Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: --Airsal dmt 50 -Cigueñal barikit competicion 20mm -Laminas polini con caja de casa -24 polini -Embragues top -Metrakit sp -SCR Racing Line
Buenas, presento aqui mi rieju que compre hace un mes escaso de segunda mano.Me ha parecido ver los plasticos que llevo en alguna otra rieju del foro, posiblemente sean esos mismos los que lleva mi mrx, pero.como ya la compre asi pues nose.
Actualmente este de casa y solo le he puesto un escape mk sp y caja de laaminas polini, y bueno cigueñal mk pro race que ya lo traia.De estetica le quiero hacer algo ya que a mi gusto la veo algo sosa, escucho opiniones
Y encuanto a motor proximamente un 19 dellorto y algun cilindro de preparacion baja/media, escucho tambien consejo.
esa moto fue de dhfuu jajaja esta guapisima,yo pondria el disco de freno trasero floreado,y un pegatina rockstar en amarillo en las tapas delanteras y a mi gusto quedaba preciosa,buena compra
Modifications: --Airsal dmt 50 -Cigueñal barikit competicion 20mm -Laminas polini con caja de casa -24 polini -Embragues top -Metrakit sp -SCR Racing Line
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm #Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1 #Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno # Cárteres preparados #Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos #Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms #Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3 # Caja de láminas italkit V8 # Primaria top de diente recto aligerada por TGR # Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi # Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni # Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona #Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda # Enfriador extra largo # Llantas sm grimeca #Frenos galfer floreados #Pinzas y bombas ajp de doble pistón #Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera # Desarrollo 14-46 # Camuflajes en cilindro y escape #Decoración original con alguna mini personalización # Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Esta dpm la mrx puff como me gustan por eso tengo una jeje, as como te an dicho unas pegatinas de rockstars y fuera, por cierto a ver si puedes subir unas fotos más detalladas del la manguera del filtro y de la caja el filtro xfa. Salu2
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
Modifications: --Airsal dmt 50 -Cigueñal barikit competicion 20mm -Laminas polini con caja de casa -24 polini -Embragues top -Metrakit sp -SCR Racing Line
era de dhfuu no solo por los plasticos,la rueda de atras llevaba ese mismo disco,y el basculante era igualito jajaja yo tube 3 como esta muy buena moto aver si la dejas mas guapa aun
Modifications: --Airsal dmt 50 -Cigueñal barikit competicion 20mm -Laminas polini con caja de casa -24 polini -Embragues top -Metrakit sp -SCR Racing Line
Modifications: --Airsal dmt 50 -Cigueñal barikit competicion 20mm -Laminas polini con caja de casa -24 polini -Embragues top -Metrakit sp -SCR Racing Line
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm #Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1 #Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno # Cárteres preparados #Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos #Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms #Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3 # Caja de láminas italkit V8 # Primaria top de diente recto aligerada por TGR # Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi # Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni # Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona #Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda # Enfriador extra largo # Llantas sm grimeca #Frenos galfer floreados #Pinzas y bombas ajp de doble pistón #Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera # Desarrollo 14-46 # Camuflajes en cilindro y escape #Decoración original con alguna mini personalización # Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Buenas a todos, muchas gracias por las fotos no hacía falta que lo demontaras hombre jeje, la caja es igual que la mía pero la manguera mola más jeje, sobre lo del chasis cromao la smx pro si que lo traía así de serie, ánimos y piyate un barikit o airsal no te decepcionará. Salu2
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
Modifications: --Airsal dmt 50 -Cigueñal barikit competicion 20mm -Laminas polini con caja de casa -24 polini -Embragues top -Metrakit sp -SCR Racing Line
Modifications: --Airsal dmt 50 -Cigueñal barikit competicion 20mm -Laminas polini con caja de casa -24 polini -Embragues top -Metrakit sp -SCR Racing Line
Gabi está en lo cierto, con un escape metrakit SP el cilindro no va a rendir como debería.
Puedes montarlo e ir con el pero no es el escape adecuado, perderás potencia y aumentarás ligeramente la temperatura del cilindro. Aparte de eso, no hay ningún problema con que lleves un escape ligeramente pequeño para un preparación.
La preparación está bien salvo el escape
La moto, muy bonita
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Modifications: --Airsal dmt 50 -Cigueñal barikit competicion 20mm -Laminas polini con caja de casa -24 polini -Embragues top -Metrakit sp -SCR Racing Line
Buenas de nuevo, a finales de julio comprare el cilindro, me decanto finalmente por el airsal dmt 48 y 19mm dellorto ya que no quiero desprenderme del escape sp y por consumo. Habia pensado la opcion tambien de dmt 50 de airsal o el 80cc big bore de barikit con 24 mm mikuni pero sin cambiar escape.
Actualmente tengo la rieju asi, le cambie la careta de casa por una plana de ktm
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Esta fabulosa , con esa careta de ktm..etc. La preparación que mencionas esta bastante equilibrada pero yo por el mismo dinero pondria el dmt 50, un hm o scr rl, de carburador un 24 y algo así lo otro pienso que vas a querer más vidilla en poco tiempo.
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Modifications: --Airsal dmt 50 -Cigueñal barikit competicion 20mm -Laminas polini con caja de casa -24 polini -Embragues top -Metrakit sp -SCR Racing Line
Gracias por las aportacione a todos.Replanteandome lo que ha dicho gabi22 he pensado en poner un airsal dmt50, llevando el sp un mes mientras apaño otro escape como un r3 o algo por el estilo y para modear un poco el tema del consumo algun 21 pwk o tm. He de decir que tampoco se lo que traga realmente un 24 por ejemplo alomejor no es tanto como imagino, la moto el uso que se le dara sera principalmente para rutas largas por carretera y pienso que llendo con un 80 iria mas desaogada que con el 70 de modo que no habria tanta diferencia de consumo del 19 a un 21 o incluso un 24 ya que el motor trabajaria a menos rpm a una misma velocidad determinada, no se si me explico.Todo esto hablando desde mi suposicion posiblemente equivocada. Corregidme si no es asi.
Tambien agradeceria que alguien pudiese darme como dato los kms que hace con un 24 y un 80 con el deposito por carretera.Algo orientativo, ya se que es un tema muy relativo.
Tambien decir que la moto ira con 2 radiadores, llave de paso, termometro, etc.
Un saludo y gracias por vuestra aportacion y opinion
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: --Airsal dmt 50 -Cigueñal barikit competicion 20mm -Laminas polini con caja de casa -24 polini -Embragues top -Metrakit sp -SCR Racing Line
Buenas a todos de nuevo, como ya dije a finales de julio/principios de agosto comenzaria con el trucaje, dicha epoca a llegado y al final no me he decantado ni por dmt 48 ni dmt 50, he decidido comprar un top rosa. Espero no arrepentirme de ello.
El top lo llevaria inicialmente con escape mk sp, ciwe mk pro race y con un dellorto 19 ( el cual tengo actualmente) mas adelante un 24 oko y cuando se vallan los embragues de casa ya pensare en algo tambien.Tambien jaulillas reforzadas, que no se si las trae el cilindro. Creo que con eso esta todo..
He pensado hacerle de rodaje 2 depositos con ipone samurai o gro. Que me recomendais para el rodaje?
Tambien tenia una dudilla en cuanto a la luz delantenra que montare alogenos, uno o dos? Cuantos w me recomendais en cada alogeno?
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
as echo buena eleccion con el rosa para mi gusto es el mejor cilindro a carrera normal de hierro y es durisimo en la rieju rr tengo yo uno puesto no te arrepentiras
rodaje azle un par de depositos para que suavicen las piezas un poco no le des mucha caña al principio si le das un apreton de vez en cuando no pasa nada ejjeje
luces los alogenos te recomiendo los de 25w ya que los de 50w alumbran demasiado yo cuando tube la careta con alogenos al llevar rotor me venia mejor los 25 ya que no da tanta luz como el encendido de serie
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: --Airsal dmt 50 -Cigueñal barikit competicion 20mm -Laminas polini con caja de casa -24 polini -Embragues top -Metrakit sp -SCR Racing Line
Gracias a todos por el consejo, lo se victor jog que el 19 es poco pero es por salir un poco del paso mientras apaño otro carburador. En cuanto a lo de las luces(alogenos) ningumo me funciona y creo que ya tengo el problema ya que la moto desde que la compre me ha dado problemas de luces, el ptro dia revisando todo el cableado vi que el anterior dueño habia cortado todos los cables que salen desde el encendido a la bobina de altas y los empalmo con cinta aislante. No se si tiene algo que ver y por eso no me van nunca bien las luces.Espero que algun entemdido en el tema pueda decirme.
Gracias santi_black, esta un poco sosa jjajaja para esta semana espero pedir tambien un manillar de 28mm dorado que supongo que algo la mejorara e ire pensando en algunas pegatinillas o algo.
Modifications: --Airsal dmt 50 -Cigueñal barikit competicion 20mm -Laminas polini con caja de casa -24 polini -Embragues top -Metrakit sp -SCR Racing Line
Bueno he de decir que he solucionado todos los problemas de electronica pero que ahora suena algo en el motor y no se si son los rodamientos, no me voy a ariesgar a montar ningun cilindro hasta que no lo solucione, como puedo saber si son rodamientos?( el plato magnetico se mueve un poco verticalmente)