntos
IMG_20141003_130430.jpg
IMG_20141003_163816.jpg
IMG_20141003_164328.jpg
IMG_20141003_164344.jpg
IMG_20141003_164356.jpg
IMG_20141003_164433.jpg
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por Juuanma97 »

Ayer me puse con la drd pro y desmonte carburador para limpiarlo y cambie la bujía b10eg por la br9es, el carburador estaba muy jodido pero después de estar una hora para quitarlo lo saque lo limpie bien, y cuando lo iba a meter no me entraba el filtro de aire y el tubo de gasolina total que lo deje así. Hoy he vuelto he arreglado lo de la bujía y he conseguido poner bien el carburador la he arrancado y eso iba mucho mejor, pero ahora los intermitentes se quedan parados. También he comprado pulimento liquido para limpiar chasis y basculante, y le puse la batería nueva. Primera arrancada después de hacer todo eso
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

balaroja
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Sab 11 Oct 11Etc/GMT-1 2014, 22:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Yz 125
Modifications: DE casa

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por balaroja »

Vaya cambios le estas haciendo, animo que te queda muy poco para que este perfecta. Y la estética como ira, con las pegatinas de casa o se las quitaras? A ver si te haces un pepo de trucaje que es lo único que le falta. Sigue así con la moto que la vas a dejar preciosa

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por mtx_mtx »

Muy bonita la drd pro, siempre me ha gustado, aunque yo le pondría la careta de serie o una plana de yz con un halógeno, pero para gustos los colores :wink:
En cuanto este perfecta (que casi casi lo está) ya casi te veo pidiendo consejo de que trucaje poner :lol:
un saludo!! a disfrutar esa drd pro!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por mbig »

vaya no haia visto nunca este post tio! que guapa me encanta asi toda negra tienes pensado en meterle algna preparacion?
HM derapage comp italkit 95

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por Juuanma97 »

balaroja escribió:Vaya cambios le estas haciendo, animo que te queda muy poco para que este perfecta. Y la estética como ira, con las pegatinas de casa o se las quitaras? A ver si te haces un pepo de trucaje que es lo único que le falta. Sigue así con la moto que la vas a dejar preciosa
Pues de momento nose que haré con las pegatinas, pero seguramente buscaré unas pero no de concesionario que son muy caras.
mtx_mtx escribió:Muy bonita la drd pro, siempre me ha gustado, aunque yo le pondría la careta de serie o una plana de yz con un halógeno, pero para gustos los colores :wink:
En cuanto este perfecta (que casi casi lo está) ya casi te veo pidiendo consejo de que trucaje poner :lol:
un saludo!! a disfrutar esa drd pro!!
A mi esta también me gusta mucho, pero en un futuro pondré la careta yz seguramente que me gusta muchisimo, sobre el trucaje aun estoy mirandome unas opciones que son comprarme una yz 125 y dejar esta de casa, o trucarla y luego ya comprarme la yz
mbig escribió:vaya no haia visto nunca este post tio! que guapa me encanta asi toda negra tienes pensado en meterle algna preparacion?
Pues queria hacer mas o menos como tu, pillarme una motocross como yz o crf para campo y no se si dejar la drd pro de casa o ponerle esto: airsal dm 48, scr racing line, 20.5 mikuni

------------------------------------------------
El viernes me llegó el termometro que pedi por ebay por 3 euros,y lo puse en la parte alta del radiador y marca bien la temperatura, pero ahora estoy limpiando el circuito refrigerante, entonces se calienta muy rapido porque lleva agua destilada y cuando pueda le echo anticongelante organico para circuitos de aluminio. También limpie chasis, basculabte y ruedas con pulimento liquido, solo me falta darle al carter de los embragues, horquillas y radios de las llantas
Adjuntos
IMG-20141010-WA0032(0).jpg
Así es como lo tengo puesto, otro día pondré otra foto mejor
(88.56 KiB) Descargado 9228 veces
IMG_20141010_175445.jpg
Fijaros como se nota que brilla mas el chasis
Fijaros como se nota que brilla mas el chasis
Después de darle pulimento al chasis y basculante
Después de darle pulimento al chasis y basculante
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por victor jog »

que has puesto la punta del termometro en las aletas del radiador?


y cuando se quede sin agua y el radiador vaya frio y el cilindro arda de calor que?

en fin seguir poniendo las sondas asi jaja o dentro de un manguito al contacto del refrigerante :lol: que cuando no haya refrigerante tenga trabajo los rectificados y barikit no vaya a la quiebra.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Drd Pro Sm-Juanma// ¡¡¡por fin!!!

Mensaje por wilortzr »

victor jog escribió:en fin seguir poniendo las sondas asi jaja o dentro de un manguito al contacto del refrigerante :lol: que cuando no haya refrigerante tenga trabajo los rectificados y barikit no vaya a la quiebra.
Ya te lo comenté en otro mensaje, parece que no quieres aprender, cuando la sonda se queda sin tocar el refrigerante y aumenta la temperatura, como el aire también aumenta la temperatura el termómetro te lo indica antes de una avería. La sonda mide la temperatura ya sea del agua, del aire o del fluido(gases, líquidos)
Si es verdad que yo la hubiera colocado en el cilindro y no en el radiador.
Imagen
Imagen

Responder