...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50, Trasteando de nuevo !!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Rockman14 escribió:Muy buen trabajo francisco como siempre!!

Me alegro que sigas progresando con el motor e intentar siempre dar un paso más allá, la verdad es que da gusto ver proyectos de este calibre.

Lo que no me ha quedado muy claro sobre como has hecho las mediciones. Ya que si quieres la rc teorica, debes contar con el electrodo de la bujia, que aunque sea poco, ocupa algo de volumen, y no se si lo has tenido en cuenta. Porque dices que cuesta más realizar las mediciones con la culata fuera? Si pones la culata sobre un plano con la bujia puesta y la rellenas de liquido hasta que rebose, deberías de tenrlo no?

También pienso que volumen de camara puede coger parte de la camisa del cilindro tambien... entonces no seria exacto del todo ya que te dejarias algo de volumen. Sería más correcto con el piston en el pms, de forma que tambien se tenga un cuenta la convexidad de la cabeza del piston como bien has hecho.

Lo que me queda la duda de como introducir el aceite si se tiene el piston en el pms y la bujia debe permanecer roscada. Y de la misma forma cuando se tiene el piston tapando a ras la lumbrera.


Como ya dije le eche el aceite con el pistón en el PMS con la bujía quitada justo hasta donde llega la bujía, luego quite la culta y la puse boca abajo y rellene el interior de la bujía.

Pienso que así es mas fácil por que si lo hago desmontado como mi pistón sobresale del cilindro un poco y entra en la culata, hay que tener en cuente el squihs y lo que ocupa la cabeza redondeada del pistón, así cerrado ya relleno de aceite justo todo el hueco que queda libre :B


derbiX-treme escribió:Lo primero muchas gracias por compartir esto en el foro Diaz.

¿Cuánto tiene de altura la cabeza de tu pistón? Si en algún momento tienes el motor desmontado y no te da mucho curro medirlo estaría bien para poder saber cuanto volumen tiene la cabeza, de esa manera puedes comprobar el volumen con la bujía puesta en la culata desmontada. ¿Y qué diámetro tiene 49.5?

Estaré atento a las impresiones del motor con más relación de compresión.


La cabeza del pistón tiene una diferencia de 2,5mm desde el borde hasta el centro, se puede calcular lo que ocupa en la culata, el piston mide 49,94, ya que el cilindro mide 50mm justos.

victor jog escribió:Te comento tio que he hecho casi lo mismo que tu.

he montado en el 85 la culata del rosa,que es igual que la del 85,salvo menos honda y cubica menos,la del 85 tiene 8mm de profunda y la del rosa 6,2,desde la banda de squish a bujia.


la moto ahora estira mucho mas en altos,como si tuviera una marcha mas y ha perdido en bajos lo que ha ganado en altos,la voi a dejar asi hasta que la pruebe por asfalto bien aver que tal,en potencia va igual creo yo.



para asfalto asi se disfruta mas,pero para enduro es peor.




te lo digo como referencia aver tu luego que notas con las diferencias de la tuya.


Jejeje como siempre con tus experimentos, as tenido suerte de no detonar el pistón, hay cosas en las que hay que tener cuidado antes de cambiar nada, como dices mientras menos profunda mas alta sera la RC pero a lo mejor es demasiado alta para según que motor :B

---------------------------------------------------------------------------------------


Bueno a lo que íbamos, esta semana pasada llego la culata la cual también me la hizo Stefano, con las referencias del as medidas que le pase de la mía, pero como todo lo que hago siempre hay un pero...

Resulta que le compre la culata a Rockman era nueva sin estreno, pero ni el ni yo caimos en que la suya es de moto €3 y mi motor es €2 hasta una vez echo el envío, asi que nada me toco adaptar otra vez 8)

La culata de €3 la hacen en el mismo molde que la de €2 solo que lleva los agujeros de los espárragos algo mas juntos, con lo que marque lo que tenia que comer, tape con nural el agujero sobrante y hice un plano para que las toricas asienten bien.

Ya la monte este fin de semana, a quedado 13,5/1 de RC y ahora tiene mas fuerza arriba, antes con el desarrollo largo en 6º le costaba pasar de 13000 RPMS ahora llega a 13500 sobrado, con lo cual a merecido la pena :B

Os de jo unas fotos de la culata paso a paso:

Adjuntos
NUEVA CULATA (3).jpg
NUEVA CULATA (4).jpg
NUEVA CULATA (5).jpg
NUEVA CULATA (6).jpg
NUEVA CULATA (7).jpg
NUEVA CULATA (8).jpg
NUEVA CULATA (9).jpg
NUEVA CULATA (1).jpg
NUEVA CULATA (2).jpg
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50, Trasteando de nuevo !!

Mensaje por manuelrr »

j*der francisco eres el puto amo tio siempre encuentras algo para llevar mas al limite ese motor muy buen trabajo tio y el nural te a quedado perfecto estoy por hacer yo algo parecido a una culata am6 113 para tapar las ranuras de las toricas y que me sirva para un cilindro 112
un saludo makina aver si me escapo un dia paya y nos vemos
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50, Trasteando de nuevo !!

Mensaje por miguel97 »

Buff menuda moto vas a tener, que será lo siguiente ya? jaja esque cada vez nos sorprendes mas cuando creemos que no puede ir a mejor.
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50, Trasteando de nuevo !!

Mensaje por victor jog »

me alegro que vaya mejor,esa boveda es calcada a la del top 85 tio.
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50, Trasteando de nuevo !!

Mensaje por El Güey »

Como siempre un tío muy apañado!!!

Ahora con esta culata ten cuidado con las detonaciones, no bajes el squish de 0.9mm y cuida la carburación, estamos buscando el limite del motor y los primeros síntomas son esos.

Como siempre digo, a disfrutar con conocimiento y mucho gas!!!
----

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50, Trasteando de nuevo !!

Mensaje por matrix_pro »

Que pasa que no tenias ya bastante con lo que corria y quieres mas aun? Avaricioso!! Deja algun cv para los demas que los llevas tu todos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50, Trasteando de nuevo !!

Mensaje por derbiX-treme »

Pues creo que con esas medidas la cabeza del pistón tiene un volumen de 2.46 cc. Si ya la montaste y probaste de poca ayuda te sirve, pero por si haces algún futuro cálculo.

Y ahora tendrás que subirla al banco otra vez,no??
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50, Trasteando de nuevo !!

Mensaje por Elixio »

Diaz, el ansia viva se está apoderando de ti :lol:

Muy buen trabajo, a Stefano y a ti :wink:

Saludos

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50, Trasteando de nuevo !!

Mensaje por tuerkas »

cada dia consigues superarte
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50, Trasteando de nuevo !!

Mensaje por Diazgpr-90 »

El Güey escribió:Como siempre un tío muy apañado!!!

Ahora con esta culata ten cuidado con las detonaciones, no bajes el squish de 0.9mm y cuida la carburación, estamos buscando el limite del motor y los primeros síntomas son esos.

Como siempre digo, a disfrutar con conocimiento y mucho gas!!!
Ya ves me gusta estar entretenido :lol: :lol:

Si el squish lo he dejado a 1mm exacto, de hay no lo voy a bajar mas, ya con esta RC mas apretada seria arriesgase mucho y la moto ahora va con algo mas de chicha que antes arriba así que no la tocare mas en ese aspecto.

derbiX-treme escribió:Pues creo que con esas medidas la cabeza del pistón tiene un volumen de 2.46 cc. Si ya la montaste y probaste de poca ayuda te sirve, pero por si haces algún futuro cálculo.

Y ahora tendrás que subirla al banco otra vez,no??


Gracias sabia que se puede calcular ese volumen pero no como :cry: :cry: Lo he comprobado con la culata que quite con la bujía puesta boca abajo y descontando le la medida que me as dicho coincide con la que yo tome llenándolo por arriba :B

La verdad que lo subirla al banco l tengo en la cabeza desde la otra vez que fui, pues me lo hicieron a la ligera y a malas ganas y me gustaría hacerlo bien y que me den mis gráficas en papel, pero ya me tengo que desplazar lejos con la moto para ir a otro...

--------------------------------------------------------------------



Bueno a ver si un día con tiempo hago unos vídeo on board y unas pasaditas que la moto ahora va muy bien y la escucháis.

Saludos y gracias por comentar.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50, Trasteando de nuevo !!

Mensaje por Koke-t »

diaz que tal va la moto???

ya se que tienes poco tiempo pero la ultima culata la subistes a banco??? como fue

a la espera de video :oops: :oops:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50, Trasteando de nuevo !!

Mensaje por Eipok »

Muy buenas tío!

¿Cómo te va todo?

Probaste los nuevos ajustes y demás?

Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 ( Paréntesis )

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola que tal ???? se que ando muy perdido, pero no tengo otra opción, se me volvió a romper el ordenador después de cambiarle el disco duro por 2 veces y la placa base, así que nada dije cuando pueda me compro uno nuevo y listo.... Pero llevo unos meses que estoy casi sin trabajo y el poco que he tenido no me lo han pagado asi que no veas.

Con mi moto he estado algo entretenido, va super bien, lo ultimo que le hice fue cambiar el desarrollo por 15-42 con el cual le medí con el gps a 161/kmh lo cual subió una imagen Manuel RR que se la pase por wuasap, ahora mismo la tengo parada pues se me cumplió la itv y no tenia ánimos para liarme con ella.

Ahora me a salido un trabajo en Francia, concreta mente Paris, mañana mismo salgo para allá,no me querida ir sin decíroslo y he pedido un portátil prestado para la ocasión :B

A sido una cosa "in-extremis" me lo propusieron el sábado y hoy ya me han dado el billete de avión para salir mañana por la mañana, tal y como estoy casi no lo pende, pues económicamente con los gastos de la casa, hipoteca 2 hijas.... no puedo rechazar la ocasión, van a ser unos 2 meses en principio, para navidades estaré de nuevo por casa :roll:

Así que nada que sepáis que me acuerdo muco del foro y de vosotros, a ver si cuando llegue traigo un motorcete de Francia bajo el brazo jejejejeje 8) :lol:


Saludos!!!
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
JoseRR8o
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja
Ubicación: Albacete

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 ( Paréntesis )

Mensaje por JoseRR8o »

Bueno Diaz, una pena que tengas que abandonarnos así tan de repente jajajajajaj
Nunca me cansaré de leer tu post, para mí de los mejores del foro, por no decir el mejor.
Mucha suerte por Francia, por aqui te esperamos
:)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 ( Paréntesis )

Mensaje por Eipok »

Mucha suerte tío! y prepara ropa de abrigo que por allí el frío aprieta duramente!

Un abrazo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 ( Paréntesis )

Mensaje por mihail666mrx »

Ánimo Diaz,curra duro en Francia y ya traerás novedades de ese misil cuando puedas. Saludos y mucha suerte!!

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 ( Paréntesis )

Mensaje por Elixio »

Que te vaya bien Diaz, espero que te vaya muy bien allí :) Hay que ganar dinero como sea :!:

Saludos

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 ( Paréntesis )

Mensaje por Grip_04 »

espero volver a leerte pronto compañero. A darle caña a los franceses jajajaj

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 ( Paréntesis )

Mensaje por victor jog »

que decir,que esperamos que vuelvas y todo te vaya bien tio :B
Imagen

Avatar de Usuario
JoseRR8o
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja
Ubicación: Albacete

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 ( Paréntesis )

Mensaje por JoseRR8o »

Llevate la moto y le das para el pelo a los franchutes, que sepan lo que es una buena preparación ESPAÑOLA OLEEE
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 ( Paréntesis )

Mensaje por matrix_pro »

Espero que te vaya bien por francia, llevate una trenca que refresca :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 ( Paréntesis )

Mensaje por Lombardo R »

Suerte y al toro francisco hay veces que toca andar si o si.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 ( Paréntesis )

Mensaje por javier_ryz8 »

Que te vaya bien en el trabajo,aqui te estaremos esperando maquina :D .

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 ( Paréntesis )

Mensaje por mtx_mtx »

mucha suerte!! lástima no haber comentado antes... espero novedades para navidad!! :wink:
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 ( Paréntesis )

Mensaje por El Güey »

Muchísima suerte compañero.
----

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 ( Paréntesis )

Mensaje por wilortzr »

Es una pena que tengas que salir de España para trabajar, pero es lo que les toca a muchos. Por otro lado con las tecnologías de hoy en día, sera como estar aquí ya lo veras. Me alegra mucho ver que sigues con tu gpr.
Un saludo y un abrazo compañero.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 ( Paréntesis )

Mensaje por Koke-t »

Suerte diaz espero que todo te salga bien y vuelvas a 50s con mas cosas buenas

Saludos
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Variant_JFR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 ( Paréntesis )

Mensaje por Variant_JFR »

Para no ser repetitivo... no me impresiona tanto, las 80cc del mundial (casi na) llegaban a cifras parecidas y con menor cilindrada y "solo" valvula rotativa, nada de admisiones "fijas" ni pijadas de esas... xD

Va compi, hacía tiempo que no me paraba tanto a leer y ver ciertas cosas en un proyecto (que no quiere decir que cuando veo los otros no les presto atención al contenido), pero hacía tanto que no me pasaba tanto tiempo en un mismo post...

Una preparación muy conseguida, muy curiosa y efectiva como ninguna...

Me gustaría hacerte una tanda de preguntas xD.

1º El cilindro lo has montado en un 4 marchas, entiendo que este tiene exactamente la misma distancia de los esparragos que el euro 2 (ya que al principio ivas a utilizar un euro 2) vamos que ese cilindro lo podrías montar en un euro 2 sin problemas, llegar y montar...

2º Cuál es la carrera original de la gpr 75?

3º Comentabas que tenías un par de cilindros de GPR 75, o un par de opciones para elejir cilindro... me podrías decir dónde los vistes si encontraste alguno nuevo... si eran de segunda mano pues nada porque supongo que "no hayan" justo ayer por segunda mano no había... jejej

4º El cilindro original, es hierro?

Edit: mucha suerte en tu nueva andadura

Saludos y felicidades por la máquina

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 ( Paréntesis )

Mensaje por victor jog »

nos dijistes que volvias por navidad,se hecha de menos el king de la carrera larga jeje.
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 ( Paréntesis )

Mensaje por manuelrr »

El motor es de 6 marchas y no te puedes hacer la minima idea de lo que anda eso y lo digo porque tube el placer de catar la gpr aceleracion brutal y corre de miedo el mejor motor preparado que prove y diaz es un tio de p*ta madre able con el y sigue currando en francia vino de vacas pero estaria con la familia y no tendria tiempo como es logico espero que cuando vuelva se pase y nos cuente como va todo el os lo explicara con mas detalles ejeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Responder